¿Almerimar?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
alaitzc si viens por aqui en verano ya nos veremos, yo juli oestoy aquí agosto no me quedo pero como tengo apartamento puedo venir.
A ver si veniis calibreros/es y nos vemos
A ver si veniis calibreros/es y nos vemos
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
- Versace
- Calibrero Casual
- Contactar:
La verdad es que todo este interés y misterio, es porque nos hemos comprado una casita en Almerimar y claro, lo único que quiero (teniendo en cuenta el dineral), es escuchar y oir cosas buenas y maravillosas de allí, por la cuenta que me trae, así que perdonar que sea tan pesada con el tema, pero... buffff !!! estoy hecha un flan, en fin, que hasta que no lo pueda disfrutar, voy a estar más rallá que el Pocholo.
Toni ¿dónde o por dónde trabajas en Almerimar?, aunque no he ido aún en verano, ya más o menos me lo conozco un poco. ¿Conoces el centro de buceo?, es mi mejor referencia, ja ja ja... es lo que más he pateado de todas las veces que he ido a Almerimar.
Toni ¿dónde o por dónde trabajas en Almerimar?, aunque no he ido aún en verano, ya más o menos me lo conozco un poco. ¿Conoces el centro de buceo?, es mi mejor referencia, ja ja ja... es lo que más he pateado de todas las veces que he ido a Almerimar.
Versace escribió:La verdad es que todo este interés y misterio, es porque nos hemos comprado una casita en Almerimar y claro, lo único que quiero (teniendo en cuenta el dineral), es escuchar y oir cosas buenas y maravillosas de allí, por la cuenta que me trae
Pero de eso deberías haberte preocupado antes de comprarla, ¿no?

-
- Srta. Calibrera
Holaaa
Versace: En mi opnion has elegido un buen sitio para comprar una casita, es una zona muy bonita, la playa no esta mal aunque es de piedra no de arena.
Como sitios para visitar, yo diria Mojacar, Cabo de Gata, San José .... a ver si tengo mas tiempo y te cuento más cosas.
Toni: este año no creo que vaya en otra ocaion nos vemos.
Saludos
Versace: En mi opnion has elegido un buen sitio para comprar una casita, es una zona muy bonita, la playa no esta mal aunque es de piedra no de arena.
Como sitios para visitar, yo diria Mojacar, Cabo de Gata, San José .... a ver si tengo mas tiempo y te cuento más cosas.
Toni: este año no creo que vaya en otra ocaion nos vemos.
Saludos
Calibra azul 2.0i 8v 115cv Año 1992
- richyturbo
- Calibrero Casual
Versace yo vivo a 60 m del mar, en un de las darsenas del puerto deportivo, es decir en el centro de Almerimar. Cerquita del centro de buceo, del Hotel Melia y de los campos de Golf.
En que zona habeis comprado la casa?
En que zona habeis comprado la casa?
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
- sergio 16v
- Calibrero Gold
- Versace
- Calibrero Casual
- Contactar:
Marc:¡¡¡¡ Los Calis caben donde haga falta, faltaría más !!!!, pero... a ver si me va a pasar como a la del cuento de la lechera... así que hasta que no tenga las llaves... me lo tomaré con muchíiiiiiiisima paciencia.
alaitzc:
Ya hemos hecho varias excursiones aprovechando todas las veces que hemos ido por allí, estamos visitando poco a poco el impresionante Cabo de Gata (que nunca dejará de sorprenderme), San Juan, San José, Rodalquilar, Níjar, Las Negras... etc., etc., pero tu cuenta, cuenta...
richyturbo:
¿pulpos escuálidos?, ¿tela de erizo?
mira lo que te puedes encontrar (gorgonias blancas y rojas)

o, anémonas:

... y todo de Almerimar...
sergio 16v:
gracias por tu ofrecimiento, te cojo la palabra ¿eh?, ya verás cuando tenga que mandar a alguien para que le de unos toques al pintor, o al fontanero, o al de la constructora, etc., etc.... pero... sin dejar marcas ¿vale?... je je je je....
Gracias a todos por vuestros sabios y buenos consejos, x cierto, Toni ¿tu calibra es blanco o negro?... es que he visto uno blanco y otro negro en Almerimar, y me pregunto si alguno es el tuyo..
Ciao!!
alaitzc:
Ya hemos hecho varias excursiones aprovechando todas las veces que hemos ido por allí, estamos visitando poco a poco el impresionante Cabo de Gata (que nunca dejará de sorprenderme), San Juan, San José, Rodalquilar, Níjar, Las Negras... etc., etc., pero tu cuenta, cuenta...
richyturbo:
¿pulpos escuálidos?, ¿tela de erizo?
mira lo que te puedes encontrar (gorgonias blancas y rojas)

o, anémonas:

... y todo de Almerimar...
sergio 16v:
gracias por tu ofrecimiento, te cojo la palabra ¿eh?, ya verás cuando tenga que mandar a alguien para que le de unos toques al pintor, o al fontanero, o al de la constructora, etc., etc.... pero... sin dejar marcas ¿vale?... je je je je....
Gracias a todos por vuestros sabios y buenos consejos, x cierto, Toni ¿tu calibra es blanco o negro?... es que he visto uno blanco y otro negro en Almerimar, y me pregunto si alguno es el tuyo..
Ciao!!