DeLorean ha muerto.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Tambien he de decir que, si mal no recuerdo, el Delorean estaba fabricado de una forma peculiar. Era un cascaron de PLASTICO, si si DE PLASTICO recubierto de planchas de acero inoxidable. Y el bastidor (en forma de x) era de aluminio. Tambien habia rumores (los cuales no puedo confirmar) de que habia dos modelos de Delorean, el DMC-2 (de acero inoxidable) y el DMC-12 (de aluminio), pero como digo, esto es solo un rumor sin fundamento.

El tal delorean, tambien fabrico un autobus (curioso pero cierto) qque funcionaba con hidrogeno, pero por lo visto, la idea no llego a cuajar del todo.

Imagen
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Hala, ahi queda eso.........
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El Alpine-Renault GTA (GTA = Grand Tourismo Alpine) jamás se vendió en USA. Aunque Renault lo había diseñado con un ojo puesto en el mercado estadounidense, justo antes de lanzarlo, la Règie, por razones de mercado, decidió liquidar su marca en USA, AMC, vendiéndola a Chrysler. Y se jodió el Alpine americano.

ESTO es un Alpine-Renault GTA, tal y como se vendió en Europa (Celtiberia incluida) en 1985-1991:


Imagen


Esto:

Imagen

es un Alpine-Renault A610 (1991-1995) :wink: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Este es el tipico q se ve en Mas Que Coches alguna vez, en los reportajes de rally de clasicos de por el sur: Creo q es el A110.

Imagen

La foto q ha linkado 205 del A310 lo desluce mucho, parece un huevo cuadrado, pero en directo la cosa cambia, es un bicho.

Este parece ser tambien un GTA V6 Turbo:

Imagen

Imagen

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Herr Farrucu, resulta que en el Auto&Technik Museum Sinsheim (doquiera que esté Sinsheim) tienen un P34:

Imagen

Otro aliciente más (por si faltaban :lol: ) para darme una vueltecita por Germania con la fiera :wink: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

TELVM escribió:Herr Farrucu, resulta que en el Auto&Technik Museum Sinsheim (doquiera que esté Sinsheim) tienen un P34:
Sí señor. Y un Concorde de Air France. Y un Tu-144 de Aeroflot.
Otro aliciente más (por si faltaban :lol: ) para darme una vueltecita por Germania con la fiera :wink: .
:lol:

De este verano no pasa que vaya yo a Sinsheim. Está relativamente cerca de aquí, a menos de 200 km. Un paseo en Autobahn 8)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Interesantes museos los de Germania, lastima que aqui no tengamos la misma capacidad intelectual para hacer lo mismo, el automovil se a convertido en alguna de sus facetas en algo casi como un arte y como tal se deberia mostrar.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

El museo de Sinsheim está dedicado por entero al transporte. Tienen unas muestras fabulosas de coches y aviones.

Un preview aquí.
Responder