Buenas, soy nuevo en el foro
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
melior escribió:Bienvenido Faulk.
Escojas el cali que escojas al final, nunca subestimes el 8V POWER.
Un saludo
¡¡¡¡¡¡ Ahí les has dado !!!!!
Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Todo depende del presupuesto que manejes, si queremos algo de los más nuevo tendremos que elegir ecote, que no estamos tan sobrdo pues C20NE o C20XE, el problema es que es más dificil encontrar C20XEs en buen estado que C20NEs.
P.D. Hay que ver como cambia la agenda según salga el humo de un 8v o de un ecotec.
P.D. Hay que ver como cambia la agenda según salga el humo de un 8v o de un ecotec.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bueno bueno. Cualquier cali es bueno para empezar; que no son coss raras.....
Si te da igual prestaciones y presupuesto, yo iria por un ECOTEC, son mas modernos y seguro tienen menos Km, y por su puesto que andan muy bien.
Si el presupuesto es mas bajo y quiere coche duro, el 8v es el tuyo. Es el mas duro,el mas toqueteable (omo dice Tropic) el mas economico, y de lo que mas repuestos encontraras.
Si el presupuesto es bajo tambien y quieres un poco mas de chicha, el C20xe; eso si, ten cuidado que te pueden dar gato por liebre, osea, que este tocadillo.
Si quieres hacer Km por autovia, no hay miedo al bolsillo, y te gustan las prestaciones, tu cali o es un V6 o un turbo.
Si te da igual prestaciones y presupuesto, yo iria por un ECOTEC, son mas modernos y seguro tienen menos Km, y por su puesto que andan muy bien.
Si el presupuesto es mas bajo y quiere coche duro, el 8v es el tuyo. Es el mas duro,el mas toqueteable (omo dice Tropic) el mas economico, y de lo que mas repuestos encontraras.
Si el presupuesto es bajo tambien y quieres un poco mas de chicha, el C20xe; eso si, ten cuidado que te pueden dar gato por liebre, osea, que este tocadillo.
Si quieres hacer Km por autovia, no hay miedo al bolsillo, y te gustan las prestaciones, tu cali o es un V6 o un turbo.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
mira te aconsejo para empezar un 8v ...si lo cambias es por aburrimiento.....son baratos de adquirir y baratos de mantener
si quieres tener un coche mas moderno ...ECOTEC sin duda.
normalmente llevan techo electrico,doble airbag,tapiceria de terciopelo,relojes de presion y voltimetro,espejos de cortesia con luz,cuadro en blanco,y un motor que se funde al 8v de eskorpion......
un 8v te puede salir sobre los 1800 - 2400 y un ecotec de 3000 - 4000 euros siempre dependiendo del sitio.
pd.si te decides por el ecotec buscalo de los ultimos del 96 -el motor es mejor.
otra cosa ,lo unico que tienes que hacerle al ecotec es un cambio de colectores y punto.

si quieres tener un coche mas moderno ...ECOTEC sin duda.
normalmente llevan techo electrico,doble airbag,tapiceria de terciopelo,relojes de presion y voltimetro,espejos de cortesia con luz,cuadro en blanco,y un motor que se funde al 8v de eskorpion......

un 8v te puede salir sobre los 1800 - 2400 y un ecotec de 3000 - 4000 euros siempre dependiendo del sitio.
pd.si te decides por el ecotec buscalo de los ultimos del 96 -el motor es mejor.
otra cosa ,lo unico que tienes que hacerle al ecotec es un cambio de colectores y punto.

se nota que has sido ajusticiadoTropic escribió:Eso es porque no hay nada como la sonrisa de un ecotero ganando... como la sonrisa tierna e inocente de un niño... Solo por eso merece la pena dejaros ganar...OMEGA escribió:Hay un post por hay de un foro ingles el cual se hizo una picada de un xe y xev , pues el dueño del ajusticiado xe no quedo contento.
Dejadles ganar chicos, dejadles ganar....
![]()
![]()
![]()
![]()

si acaban de salir los resultados Tonios TESORERO,omega VICEPRESIDENTECali 16v escribió: Los ecotequeros estan en plena campaña de promocion!! Que hay elecciones pronto y no me he enterado??
![]()

o mejor uno del 97 como el miotonios escribió:si te decides por el ecotec buscalo de los ultimos del 96 -el motor es mejor.

Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
No sé, yo he tenido un C20xe, y la verdad, ayer vi un Calibra Ecotec 16v verde metalizado, matrícula de Vitoria, a la altura de Max Center, precioso.
Eso si, el tío le zumbaba bien...
Le seguí a distancia con mi break...y todo dios lo miraba de lo limpio y brillante que lo llevaba el c....n...
Con los logos traseros plateados...reluciente...
No es un pura sangre, pero bien cuidadito, limpito, equipado y con pocos kilometros y años, es un Sr. Calibra.
Cada uno lo que busca.Hay un Calibra para cada gusto; la verdad es que la gama era muy pero que muy completa.
Respecto al pike Ecotec vs. 8v.
Personalmente, me quedo con el Ecotec.
No llega a bajar de los 30 seg. en el kilómetro, como para ser considerado un deportivo, o al menos, coche rápido, pero casi...(sobre los 30,9seg, igual que el 205 rallye por cierto)
y superando a P-306 136cv, A3 Tdi 140cv, Polo Gti 125cv, Mercedes C Cdi 143cv, etc...
Si quiero bajos me pillo mi diésel break. (215Nm)
Si quiero correr y bajos...El Señor TURBO...

Eso si, el tío le zumbaba bien...
Le seguí a distancia con mi break...y todo dios lo miraba de lo limpio y brillante que lo llevaba el c....n...

Con los logos traseros plateados...reluciente...

No es un pura sangre, pero bien cuidadito, limpito, equipado y con pocos kilometros y años, es un Sr. Calibra.
Cada uno lo que busca.Hay un Calibra para cada gusto; la verdad es que la gama era muy pero que muy completa.
Respecto al pike Ecotec vs. 8v.
Personalmente, me quedo con el Ecotec.
No llega a bajar de los 30 seg. en el kilómetro, como para ser considerado un deportivo, o al menos, coche rápido, pero casi...(sobre los 30,9seg, igual que el 205 rallye por cierto)
y superando a P-306 136cv, A3 Tdi 140cv, Polo Gti 125cv, Mercedes C Cdi 143cv, etc...
Si quiero bajos me pillo mi diésel break. (215Nm)
Si quiero correr y bajos...El Señor TURBO...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
ah que no lo sabia,que a ti no te pasan que tu les dejas pasar,todo un caballero,para que pillarse un turbo,hay que hacer como Tropic pillar un c2one y con un poco de bricox tipo mc giver lo convertimos a 20seh y nos reimos de todos,de turbos de v6 y de lo que haga faltaTropic escribió:Ah vale, ahora caigo!!
Cuando dejas pasar a alguien, este te ha ajusticiado

Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
ECOBUS escribió:
ah que no lo sabia,que a ti no te pasan que tu les dejas pasar,todo un caballero,para que pillarse un turbo,hay que hacer como Tropic pillar un c2one y con un poco de bricox tipo mc giver lo convertimos a 20seh y nos reimos de todos,de turbos de v6 y de lo que haga falta
Vamos a meter un poco de cizaña

McGyver dice

- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Opel Calibra 16V ECOTEC (Mayo-1997) 0% DE PROBLEMAS,100% DE SATISFACCIONES
PLATAFORMA ECOTEC POWER!!!!Miembros:
ECOBUS-fundador y presidente
TONIOS-Tesorero
OMEGA-Vicepresidente
viewtopic.php?t=1910
Ecobus en breve no os va a caber tanto miembro de la plataforma en la firma