Remedio:apagallamas en cualquier caso,tanto en el silencioso del Vectra como en el supresor/tubo.pa-manson escribió:yo llevo supresor en mi 16v y hace menos d un mes le cambie silencioso medio y trasero, por un bosal nuevo y ya esta destrozado,suena muchisimo (a lata) y tambien se nota q sube mejor d vueltas claro....no se si merece la pena porq te jode los silenciosos en un plis,por lo menos a mi q estoy acostumbrado a darle caña y no me a llegado a durar un mes
Busco supresor de catalizador
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
He leido hace poco que, en un Omega con no se que motor, quitarle el catalizador le perjudicaba en su rendimiento (segun banco) y devolviendole esa "backpressure" con el cat o con unas rejillas, volvia a recuperar la chicha.
Eso si, este coche llevaba una linea de escape freeflow, muy poco restrictiva, y quitar el cat le llevaba a correr con mezcla realmente pobre en WOT....
Igual no es para nada aplicable, pero bueno
Lo verdaderamente aplicable es que esa linea de escape tenia unas rejillas "de serie" en algun punto por delante del silencioso intermedio, que bien pudieran ser apagafuegos "de serie". Si os interesa la informacion, me empapo un poco del coche y modelo.
Eso si, este coche llevaba una linea de escape freeflow, muy poco restrictiva, y quitar el cat le llevaba a correr con mezcla realmente pobre en WOT....
Igual no es para nada aplicable, pero bueno

Lo verdaderamente aplicable es que esa linea de escape tenia unas rejillas "de serie" en algun punto por delante del silencioso intermedio, que bien pudieran ser apagafuegos "de serie". Si os interesa la informacion, me empapo un poco del coche y modelo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- victorR5
- Calibrero Bronze
yo le hice un supresor casero a mi ecotec y se nota un monton a la hora de andar en carretera tanto acelerando como a altas velocidades.de echo con el catalizador en llano con 5 personas no me pasaba de 215 km/h que es lo que viene para dar de fabrica segun papeles pero sin catalizador y con las mismas 5 personas lo puse a 225 km/h y aun seguia estirando solo que se acabo la recta.pero donde mas se nota es subiendo pq notas que le falta vida con el catalizador. los silenciosos tb se joden por andar el coche pocos kms con lo cual el escape no alcanza la temperatura que necesita para evaporar la condensacion que se creo dentro de el al encenderlo y al rodar el coche aun frio aunque le des caña.lo malo de quitarle el catalizador es que hace bastante mas ruido.
Plataforma: no se usara el nombre Ecotec en vano
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- victorR5
- Calibrero Bronze
en el mio es bastante mas pq yo lo tengo sin silencioso intermedio y trasero de serie pq yo lo compre de segunda mano y venian rotos interiormente. coji yo y fuera con los dos en lugar del intermedio le meti un apagallmas de un golf vr6 que es del mismo diametro que el mio de serie y atras le hice uno artesanal.solo que hace mucho escandalo y ahora le puse el catalizador pq sino me ivana echar los vecinos.da igual que viniera despacio o a fondo, no hay mucha diferencia pq al hacer fuerza el motor va a sonar la hostia.pero a ver si encuentro uno que haga menos ruido y le quito ora vez el catalizador que asi parece un 8v
jejejejjeje
jejejejjeje
Plataforma: no se usara el nombre Ecotec en vano