OMEGA escribió:Yo soi mas de ordenador que de consolas, creo que me he acostunbrado mucho al manejo del teclado, ¿lo sacaran para pc? yo quiero provar joooo.
No, no lo sacaran pa pc, ya q es algo exclusivo de sony y polyphony para playstation
Siempre nos queda la saga Need For Speed muy buenos tambien.
Hombre, los NFS no tienen ni punto de comparacion con los GT, partiendo de la base de q son juegos distintos, uno es un arcade, y el otro es un puro simulador. Y yo me kedo con los simuladores oiga
La cantidad de coches, tb es otro mundo, y las horas q te ofrece uno y otro... pero vamos la principal "jodienda" al menos para mi, es el hecho de ser un arcade
OMEGA escribió:Yo soi mas de ordenador que de consolas, creo que me he acostunbrado mucho al manejo del teclado, ¿lo sacaran para pc? yo quiero provar joooo.
No, no lo sacaran pa pc, ya q es algo exclusivo de sony y polyphony para playstation
Siempre nos queda la saga Need For Speed muy buenos tambien.
Hombre, los NFS no tienen ni punto de comparacion con los GT, partiendo de la base de q son juegos distintos, uno es un arcade, y el otro es un puro simulador. Y yo me kedo con los simuladores oiga
La cantidad de coches, tb es otro mundo, y las horas q te ofrece uno y otro... pero vamos la principal "jodienda" al menos para mi, es el hecho de ser un arcade
Depende de que need for speed cojas, y de que gt cojas, son mas o menos arcades o simuladores
Lo digo porque en su epoca yo jugaba mucho a uno de los NFS, y el GT me parecio "de maquinita de bar"... no se cual fue, pero no me parecio nada real...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:
Depende de que need for speed cojas, y de que gt cojas, son mas o menos arcades o simuladores
Lo digo porque en su epoca yo jugaba mucho a uno de los NFS, y el GT me parecio "de maquinita de bar"... no se cual fue, pero no me parecio nada real...
Pues yo tengo el 1, el 3 y el 4, y ninguno de ellos me ha parecido para nada "makinita del bar" al menos en el modo GT
Tropic escribió:
Pues yo tengo el 1, el 3 y el 4, y ninguno de ellos me ha parecido para nada "makinita del bar" al menos en el modo GT
De eso hace mucho, no se en que modo jugué... Le pedire la play a mi brother a ver como respiran los nuevos GT
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Jo der, pues me esta costando sudores ganar el calibra. Hay que ganar una carrera monomarca de speedster's y ahi te lo dan. Pero jodo, como dicen los macas de mi tierra: FAJO CHUNGO, KO......:jaja::jaja:
La verdad es que al gran turismo 4 posee un modo fotografia, en el que hayvarios escenarios y puedess colocar el coche como quieras. En la camara tienes todas las opciones de una camara profesional, distancia focal, apertura del diafragma, balance de balncos, etc... y salen unas fotos.......bueno, como esas.