Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...
Moderadores: Alan78 , Tropic , Operadores , Moderadores
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM
Mensaje
por Juanjo » Vie, 01 Abr 2005, 17:39
Hoy maniobrando en un parking se me ha encendido el chivato del 4x4 cuando he llegado a aparcar, y cuando me he ido, he tenido que volver a maniobrar y se ha encendido otra vez.
Es la tercera vez que me pasa y siempre ha sido maniobrando. He revisado el nivel del liquido PAS y estaba justo en el minimo. ¿Puede que se deba a eso?, sobre todo pasa cuando acabo de arrancar y doblo la direccion casi hasta el limite en cualquiera de los dos sentidos.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:
Mensaje
por TELVM » Vie, 01 Abr 2005, 17:46
Pudiera ser que salte el 74 (presión PAS baja). Prueba rellenando PAS hasta el max (ojo al procedimiento frío / caliente).
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM
Mensaje
por Juanjo » Vie, 01 Abr 2005, 18:56
¿Cual era el procedimiento frio/caliente?, ya lo he rellenado catedratico, y de momento todo bien, aunque tambien es verdad que no he maniobrado a penas.
Estare pendiente y en cuanto tenga el peloto va todo fuera.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435 Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Srg_turbo » Vie, 01 Abr 2005, 19:50
prueba eso, ponte a maniobrar y a ver q pasa... revisa por ahi q tendras alguna perdida...
Turbo X-perience
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617 Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:
Mensaje
por AlvaritoPal » Vie, 01 Abr 2005, 21:05
No parece nada preocupante, en principio todo indica a que es debido a esa bajado del pas no?
Animo
y que no sea ná!
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435 Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Srg_turbo » Vie, 01 Abr 2005, 21:16
al maniobrar mira a ver si te lo tira por el tubito del tapon del deposito del PAS
Turbo X-perience
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM
Mensaje
por Juanjo » Sab, 02 Abr 2005, 11:08
Mi tapon del PAS no tiene tubito Srg.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM
Mensaje
por Juanjo » Sab, 02 Abr 2005, 13:02
Ah profe, que si, que si. Lo tuve en cuenta, lo hice correctamente, ademas lo pone en el recipiente del liquido PAS.
.
Por cierto, lo del tubito que dice Srg que sale del tapon de la botella del liquido PAS me suena a ñapa del Turbo Gurdjeff, ¿a ti no?.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM
Mensaje
por Juanjo » Sab, 02 Abr 2005, 13:29
Srg_turbo escribió: al maniobrar mira a ver si te lo tira por el tubito del tapon del deposito del PAS
Srg, ¿le puedes sacar una foto a tu tapon de la botella del liquido PAS?
Es que yo por lo menos no tengo ningun tubito que me sale de ahi y tenemos curiosidad por ver como lo tiene tu coche.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435 Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Srg_turbo » Sab, 02 Abr 2005, 14:45
mi tubito creo q viene integrado con el tapon... no lo se... de todas maneras lo mira luego y le hago foto con el movil y a ver q tal...
ojo q lo mismo me estoy equivocando y no tiene tubito...
Turbo X-perience
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617 Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435 Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Srg_turbo » Sab, 02 Abr 2005, 22:07
pues lo he estado mirando, y no tiene tubito, pero el tapon tiene una especie de agujerito en una de las aletas en el canto justo mirando hacia afuera
Turbo X-perience
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435 Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Srg_turbo » Dom, 03 Abr 2005, 13:51
hoy lo he confirmado... los demas tapones del 8v de cabitra y el 16v de martedj tambien tenian el agujerito respiradero...
Turbo X-perience