Busco compresor de Aire acondicionado

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
speed
Calibrero Casual

Busco compresor de Aire acondicionado

Mensaje por speed »

Llevo 1 semana llamando a todos los desguaces de galicia y no encuentro un compresor de aire Marca Harrison "1131558"
Nuevo me piden 650€ montado, la carga aparte(hay que tener geta) pero no quiero de que no haya un compresor de 2ª para mi calibra, Realmente es tan dificil conseguirlo????
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Puedes comprarlo remanufacturado, con garantía de un año. En la opel te piden 350 euros, si lo puedes encontrar en otra parte seguramente sea menos pq los de la opel siempre pillan cacho.

Quizá en los desguaces no te lo quieran vender pq tienen que darte garantías, y estas cosas son tan fragiluchas...

Un saludo y suerte.
speed
Calibrero Casual

Mensaje por speed »

Ya te digo amigo si son fragiles.
Yo veia un perolo de puro "ferro" como se dice aqui y cuando lo saque y le quite la tapa se deshacia por dentro, el rodamiento hecho mierda, una espcie de bobina que hay dentro toda podrida y como yo siempre tengo tan mala suerte se me estropeo en pleno viaje a zaragoza haciendo un ruido impresionante por culpa del rodamiento.
Pare y me dio por cortar la correa que va al compresor para dejarlo anulado y jajajajajaj :D cuando monto en el coche me doy cuenta que estoy sin direccion asistida, me vuelvo a bajar y resulta que iba indirecta a traves del compresor, ya ves.
O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
Pasion Gallega
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

speed escribió: Pare y me dio por cortar la correa que va al compresor para dejarlo anulado y jajajajajaj :D cuando monto en el coche me doy cuenta que estoy sin direccion asistida, me vuelvo a bajar y resulta que iba indirecta a traves del compresor, ya ves.

:lol:
Responder