Pos eso que me he liado a hacerle un restyling al turbito, bueno pongo unas fotillos del progreso aunque es poco de momento claro, ahi van
aqui lo vemos sin paragolpes ni aleron(Srg_turbo) va fuera, asi que ya sabes PM
E aqui al Magnifiq Team controlados por talaveracali(centro de la foto)para evitar cualquier chapuza inhumana que pudiera darse , falta el maestro de orquesta que esta detras del fotografo, como los buenos artista prefiere permanecer en el anonimato jejejeje
Asi queda el añadido del paragolpes trasero
Bueno a medida que vaya progresando pongo mas fotos a ver que tal el resultado final
Bueno pos a ver q tal te queda esperemos q quede chulisimo....Por cierto una pregunta: Te baja muxo ese añadido la altura del paragolpes original trasero???, es que me gustaría poner algo parecido pero no se di luego podré meterlo en la coxera del pueblo con eso.
Adri-Calibra16v escribió:Bueno pos a ver q tal te queda esperemos q quede chulisimo....Por cierto una pregunta: Te baja muxo ese añadido la altura del paragolpes original trasero???, es que me gustaría poner algo parecido pero no se di luego podré meterlo en la coxera del pueblo con eso.
SALUDOS
Del suelo se queda a 43cm...el mio medidos hoy con el kit puesto, ya te mediré cuanto baja del original
proyecto en marcha,va ha salir algo muy novedoso ya lo vereis.
Los artistas que me hicieron mi coche,jeje claro bajo mi supervision.
Goku a Ernesto le he llegado a poner loco,pero al final me tubo que dar la razon,cuando le llega algun chaval que quiere hacer algo en su coche,se que a mi me menta en todos los tratos.
si Srg_turbo, o alargarse a 2 meses como los deje tranquilos, si me dicen 2 semanas y me tardan 3 pues vale pero si me dicen 2 y me tardan 7 como que no, y mas si ves que no te hacen nada en el coche cuando vas a verlo me entiendes si van despacio pero hacen algo me cayo pero si no hacen nada no
pues no le queda nada todavia, jejeeje bueno es que la impaciencia es muy mala. asi que me esperare tranquilamente me relajare con unas cervecitas y unas viendo unas pelis mientras
talaveracali escribió:Fernando,relajate,estube ayer en el taller y ha tu coche le queda bastante,los pronosticos que te dieron no estaban muy acertados en el tiempo.
Relajate
la madre que los trajo...pues eso se lo deje MUY MUY MUY claro mas que nada por necesidad...y van pero que de puta pena vamos que no lo acaban ni para navidad calculo yo al paso que van
Adri-Calibra16v escribió:Gracías Tio, ya me diras y medire a ver si me cabría
SALUDOS
Adri a ver si te mido eso esta tarde o mañana cuando mer acerque que me da no se que acercarme por que cada vez que voy se em cae el alma al suelo de la lentitud con la que llevan el tema a ver si me paso al mes que viene y ya le han puesto algo jajajaa