Adu escribió:Joder que bien lo estoy pasando con este post.
¿miedo? quien dijo miedo....si pierdo me comprometo a no entrar en el foro en un mes. Claro que esto es facil decir, como no voy a perder. ¿y tu nando? ¿haces igual?
Juas, no sabes lo que dices, si pierdes las vas a pasar putas, te estaran pitando los oidos de la cera que te daran y no podras contestar... jijiji....
tropic te presto mi 8v pero solo pa dejarte en verguenza........ adu mi8v en los 100metros te saca una puerta minimo y no la tomeis con hhommy qe no le gusta correr, vamos a tener qe echar pikes de 3 o 4..siempre rojo delante.......qien da mas.......1 botella de bacardi
POR PARTES.tonio acabo de llevar el cali al taller de un colega, mi coxe ha ganado aceleracion y potencia con las cosillas q le he exo, pero vamos pal pike prometo llevar el cali de serie, aun asi me vienes muyyyyyy cortito, muxo. Pero mira, me ha gustado tanto tu llavero q quizas deje q en algun momento me pases.si lo deseas me llevo mi hiunday moraito y homi vestido de putona te ajusticia.
PIOPIO es decir adu, a ti amiguito mio, te voy a pillar en pista, pa que tengas que meterte de nuevo detras mia, aburrido de no poder darme caza, te meteremos en la jaulita q lleva Homi.
venga decirme cuando quereis la kedd, en feria?, antes?, despues?.
tropic te presto mi 8v pero solo pa dejarte en verguenza........ adu mi8v en los 100metros te saca una puerta minimo y no la tomeis con hhommy qe no le gusta correr, vamos a tener qe echar pikes de 3 o 4..siempre rojo delante.......qien da mas.......1 botella de bacardi
Rojo o blanco tb, jejejeje, ahabra que verlo en esa pista
a ver si al final ni 8v ni 16v ganan sino el ecotec azulon ese que tiene nuevos colectores
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
kike8v escribió:tropic te presto mi 8v pero solo pa dejarte en verguenza........
Ehmmm... no se por donde coger esto...
- Si me lo prestas se van a reir de mi porque no anda un cagao?
- O lo tienes supervitaminado y me pules? (lo que para nada seria una verguenza o deshonor... pero habria que verlo!! )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
mikel te esperamos en sevilla...no te rajaras porque haya un ecotec no?
ahora segun me ha dicho eskorpion ya tiene el 8v preparado...jajajajaj
le ha puesto un escape usao y ya se cree que anda mas
lo ultimo chicos .......el cali de eskorpio dice que da en banco 123 cv y con eso y un bizcocho hasta mañana las 8.......tio despierta de tu sueño erotico en donde ganas a un ecotec .......que te meas encima
te lo presto si qieres pero mi cali en una bomba........ajjajaja hay pike o ke.a ver si te despiertas y te funde un 8v jajjaj.....no ha hecho nadie un pike con un ecotec y un 8v..haber resultados
kike8v escribió:te lo presto si qieres pero mi cali en una bomba........ajjajaja hay pike o ke.a ver si te despiertas y te funde un 8v jajjaj.....no ha hecho nadie un pike con un ecotec y un 8v..haber resultados
Pero "es una bomba" asi? sin mas? que le has hecho? O esta de serie?
Prestarlo no, pero probarlo...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
sueño erotico en donde ganas a un ecotec....................
TONIO , te deje bien claro en rute q me gustan muxo las mujeres, no me sigas con ese tonito q no me va ya lo sabes, por cierto tonio coje a paqui te la llevas a una recta e intenta bajar de 8 segundos tu ecotec, intentalo, luego nos cuentas, en un 0-100 claro.
seras perra, tu corriendo no me ves ni los pelillos del culo q no tengo, y con tu pajarito lo mejor q puedes hacer es llevartelo el domingo a la Alfalfa y venderlo baratito, q solo sirve de adorno, ya estoy deseando q llege la kdd, todos los bocazas de aqui seran ajusticiados sin perdon por los valvuleros, pobres mios, cuantos dias sin postear y pensando en comprarse un HIUNDAY MORAITO.