de 136 cv a 150 cv
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
eskorpion eso de que no te pongo no te lo crees ni tu......lo que pasa que te da coraje que yo no te corresponda.pero lo siento tio tengo que fecundar la raza femenina
ademas paqui ya me ha advertido sobre ti,y sabes que las mujeres tienen un sexto sentido para esas cosas
ya te dare yo moñona.....que te tienes que comer los garbanzos ataos para que no se te escapen
ademas paqui ya me ha advertido sobre ti,y sabes que las mujeres tienen un sexto sentido para esas cosas
ya te dare yo moñona.....que te tienes que comer los garbanzos ataos para que no se te escapen
-
- Master Calibreitor!
Señores seamos serios............
Esto es un pike ó un enamoramiento..................

pd: no olvideis visitar [url]http://www.adu_pio_pio.com[/url]
[url]http://www.tonio_cometronxos.com[/url]
y [url]http://www.8valvuleros_al_poder.com[/url]
aver señores hagamos ya las parejas del baile: eskorpion* vs ¿?
- victorR5
- Calibrero Bronze
quiero informaros amigos ecotec que hay dos opciones para sacar mayor potencia a los ecotec.una es preparar el motor x20xev y la otra es sustituir dicho motor por el x22xev que rinde de serie 164cv.por lo que me dijo un amigo que trabaja en la opel aqui en redondela de donde yo soy, el motor es exactamente igual al x20xev y en `principio solo hay que cambiar un par de sensores pero pasaria igual la revision.un consejo, si aun asi no os es suficiente, un consejo como mecanico es que si vais a sustituir el motor por el x22xev desmonteis antes la culata, la lleveis a cualquier taller de rectificados y que la rebajen 0.5 mm. asi conseguireis reducir el consumo hasta un 20% y aunmentareis la potencia en casi 30cv y luego metedle unos buenos colectores de escape ya por los motores v6.
Plataforma: no se usara el nombre Ecotec en vano
- victorR5
- Calibrero Bronze
yo en principio voy a rebajar la culata de mi x20xev y ya os contare como va la cosa. y ya de paso a ver si consigo unos colectores de escape pq los del ecotec son una (con perdon) mierda ya que el rendimiento del motor puede ser mucho mayor y consumir bastante menos
Buenas, victorR5, el mecánico ese no te habrá tomado el pelo???
Para empezar no existe ningún motor x22xev, y de existir, significaría que estás aumentando la cilindrada del motor de 2.0 a 2.2. Eso existe, y son los motores 2.2 16v, z22xe, pero no la diferencia no es solamente el aumento de cilindrada. Ya me contarás que sensores hay que cambiar para obtener la potencia que dices
Yo tengo un kit que se vende la opel para aumentar de potencia al x20xev a 150cv, pero el código de motor no cambia, ya que los árboles de levas y demás no influyen para nada en el código de motor. Te aseguro que el precio es bastante mayor que cambiar un par de sensores... A parte mi culata también está un poco rebajada, porque hace poco se le tuvo que cambiar la junta de culata, por lo que la llevé a comprobar, descarbonizar y planificar.
Saludos

Para empezar no existe ningún motor x22xev, y de existir, significaría que estás aumentando la cilindrada del motor de 2.0 a 2.2. Eso existe, y son los motores 2.2 16v, z22xe, pero no la diferencia no es solamente el aumento de cilindrada. Ya me contarás que sensores hay que cambiar para obtener la potencia que dices

Yo tengo un kit que se vende la opel para aumentar de potencia al x20xev a 150cv, pero el código de motor no cambia, ya que los árboles de levas y demás no influyen para nada en el código de motor. Te aseguro que el precio es bastante mayor que cambiar un par de sensores... A parte mi culata también está un poco rebajada, porque hace poco se le tuvo que cambiar la junta de culata, por lo que la llevé a comprobar, descarbonizar y planificar.
Saludos
Vectra B 2.0 16v Powered by Irmscher (150cv)
Venga tio, animate a venir a Sevilla!!kike8v escribió:jajajjaaj qe bueno tio no me he reido nunca tanto con un hilo.tropic mi 8v esta de fabrica,tu clon seguro qe anda mas tio........escorpion pa cuando la kedada....

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
No conocía ese motor, pensaba que el 2.2 ya había salido directamente con la letra de contaminación Z (que tendrá entre otras cosas acelerador electrónico).Tropic escribió:X22XE Frontera (y tal vez otros modelos) Motronic M1.5.4, creo que es lo mas parecido.
De todas formas, 164cv olvídate, daba 147. A ver si vas a tener un lío de números... jejeje
Saludos
Vectra B 2.0 16v Powered by Irmscher (150cv)
victorR5 escribió:quiero informaros amigos ecotec que hay dos opciones para sacar mayor potencia a los ecotec.una es preparar el motor x20xev y la otra es sustituir dicho motor por el x22xev que rinde de serie 164cv.por lo que me dijo un amigo que trabaja en la opel aqui en redondela de donde yo soy, el motor es exactamente igual al x20xev y en `principio solo hay que cambiar un par de sensores pero pasaria igual la revision.un consejo, si aun asi no os es suficiente, un consejo como mecanico es que si vais a sustituir el motor por el x22xev desmonteis antes la culata, la lleveis a cualquier taller de rectificados y que la rebajen 0.5 mm. asi conseguireis reducir el consumo hasta un 20% y aunmentareis la potencia en casi 30cv y luego metedle unos buenos colectores de escape ya por los motores v6.
me parece q rebajar la culata 0.5mm es ya bastante y aparte q no te da los 30 cv q dices...
Turbo X-perience
Tonios, ¿Por casualidad buscabas algo así?:tonios escribió:el ecotec triufaran al final .....ecotec power
caza a los 8 valvuleros.
entonces meto el colector o no, carajo.

Eur, 445,00 aquí
http://www.lenk-opel-tuning.de/images/c ... a16509.htm
Y ya puestos, por sólo Eur, 46,00, esto:

2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
-
- Master Calibreitor!
Tu veras...tonios escribió:el ecotec triufaran al final .....ecotec power
caza a los 8 valvuleros.
entonces meto el colector o no, carajo.

Entonces es necesario, imprescindible. Y aun asi necesitaras buena vista...

- victorR5
- Calibrero Bronze
el motor x22xev si existe y fue montado en los primeros opel zafira y rinden 164 cv y los sensores que hay que sustituir en principio son los de picado que el 2.2 lleva dos creo.y te voy a decir otra cosa, con un rebaje de culata de 0.5 mm se pueden llegar a conseguir los 30cv mas pq yo con el R5 1.4 que tenia antes en aceleracion me ponia a par de un opel kadett GSI de 130cv, claro esta primera y segunda pq al meter tercera el kadet no deja de ser un 2.0 y el mio solo un 1.4 atmosferico
pero el pobre se murio.es una pena, iguakl te llevabas un susto
pero el pobre se murio.es una pena, iguakl te llevabas un susto
Mi cali esta capado... el pobrecico lleva cerebro C20NE... pero ojito, que solo con la tonteria de agrandar admision un pelin le he sacado ya 1 segundo con algo al 60-160...Srg_turbo escribió:tropic tu no cuentas q tu cali se ha vitaminado... y da positivo por doping!! jejejeje

Esto marcha señores, esto marcha