En primer lugar quisiera saludaros a todos ya que soy nuevo por aqui, he estado ojeado el foro y me ha parecido muy interesante ya que yo tambien poseo un Calibra 2.0 16V 4x4 (150cv) C20XE del 93. Hechando un primer vistazo casi me tiro los dientes cundo os encontre pues hace unos meses tube problemas con el famoso sensor de picado y su maravilloso cable... y me tire una semana descifrando paginas francesas e inglesas hasta dar con la solución y para no aburriros más os dejo y encuanto tenga un poco más de confianza y tiempo ya os bombardeare con más preguntas y ropenderos de cabeza. (ha porcierto hasta hoy creia que era el unico que pensaba que el hueco de mi desaparecida tapa del gancho de remolque se podía usar para poner un ram-air )
Pasa y estudia todo lo que quieras . Si tienes alguna duda no te cortes en preguntar y si quieres compartir alguna experiencia... lo mismo.
No eres el único de La Coruña , personalmente conozco a Kalimero (Juan), un gran tipo, aunque reside en Suiza casi todo el año, pero sé que hay alguno más.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Si no me equivoco, contigo hacen 2 calibras 16v 4x4 de la zona Gallega
Pasa hasta la cocina, como en tu casa
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Me gusta el nick. ¿Eres también aficionado al Joe Bar Team?
Como te dicen por ahí arriba, no eres el único calibrero en La Coruña con atmosférico a cuatro patas.
Busca cualquier cuestión en el data pool del foro, y no te cortes en comentar tus dudas con confianza o sin ella. No hay cosa que estimule más a los foreros/forenses/foráneos (que los hay) que discusiones constructivas sobre los tamás más diversos, calibreros o no.
BIENVENIDO, AUNQUE LLEVO POCO TIEMPO EN ESTE MARAVILLOSO FORO, NO TE ARREPENTIRAS DE HABER FORMADO PARTE DE EL. YO TAMBIEN SOY DE A CORUÑA, ASI QUE NO ME ESTRAÑARIA QUE TROPEZASEMOS ALGUN DIA POR AHI.
SALUDOS CORDIALES.