q cabron xDDDAlvaritoPal escribió:ToReTTo escribió:Con semejante pepinaco, no se les escapara ni dios por las autopistas
A no ser de que sea un v6 no se yo eh? Si te fijas es un ecotec![]()
LA POLI EN CALIBRA:-S
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
AQUI ESTOY!!!
bueno teniendo en cuanta que el cali hace años que no se fabrica,me imagino que la poli se decantaria por un ECOTEC por ser mas moderno consumir menos y ser un modelo RAPIDO Y EQUILIBRADO y con 2 airbags
,cosa que los super 8v y los 16v ANTIGUOS no llevan (en todo caso 1
)aunque los modelos viejos del calibra lleven sangre de 98 octanos tienen muchos años encima 
bueno teniendo en cuanta que el cali hace años que no se fabrica,me imagino que la poli se decantaria por un ECOTEC por ser mas moderno consumir menos y ser un modelo RAPIDO Y EQUILIBRADO y con 2 airbags

Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
ECOBUS escribió:AQUI ESTOY!!!
bueno teniendo en cuanta que el cali hace años que no se fabrica,me imagino que la poli se decantaria por un ECOTEC por ser mas moderno consumir menos y ser un modelo RAPIDO Y EQUILIBRADO y con 2 airbags,cosa que los super 8v y los 16v ANTIGUOS no llevan (en todo caso 1
)aunque los modelos viejos del calibra lleven sangre de 98 octanos tienen muchos años encima
KANALLA
8 Valvulero Rápido

Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ECOBUS escribió:AQUI ESTOY!!!
bueno teniendo en cuanta que el cali hace años que no se fabrica,me imagino que la poli se decantaria por un ECOTEC por ser mas moderno consumir menos y ser un modelo RAPIDO Y EQUILIBRADO y con 2 airbags,cosa que los super 8v y los 16v ANTIGUOS no llevan (en todo caso 1
No se yo si seria lo ideal un ecotec; de dia vale, pero de noche al prescindir de esa carga de cafeina...

que conste que el 8v me parece un carro cojonudo,depues del ecotec es el que me hubiera cojido,eso si si no hubiera tenido tantos años me lo hubiera cojido sin pensarmelo,a mi con 115 cv,me sobra,pero he de reconocer que el ecotec me da muchas satisfacciones de todo tipo para mis pretensiones,del 16v ANTIGUO solo decir que despues de mi kadett con el mismo motor no lo quiero ver ni en foto ,por mucho que me digais que es de puta madre que hizo historia y bla bla bla ,quizas fue el mio que salio malo pero.......por si acaso,por cierto ahora lo tiene un conocido mio (que me lo compro y eso que le avise que era una mierda pinchada en un palo)y le he mirado la culata y es coscast de esas
yo le jodi la junta culata con 80000 km creo recodar asi que Marc llevas razon LEYENDAS URBANAS saludos.

se quedarian mas dormidos en un modelo de los antiguos que en un ECOTEC por eso de que los faros de dichos modelos no alumbran una puta mierdaAlvaritoPal escribió: No se yo si seria lo ideal un ecotec; de dia vale, pero de noche al prescindir de esa carga de cafeina...Se pueden quedar dormidos los sres.agentes
![]()
![]()