Tambien he de decir que, si mal no recuerdo, el Delorean estaba fabricado de una forma peculiar. Era un cascaron de PLASTICO, si si DE PLASTICO recubierto de planchas de acero inoxidable. Y el bastidor (en forma de x) era de aluminio. Tambien habia rumores (los cuales no puedo confirmar) de que habia dos modelos de Delorean, el DMC-2 (de acero inoxidable) y el DMC-12 (de aluminio), pero como digo, esto es solo un rumor sin fundamento.
El tal delorean, tambien fabrico un autobus (curioso pero cierto) qque funcionaba con hidrogeno, pero por lo visto, la idea no llego a cuajar del todo.
El Alpine-Renault GTA (GTA = Grand Tourismo Alpine)jamás se vendió en USA. Aunque Renault lo había diseñado con un ojo puesto en el mercado estadounidense, justo antes de lanzarlo, la Règie, por razones de mercado, decidió liquidar su marca en USA, AMC, vendiéndola a Chrysler. Y se jodió el Alpine americano.
ESTO es un Alpine-Renault GTA, tal y como se vendió en Europa (Celtiberia incluida) en 1985-1991:
Esto:
es un Alpine-Renault A610 (1991-1995) .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Interesantes museos los de Germania, lastima que aqui no tengamos la misma capacidad intelectual para hacer lo mismo, el automovil se a convertido en alguna de sus facetas en algo casi como un arte y como tal se deberia mostrar.