Calibra Turbo vs. Impreza Sti.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Mikel escribió:1.- Yo he puesto datos y comparativas. (Post)
¿Qué es eso de remiendos?. :razz:

2.- Pongamos 265cv al Impreza Sti.

3.- ¿Acaso crees que el Calibra Turbo no podía haber salido a la
calle con más caballos?. :lol:
Ahora los coches tienen más caballaje (Modas, como las llantas), pero son descafeinados... (Ejemplo TT V6; que seguro pensabas se pulía al C.Turbo con sus pedazo 250cv...)

4.- Lo de la aceleración...cuidadín, depende del modelo
de Impreza...
(125cv, 218cv, 225cv ò 265cv)
1. Vease remiendos como igualarlos en potencia en caso que el Calibra tenga menos que su rival....

2. El Impreza STI mas potente tiene 285, otra cosa es que en España venga como 265 :D

3. El Calibra Turbo si que podria haber salido con mas potencia pero no lo hizo, todos podrian salir con mas potencia, el Seat Panda podria haber salido con un V8 en posicion central y el Impreza tambien podria tener mucha mas potencia si el caballaje de los coches Japoneses no estubiese limitado por ley :wink:

4. Te hablo todo el rato del mas potente, contra el de 125 no tiene gracia me lo pulo yo con el todo terreno :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

viewtopic.php?t=4147&postdays=0&postorder=asc&start=0

Lee esto si tienes tiempo. :razz:

P.D.: El 285cv no supera los datos del 265cv y efectivamente no llegó a Hispania. (Ley de emisiones restrictiva japonesa)
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

haver ,menos en punta, el subaru sti lo supera en todo al calibra turbo.

otra cosa distinta e sque si un coche esta ya apretado alomejor no acepta igual una subida de potencia como si no lo estubiera,

yo no se si eso pasara en el subaru,
pero pongo por ejemplo, un calibra turbo es un 2.0 con 204 cv
y un leon cupra r es un 1.8 con 225, por eso el leon esta mas apretado, y por eso sube mas potencia un calibra turbo al chipearlo ,que un leon,se podria decir que un leon ya esta chipeado de origen,no es cierto, pero es la forma de explicarme.

yo no se si el subaru estara muy apretado.

yo acepto la superioridad del subaru sti en aceleracion, y en dureza ,y en frenado y en muchas cosas,sobre el calibra turbo.
en punta no en punta gana el calibra turbo, solo digo que un calibra turbo con la fase 2 estaria denuevo por encima del subaru sti en aceleración.

que si chipeam,os el sti,pues no se si lo aceptara igual d ebien que el calibra turbo,peor si lo acepta, pues sera mas que el cali turbo.

yo solo se que para superar a un calibra turbo aunque suene ridiculo, hay que tirar de coches mucho mas potentes.

ni un boster ,ni un cupra r , ni un 330ci ,ni un subaru de 218 cv ,ni un escort cosword, pueden con un calibra turbo.eso onra al calibra,
esta claro que si subimos el liston llegara un momento que barreremos al cali,hay muchos coches para seguir comparandolo, con el cali turbo, asta que lleguemos al ferrari enzo.fijaros si hy coches.
solo que con lo facil que es chipear un cali turbo, con la fase 2, y con lo bien que acepta esa pequeña fase, aun podemos alargaer un poco mas el liston.
es como cuando lo comparavamos con el m3.

yo decia ,que habia cvisto un m3 de 343 cv iguar con un calibra turbo fase 2, y me decian si pero un m3 tocado,
y decir un coche de un millon y cuarto con una mini preparacion de 1200 euros, lo estamos comparando con un coche de 12 millones, que si tubieramos que prepararlo con 1200euros no teniamos nni para empezar.

esta claro que un m3 con una preparacion de 3 millones de pelas ,se pulira al cali fase 2.
pero el echo de ver un cali turbo fase 2 a la altura de un m3 de 343 cv es de risa.
quien quiera el video que me lo diga ,se lo paso por mesenger.


al calibra turbo ni mas ni menos,pero hay que reconocer asta donde llega.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Yo creo hay preparaciones del subaru de hasta 750CV...
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Solo 2 apuntes Oscar:

Si que es de risa ver un coche de +-10 años con un apaño, pulirse un M3 de ese caballaje y tan modellno y superdeportivo actual ...

Pero recordar que el Calibra Turbo ya costaba unos 5.300.000 de las antiguas pts (extras aparte) en el año 1992...Y eso también quiere decir algo... 8)

Esos 5,5 kilos full eq., serían no menos de 8 kilos, otra vez, de las antiguas pesetas, hoy en día... :roll:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mikel escribió:Solo 2 apuntes Oscar:

Si que es de risa ver un coche de +-10 años con un apaño, pulirse un M3 de ese caballaje y tan modellno y superdeportivo actual ...

Pero recordar que el Calibra Turbo ya costaba unos 5.300.000 de las antiguas pts (extras aparte) en el año 1992...Y eso también quiere decir algo... 8)

Esos 5,5 kilos full eq., serían no menos de 8 kilos, otra vez, de las antiguas pesetas, hoy en día... :roll:
Es de risa, pero como todo el mercado actual, para mi no es ninguna sorpresa.... :P Por Turbo bueno, y por demas malos :P


El ejemplo dentro de los motores Calibra lo tenemos en que, despues de sacar un pedazo C20XE, lo "reinventan" y le sacan 136cv, ala, ole ahi sus huevos..... :P Que si, que consumirá menos, que será mas moderno, que si el restyling.... pero esta "amaestrado" mientras el C20XE esta "asilvestrado" ;) Amaestrados, dociles potrillos los actuales, en la mayoria de los casos.



Naaaaada, descafeinados para todos, y hablo de todos los coches en general, que parece que vamos todos muy estresados y no nos conviene mas cafeina :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:[parece que vamos todos muy estresados y no nos conviene mas cafeina :P[/color]

Y más sexo para todos :cuñao:
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Cierto.

Estoy aburrido de colgar datos, pruebas reales de coches gasofa de hoy en día, de los llamados deportivos (JA) y ver una y otra vez cómo no llegan a las cifras anunciadas...

Cosa que en los Opel de los 90s...sucedía al contrario, salvo en el 0-100Km/h del V6 creo recordar (7,8seg vs. 8,5seg)

El ejemplo más sangrante es el de BMW; ni uno de sus coches
en fuentes y pruebas varias tan siquiera los iguala...
(Ni siquiera los llamados rabiosos; Impreza)

Ojo, no niego que sean buenos coches o que no pudieran hacerlos mejores, pero que no nos vendan más el gasóleo deportivo ni gasolinas descafeinados... :? sin chicha ni rabia, salvo los de gama alta...

¿TE GUSTA CONDUCIR...?. :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Mikel el Mié, 30 Mar 2005, 09:41, editado 2 veces en total.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Marc escribió:
Tropic escribió:[parece que vamos todos muy estresados y no nos conviene mas cafeina :P[/color]

Y más sexo para todos :cuñao:

Eso en Euskadi ni lo sueñes...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Marc escribió:
Tropic escribió:[parece que vamos todos muy estresados y no nos conviene mas cafeina :P[/color]

Y más sexo para todos :cuñao:
Bua, de eso ya ni hablamos, sin poder folgar, sin poder correr, con coches descafeinados... Poco a poco acabaremos dominados.... :axe:


Y UNA MIERDA!!! :finga: CALIBRA POWER!!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Es que mikel cree que todos acabaremos como él :esono:
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Si es que ya somos europeos... :? :? :?


Dentro de poco, a las 7 de la tarde a casita... :lol: y sin folgar...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Marc escribió:Es que mikel cree que todos acabaremos como él :esono:

Tu vives en CAT,...cuando quieras vente pacá que te irás con el nombre del bareto ese...Un "trauma"... :lol:

Aquí las pavas no follan, y encima son sargentos...lo diré hasta la saciedad, pq es la triste realidad... :roll:

¿La razones?: ya las he expuesto muchas veces... :?
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Estoy aburrido de colgar datos
Pero no paras!! :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mikel escribió:
Marc escribió:Es que mikel cree que todos acabaremos como él :esono:

Tu vives en CAT,...cuando quieras vente pacá que te irás con el nombre del bareto ese...Un "trauma"... :lol:

Aquí las pavas no follan, y encima son sargentos...lo diré hasta la saciedad, pq es la triste realidad... :roll:

¿La razones?: ya las he expuesto muchas veces... :?
Entonces soy un afortunado para no tener chorbita estable :mrgreen:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Tropic escribió: Entonces soy un afortunado para no tener chorbita estable :mrgreen:
Claro, es que muchas casadas follan mucho, pero con otros :badgrin: , y luego el marido va preocupado pq la mujer no tiene ganas nunca, no me extraña, ya ha recibido su dosis de "ACTIMEL" de otro, y no tiene más sed :jaja:
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

su dosis de "ACTIMEL"
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

tambien hay preparaciones de calibra turbo de 750cv.
peor eso no es normal al igual que no e snormal que un subaru saque 750cv.
yo creo que mas omenos esos 2 coches en la misma proporcion de apretado sacaran los mismos cv,.
y con los mismos cv la victoria es del calibra.

de echo de serie ya le gana.

las suspensiones y los frenos la MAYORIA DE LAS COSAS SON MEJORES LA DE UN SUBARU.

de echo asta un pestoso leon ,se agarra mas que un calibra.
los años pasan y los coches salen con mejor seguridad activa.

eso si coje un calibra y ponle unos buenos amortiguadore, y ya se buelve a agrrar mas que el leon.
y al leon poco mas le puedes poner ya que de origen las suspensiones d ehoy en dia son bastante buenas.
mientras que antes un coche de seri con suspensiones de origen no tenia nada que ver a si le canviavas las suspensiones.
hoy en dia entre la de serie y la que le puedas poner ,no hay tanta diferencia.siempre y cuando hablemos del coche mejor de ese modelo.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

oscar calibra escribió:tambien hay preparaciones de calibra turbo de 750cv.

No es que no me lo crea, pero ¿me puedes enseñar o decirme de donde has sacado esa info?
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

la puso mikel hace poco.
pero esas preparaciones no sirven nada mas que para dar un aceleron y romper el motor.
pero en el subaru pasara lo msimo.

yo no digo que el subaru no corra.
solo se que con 265 cv ese coche no corre para la potencia que tiene.
pero resulta que los demas coches aun menos.

mira el que esun verguenza es el s3 por ejempo 225 cv y es un petardo de coche,.
eso no corre.
un buen ejemplo de potencia es el calibra turbo que con 204 cv patea mucho mas que un s3 o un cupra r ,y los dos lo sobrepasan en cv.

ami el subaru no me gusta encuanto a estetica,pero en cuanto a mecanica es muy buen coche.
a mi me convence bastate ese coche.

otro buen ejemplo de rabia es el escort cosword.
y uno muy bueno es el sierra cosword.
Responder