k hacer para sacarle un buen sonido al coche..??
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k hacer para sacarle un buen sonido al coche..??
k puedo hacer para kitar el sonido a lata k mete el calibra???eske todos suenan iwal....y kiero hacer k suene wapo....si sabeis como o k le podia hacer....marcas d tubo buenas k le irian bien al calibra o supresor o yo k se....decirme porque kiero hacerselo ya...!!
- AlvaritoPal
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Qué le llevas al tuyo?OMEGA escribió:Por lo que dices tendras un 16v con salida doble cuadrada? los silenciosos traseros de otras marcas y llamativos suenan mejor, el ecotec suena diferente tambien.
Estoy buscando sólo el terminal (algo que pueda colocar sobre la salida cuadrada) que quede chulo, se coloque fácil, suene bien y no me arruine...sugerencias?.
A ser posible que no tenga que cortar ni adaptar nada...

2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
No llevarás el catalizador vaciado no? Porque si lo llevas ahi tienes una fuente de sonido a lata lata.
Por otra parte, por si no lo sabiais, hay una línea de escape Irmscher para los motores c20xe, eso sí el precio pa variar es algo caro...
Pone:
x20xev:

c25xe y turbo:

Es algo caro, si buscas de otras marcas seguramente lo encuentres a mejor precio y calidad similar. El silencioso Irmscher vale sobre 480 euros (de acero inoxidable), y por el precio me imagino que el intermedio también sea de acero inoxidable.
Saludos
Por otra parte, por si no lo sabiais, hay una línea de escape Irmscher para los motores c20xe, eso sí el precio pa variar es algo caro...
Pone:
No hay foto del escape para c20xe, pero si para los:Sistema de escape
Referencia: i 27 08 002
P.V.P.: 809,37
P.V.P recomendado incluye I.V.A. No incluye montaje ni pintura
Observaciones:
Escape intermedio y trasero. Salida doble, rectangular. Para Vectra 2000 (no 4x4). Desde AM '90.
x20xev:

c25xe y turbo:

Es algo caro, si buscas de otras marcas seguramente lo encuentres a mejor precio y calidad similar. El silencioso Irmscher vale sobre 480 euros (de acero inoxidable), y por el precio me imagino que el intermedio también sea de acero inoxidable.
Saludos
Vectra B 2.0 16v Powered by Irmscher (150cv)
Yo te aconsejo el mío (Duramas de acero inox. doble)por sonido, especialmente al arrancar y en bajos...es-pec-ta-cu-lar...
Al arrancar en el garage (cerrado) parece que estás poniendo en marcha un V8 (no exagero), en bajas tiene un sonido bonito , bronco, muy bronco y en altas entre la turbina y el escape...parece una Orquesta sinfónica...
El "fallo", lo verás si buscas pasar desapercibido, me explico; el tamaño, en este caso no sé si importa pero fíjate en la GALERIA, en las fotos de mi escape. Es muy grande.
A mi no me gusta tan grande, pero ese sonido da gloria escucharlo...
En la ITV sin problemas, está homologado.
¿Precio?; el vendedor me dijo que entre unos 400-500e.
Al arrancar en el garage (cerrado) parece que estás poniendo en marcha un V8 (no exagero), en bajas tiene un sonido bonito , bronco, muy bronco y en altas entre la turbina y el escape...parece una Orquesta sinfónica...

El "fallo", lo verás si buscas pasar desapercibido, me explico; el tamaño, en este caso no sé si importa pero fíjate en la GALERIA, en las fotos de mi escape. Es muy grande.

A mi no me gusta tan grande, pero ese sonido da gloria escucharlo...

En la ITV sin problemas, está homologado.

¿Precio?; el vendedor me dijo que entre unos 400-500e.

Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
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- Carlos
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Lo mejor para cambiarle el sonido al coche es ponerle la trompetilla que venden en eBay para ponerle al escape y producir un ruido similar a un turbo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- AlvaritoPal
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Mikel escribió:Yo te aconsejo el mío (Duramas de acero inox. doble)por sonido, especialmente al arrancar y en bajos...es-pec-ta-cu-lar...
Al arrancar en el garage (cerrado) parece que estás poniendo en marcha un V8 (no exagero), en bajas tiene un sonido bonito , bronco, muy bronco y en altas entre la turbina y el escape...parece una Orquesta sinfónica...![]()
El "fallo", lo verás si buscas pasar desapercibido, me explico; el tamaño, en este caso no sé si importa pero fíjate en la GALERIA, en las fotos de mi escape. Es muy grande.![]()
A mi no me gusta tan grande, pero ese sonido da gloria escucharlo...![]()
En la ITV sin problemas, está homologado.![]()
¿Precio?; el vendedor me dijo que entre unos 400-500e.
DOY FÉ:

A-TRO-NA-DOR
Un Saludo.
PD: Mikel, visita General / Para reiros un rato /está dedicado.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
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"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
La trompetilla de los c*****s de ebaytis, me duró cinco minutos. Si soplas por el embudo pitar pita, al fin y al cabo es un silbato, pero el embudo es demasiado pequeño para recoger presión de gases.Carlos escribió:Lo mejor para cambiarle el sonido al coche es ponerle la trompetilla que venden en eBay para ponerle al escape y producir un ruido similar a un turbo.
El caso es que en el primer paseo, llegué a casa con el embudo, el pito a saber donde se quedó....

2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
Farrucu, probablemente. Por sonar diferente, hay diferencia hasta entre el C20NE y el SEH. He llevado ambos dos con la misma linea de escape completa (supresor+Remus) y suena diferente. Incluso el sonido motor es mucho mas bronco.
Solo por la diferencia de compresion, ya ves
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TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Doy fe de eso; yo cambié de 95 a 98, y el cambio se notó, el motor sonaba mucho más grave.farrucu escribió:¿Puede ser que el motor suene distinto de usar una gasolina a usar otra? Me cuesta creerlo, pero juraría que suena distinto cuando le meto V-power.

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
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Como es logico cada motor tiene su propio sonido, luego el sonido se puede modificar cambiando el escape, pero si el sonido del motor de por si no es bonito por decirlo de alguna forma con el escape no podremos transformarlo.
A mi me encantan los motores silenciosos en ese sentido el de Omega me gusta mucho por eso.
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Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled