Soy nuevo y presento mi Calibra 2.0 16v CLIFF
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Bienvenido Speed!!! como ya han dicho los compañeros cuantos mas mejor, y como siempre decimos: aprende, pregunta y di todo lo que sepas.
Un saludo
Un saludo
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Bienvenido!! 
Muy chulo el cali, lo he visto tan puestito que pensé que era una maqueta!!
Tengo un cali Cliff de Scalextric clavadito al tuyo 
En el apartado "general", en los primeros posts, encontraras instrucciones sobre como hacer gran cantidad de cosas en este foro, subir imagenes, videos, archivos, postear, contestar, citar la respuesta de otros, etc...
De nuevo, bienvenido al club, si tienes cualquier pega, dispara tu pregunta, ya veras como tus compañeros calibreros te echamos una mano

Muy chulo el cali, lo he visto tan puestito que pensé que era una maqueta!!

En el apartado "general", en los primeros posts, encontraras instrucciones sobre como hacer gran cantidad de cosas en este foro, subir imagenes, videos, archivos, postear, contestar, citar la respuesta de otros, etc...

De nuevo, bienvenido al club, si tienes cualquier pega, dispara tu pregunta, ya veras como tus compañeros calibreros te echamos una mano

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
melior escribió:Bienvenido al club.
Por lo que parece acabas de llegar y ya eres la envidia de muchos calibreros, entre los que me incluyo.
Un saludo
Yo tambien

Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
-
- Calibrero Casual
Muchas gracias por todas todas esos agradables comentarios.
No pretendo ser la envidia de nadie ni mucho menos ya que ademas yo lo coji con todo echo bueno miento me le quitaron cosas.
Os lo cuento:
Curro en un compra-venta y de vez en cuando me voy a Alemania a bajar bugas.
A mi el calibra siempre me gustara pero al encontrar este en la Central de la Opel me emocione ya que era de los pocos ( segun me dijeron) que quedaba de la escuderia cuando competian con el calibra y ya no pare hasta conseguirlo, lo malo fue que me quitaron el filtro de aire ( yo le puse un sperco ) y la centralita Irmsher poniendome la de serie.
En el Interior tambien sacaron las barras por lo que puse interior en Cuero Beige.
Lo que si quedo fue una plaquita pegada en la tapa del cenicero que pone CLIFF Nº 502.
Tambien me dieron una Carpeta de Irmsher con un monton de papeles de los cuales ( supongo es pecado gravisimo) perdi la mayoria.
No pretendo ser la envidia de nadie ni mucho menos ya que ademas yo lo coji con todo echo bueno miento me le quitaron cosas.
Os lo cuento:
Curro en un compra-venta y de vez en cuando me voy a Alemania a bajar bugas.
A mi el calibra siempre me gustara pero al encontrar este en la Central de la Opel me emocione ya que era de los pocos ( segun me dijeron) que quedaba de la escuderia cuando competian con el calibra y ya no pare hasta conseguirlo, lo malo fue que me quitaron el filtro de aire ( yo le puse un sperco ) y la centralita Irmsher poniendome la de serie.
En el Interior tambien sacaron las barras por lo que puse interior en Cuero Beige.
Lo que si quedo fue una plaquita pegada en la tapa del cenicero que pone CLIFF Nº 502.
Tambien me dieron una Carpeta de Irmsher con un monton de papeles de los cuales ( supongo es pecado gravisimo) perdi la mayoria.
- sergio 16v
- Calibrero Gold
CCCOOOOOJON!!
Entiendo que es un Cliff Edition? De competicion o es una replica que hizo la Opel?
Que joyita, ni tocarlo!! Si fuera tu, haria todo lo posible por conseguir ambas cosas de nuevo, filtro y centralita...
Entiendo que es un Cliff Edition? De competicion o es una replica que hizo la Opel?
Que joyita, ni tocarlo!! Si fuera tu, haria todo lo posible por conseguir ambas cosas de nuevo, filtro y centralita...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Calibrero Casual
Tropic, a mi me lo vendieron por que fue uno de los reserva de los de competicion y tenia barras y donde el filtro de aire llevaba una cosa mu rara con una especie de caja en fibra de carbono lo que indica que si era un autentico lo unico que me mosquea un poquillo es que el color original del coche era rojoj no negro, que opinas??
O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
Pasion Gallega
Pasion Gallega
speed escribió:Tropic, a mi me lo vendieron por que fue uno de los reserva de los de competicion y tenia barras y donde el filtro de aire llevaba una cosa mu rara con una especie de caja en fibra de carbono lo que indica que si era un autentico lo unico que me mosquea un poquillo es que el color original del coche era rojoj no negro, que opinas??
Pq no coges el nº del BASTIDOR y llamas a la OPEL, a ver si te pueden decir si es genuino, o réplica?