de 136 cv a 150 cv
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
jejejejej
esto traera cola
como me funda a un 8 valvulero quemo el foro ha risas jejejejeje
a ver los ecoteros una ayudita no.....
una colecta para poner al ecotec a punto.
si pongo el colector sera solo por quitarle el ruido a lata que suena del motor,estoi seguro que un ecotec en forma se lleva al 8v de calle,otra cosa es que el mio este en forma
tiene 145000 km y eso se nota.
tropic tu has pensado solo un momento si el ecotec te gana o simple 115cv te gana.........tio piensatelo,que pena d erocio no?
cuando le estes metiendo fuego y ella te mire con resignacion.......y te diga ...CALZONAZOS. AJAJAJAJAJ
esto traera cola
como me funda a un 8 valvulero quemo el foro ha risas jejejejeje
a ver los ecoteros una ayudita no.....

si pongo el colector sera solo por quitarle el ruido a lata que suena del motor,estoi seguro que un ecotec en forma se lleva al 8v de calle,otra cosa es que el mio este en forma

tiene 145000 km y eso se nota.
tropic tu has pensado solo un momento si el ecotec te gana o simple 115cv te gana.........tio piensatelo,que pena d erocio no?
cuando le estes metiendo fuego y ella te mire con resignacion.......y te diga ...CALZONAZOS. AJAJAJAJAJ
Tonios marca, pagina web etc, igual me animo yo tambien, asi el motor respirara mejor, por montarlo no es problema, pero tienes que venir pa La Rioja, con elevador y herramientas no creo que se nos resista mucho, de todas maneras si lo cambias, quiero fotos del colector a saco, igual se podria buscar alguna forma de hacerle algo nose, mirare en desguaces a ver si encuentro alguno, ¿con que coches comperte el colector? a ver si podemos hacer algo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
omega no hay problema......bueno un poco con la sonda lambda
hay un forero de madrid (alfonso) que se lo ha puesto y el unico problema es la lanbda,pero no se si porque el lleva supresor de catalizador.
no hay que cortar nada
son de la marca rc racing
pon ene le google rc racing y te saldran hasta los precios.
pero no sale p para el cali sino paar el x20xv del astra f el 136 cv
luego pongo fotos
hay un forero de madrid (alfonso) que se lo ha puesto y el unico problema es la lanbda,pero no se si porque el lleva supresor de catalizador.
no hay que cortar nada
son de la marca rc racing
pon ene le google rc racing y te saldran hasta los precios.
pero no sale p para el cali sino paar el x20xv del astra f el 136 cv
luego pongo fotos
Ottia.... no entiendo ni torta!!tropic tu has pensado solo un momento si el ecotec te gana o simple 115cv te gana.........tio piensatelo,que pena d erocio no?

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Ottia.... no entiendo ni torta!!tropic tu has pensado solo un momento si el ecotec te gana o simple 115cv te gana.........tio piensatelo,que pena d erocio no?
Yo te lo explico al estilo torrente,[MODE TORRENTE ON]que si te da por culo un 115cv o un ecotec chavalin, Rocio te dira que eres un calzonazos, que despues de sentir el aliento en la nuca que te pires andando sementalito.[MODE TORRENTE OFF]
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Entre el Torrente y el lengua trapo.... 
Vosotros si que tendriais que agachar las orejas como os vapulee un motor diseñado en el 79
Aunque me imagino la respuesta "Ainssss, pero el mio es el restyling, tiaaaaa!"

Vosotros si que tendriais que agachar las orejas como os vapulee un motor diseñado en el 79

Aunque me imagino la respuesta "Ainssss, pero el mio es el restyling, tiaaaaa!"

-
- Master Calibreitor!
Marica, Tonios no va a bajar a Sevilla si sigues acojonandole, que pretendes? 
P.D: Esperate a que baje yo antes de tocar nada, es delicado, pero ya veras que tiron, ya...

P.D: Esperate a que baje yo antes de tocar nada, es delicado, pero ya veras que tiron, ya...
-
- Master Calibreitor!
BUENO, la parte electrica te la dejo a ti, yo me dedico a la linea de admision q ya esta lista, solo quitar vieja y poner la vitaminada, mañana recojo los inyectores y el resto, este finde estara montado a falta de q lo sincronizes con la centralita q traigas.BROOMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAH

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAH

- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
joder,va a parecer eso un turbo...la verdad que yo lo probe y me quede flipado anda igual que mi 16v,no pensaba que un 8v andara tanto...la verdad es que me sorprendio y mucho!ESKORPION* escribió:BUENO, la parte electrica te la dejo a ti, yo me dedico a la linea de admision q ya esta lista, solo quitar vieja y poner la vitaminada, mañana recojo los inyectores y el resto, este finde estara montado a falta de q lo sincronizes con la centralita q traigas.BROOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAH![]()
![]()
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
-
- Master Calibreitor!
Nota para los 8valvuleros, recordar que al Ecotec se le pueden hacer muchas cositas tambien, asi que comparar un 8v tocado con otro 16v de serie no es justo, lo ideal seria comparar el de Tropic con el mio cuando me decida a hacerle algo (cosa un poco dificil) pero todo se andara, cuando vea los colectores de serie ya vere.