Posible segundo pedido colectivo

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Bufon escribió:No, no tiene nada que ver con él, esto ha sido a raiz de lo que pasó esta semana santa, ya sabes...

¿Pq? ¿ tenía alguien la obligación alguien de ir a una kdd que parece patrocinada por la OPEL?

:lol:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo creo que este hilo tiene una doble funcion (entre otras probablemente):

- Informar de a donde ha ido el pedido organizado (ATPC) y porque. (Esto me parece VITAL)
- Enseñar a algunos que si quieren realmente algo, deberan mojarse el culo y no dejarlo siempre en manos de otros ;)

Se pueden hacer mi lecturas mas del hilo, que la postura es inutil, que solo sirve para patalear, rabiar, cagarse en quien se quiera y lo que querais. Tambien es muy cierto que si los interesados tienen verdadero interes, lo moveran ellos mismos. Pero no es esa, a mi parecer, ni la funcion mas importante ni la "moraleja" del hilo.

Que cada uno, leyendolo tranquilamente, saque sus conclusiones 8)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Martyn
Calibrero Gold

Mensaje por Martyn »

Cierto , hay 1000 lecturas, ahi va la mia:
DATOS OBJETIVOS:
*Su ultimo post fue en la pagina 7 cogiendo la ultima lista para pedir precios, era de esperar que no volviera hasta tenerlos, cosa que aun no tiene.
*El no vino a decir que se cancelaba el pedido a este foro, es mas, se anuncio la cancelacion por cabreo con el propio CGS ante la poca participacion de la oic y se ha reanudado despues de esta .
*Paralelamente se movia la OIC , que no es que no se apoyara, en este club ,es ke se pataleo y atacó (cosa que aun no entiendo, pero bueno) puede haber un enfado? es posible. Es racional?ahí ya no me meto pues en cuanto huelo un mal rollo suelo no volver a entrar en ese hilo y realmente no se como fue el tema, la verdad.
*No se pide su opinion pero si se le juzga (un poco injusto a mi parecer, pero cada cual que haga lo que crea oportuno)
PREGUNTAS:
*Si no vino a avisar del congelamiento de la venta, porque si debia venir a reactivarla?
*Como se puede emitir un juicio sin saber nada a ciencia cierta y encima decir que no se va a pedir una explicacion?
*Que se gana atacando y desconfiando?
MI LECTURA:(y que conste que no se como esta el tema y todo esto son opiniones mias)
que se gana atacando?esto ultimo os lo respondo ya, joderlo del todo y esta vez indesjodiblemente.
Si yo viniera ahora con el precio en las manos a poner un post , sencillamente os daban por culo despues de leer esas opiniones(sin acritud,ya sabemos ke lo negativo, aunke sea minoritario , siempre pesa mas ke lo positivo), y supongo que cualquiera pensara igual, hay que ser un santo o directamente jilipollas para hacer la venta en este hilo despues de todo lo que se ha dicho.(y ke conste ke no hablo en tono mal rollo, son las palabras ke creo ke describen mas lo ke kiero decir , no leais ahora cabero entre linias ni nada ein? :wink: que estan los animos crispadillos )
Yo soy moderador en el CGS y me paso diariamente por ambos foros y conozco personalmente a Kilmer y es una bellisima persona igual que mucha gente de aqui, por eso me sabe muy mal que haya este tipo de malos rollos, malentendidos o lo que sea entre 2 clubes que somos casi hermanos y con tan buena gente, os aseguro que ni le he preguntado a Kilmer ni le preguntare sobre este tema, el que quiera saber algo seguro que mueva el culo y lo averigue, la venta en si ni me va ni me viene.Lo que quiero entender es el porque de este ataque sin saber nada cierto . Que luego puede ke tengais razon, eso no lo se , os repito que no he hablado con el ni hablare de esto y tampoco estoy en su cabeza para saberlo.
Pero eske con estos posts, lo que se crea es mal rollo y se anula cualquier posibilidad de arreglar el asunto o que haya alguno en el futuro (a mi entender)almenos es lo ke yo haria.

Resumiendo , yo primero me informaria si sigue adelante o no y luego despotricaria o hablaria o lo que hiciera falta.
Atacar sin saber es como llamar puta a la vecina de abajo sin conocerla, puede ke lo sea, pero al llamarla asi has perdido cualquier oportunidad de follartela, incluso pagando :lol: :lol: lol:, es mi humilde opinion y repito una vez mas que hablo sin mal rollo intento ser objetivo y veo las cosas siendo miembro y participando en ambos clubes.

Y repito tamien que no doy ni quito razon a nadie pues puede que tengais razon o puede que no, ni idea, solo digo que adelantar acontecimientos no es bueno y menos para emitir juicios.

Ahora viene la pregunta: sabeis algo ke yo no sepa? me he perdido algo ? :oops: :lol:
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

os aseguro que ni le he preguntado a Kilmer ni le preguntare sobre este tema, el que quiera saber algo seguro que mueva el culo y lo averigue
En eso te doy la razon, pero habiendo ese tipo de reacciones para con un club, creo que lo justo hubiera sido una explicacion de lo que iba a ocurrir con este pedido.

Ni si ni no ni todo lo contrario (oficialmente), pero si se ve un repliegue de intenciones "hacia casa". Y tan mala es la desinformacion, como la informacion extraida de otros medios. Cuando las cosas no estan claras, estan "turbias". Y asi estan.
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

¿Pq? ¿ tenía alguien la obligación alguien de ir a una kdd que parece patrocinada por la OPEL?
Joder Marc, no me escuchas :sad:. Qué tenía antes de semana santa que ahora no tengo?? Tiene relación con este pedido??

Ves, no me quieres xDDDD.
KiLm3R
Calibrerito Iniciado

Mensaje por KiLm3R »

Buenas a todos,

Es ciertamente complejo contestaros a todos, pero os vais a dar cuenta de una cosa.

He tenido que tirar 8 páginas atrás de este post, para saber de que hablais.

Yo, no estoy pendiente de vuestro foro las 24h del dia, como vosotros no estais pendiente del nuestro, es obvio, pero lo que no acabo de entender es como elocubrais, como presuponeis, que capacidad teneis de juzgar algo...y que tan inutilmente habeis perdido el tiempo, habiendoos olvidado de algo básico.

PREGUNTAR A LA PERSONA CORRECTA

Me parece indignante, de veras, todo lo que he leido, y que nadie, repito, NADIE, me haya preguntado.

He estado ocupado pensando en otras cosas, ayudando a gente de otros foros, y liado con la OIC 2005, me apetece explicároslo para que os deis cuenta de vuestra manera de ser.

No se quien inició todo este mal entendido del que todos, en parte, sois culpables de haber ido llenando esto de auténticas tonterías.

El post se cerró en NUESTRO FORO.

Y os cito el mensaje que puse, tanto en vuestro foro, como en el de Astra G, Astra H y en el nuestro.
Buenas,

Estaríamos hablando de traer alguno de estos productos.

Vamos a suponer que los portes los han de re-revisar para ver por donde se puede ahorrar pasta.

Os dejo las fotos de los artículos para que los veaís, igualmente llevan sus precios puestos con los impuestos.

NO INCLUYEN PORTES.

Por favor, apuntaros SOLO PARA TENER UNA IDEA DE LA CANTIDAD DE LA QUE ESTARÍAMOS HABLANDO y así la empresa nos puede cotizar los portes.

Gracias.

Alex.
Y además, en vuestro foro, este hilo se llama.

Mercado Calibra » Posible segundo pedido colectivo

Y ahora, una vez más, comparo los mensajes, y es que son idénticos que los que hay en el resto de clubes!!!!

¿Que parte no entendeis algunos de vosotros?

Porque narices nadie ha acudido a la fuente?

Estás o te sientes decepcionado, pues te vas al puto ebay, y te compras tus asientos, y pagas tus 469$ (que a cambio de ahora son: 469.00 USD United States Dollars = 364.315 EUR , y no seais tan prepotentes, aquí no se ha jugado con la ilusión de nadie, porque yo soy el primero que se ilusiona, así que no se que narices hablais.

No me voy a complicar la vida, creo que tengo motivos más que suficientes para estar enfadado, y no me digais que no, porque no teneis razón.

El pedido se abrió precisamente para cotizar, para mirar, para sopesar, para ver una fórmula interesante para todos, en ningún momento se abrió como pedido en firme, está bastante claro, joder. Porque precisamente nadie quiere pagar 365€ en portes por 2 backets, cuando puedes comprarte unos FK Automotive por menos pasta (portes y backets incluidos desde usa), en el ebay alemán.

Sois el único foro que ha llevado este tema como tal.

Vengo ahora de una mini KDD en Barcelona con la gente del Club Astra G y clubGSIspain, y para nada este tono, para nada estas sospechas, para nada todo este misterio y falta de respeto; sencillamente me han preguntado como estaba, y gente que como vosotros, que comparte dos foros, me ha preguntado por el tema del pedido.

Y quiero deciros una cosa, no teneis ni la más puta de las ideas de como soy yo, pero vamos, ni zorra, en serio, como para hacer afirmaciones como si hubiéramos comido mil veces, o hubiéseis estado en mi casa, pero que coño os pensais??? <-- que cada uno se de por aludido por la parte que le toca.

Me he tenido que leer, entre 8 páginas, una cantidad de estupideces que la anterior sólo era superada por la siguiente, y así sucesivamente. Por cierto Tropic, sería interesante que cogieras y todos estos post los movieses a uno nuevo para que no estorben, porque 8 páginas, son muchas páginas.

Gracias a los que tampoco me conoceis, pero os habeis regido un poco por la lógica, y parece que también os habeis molestado en LEER.

Tanto tirar de TopBuzz, Vmax, MigWeb, CavWeb, y mierdas así, y no sois capaces de leer un puto post hombre.

Sin más me despido, en serio, no me quiero calentar, solo demuestro mi decepción de como puede llegar a ser la gente, y podría ignorar las 8 paginas anteriores, pero como bien citó mi post MANTA_87, no soy un moderador ejemplar, yo soy políticamente correcto, y si a algunos les gusta que siempre les digan lo que ellos quiere oir, y los otros sólo dicen lo que los otros quieren oir, se pueden quedar ambos en su mundo.

Sabeis lo que más lamento, que penseis que me conoceis, pero por lo que los demás os cuentan, y que no seais capaces muchos de vosotros, de contrastar, ni para lo bueno, ni para lo malo.....en fin, el post sigue abierto en nuestro foro, en el vuestro no se cerró jamás.

Esta semana reenviaré otra vez el mail a la empresa, que me pidió mi código postal para hacer cálculos.

Se está buscando una empresa que toque temas logísticos con transporte de contenedores de 40 Pies, y que luego disponga de red para redistribuir los productos.

Os aseguro que no es moco de pavo hacer algo así.

No obstante, como hay gente que está tremendamente capacitada, os podeis organizar vuestras propias historias, sólo teneis que buscar la tienda AIMSPORT2000 en el ebay yankee.

Vosotros mismos. Cerrar el post sinó estais interesados, yo sólo estoy recopilando información para que nos bajen el precio de los costes, nada más, luego, ya se verá que se hace.

Alex.
MANTA_87
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por MANTA_87 »

???????????????????????????????????????
CALIBRA 16V 4X4

ALMERIA
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Alex, veo que te escudas mucho en lo de "posible" pedido, pero no me parece justo. El problema no es que se haga o no se haga, es la desinformacion. Si quieres contar con este club para realizar un pedido conjunto, deberas informar del estado a los interesados. Si no puedes encargarte de ello, no propongas un "posible" pedido conjunto, cuentale a la gente que hay esto y esto otro, y que se muevan ellos, porque definitivamente aqui nadie tiene el mas minimo interes en promover estas cosas, solo "que se las promuevan". Esto no es nuevo, en tu club pasa lo mismo ;)

Si a esa situacion anterior le sumamos un post como este de tu club, señores, la cena esta servida, me parece logico y normal que la gente reaccione "alborotandose" :P

MANTA_87 escribió:ESTO SE HA SACADO HOY DEL CLUB GSI SPAIN

Partinedo de la base que yo no soy un WEBMASTER modélico, pues debería ser políticamente correcto, osea, un perfecto mamapollas títere de la gente, os voy a dar mi más sincera opinión.

¿DONDE ESTARÁ EL POST DE LOS ASIENTOS?

Y muchos estareis pensando, hostia, si llevo buscando el mensaje desde hace unos dias, y no se que pasa que no lo encuentro. ¿Donde estará?

Y los nuevos, los que casualmente os habeis registrado para y por los asientos y escapes, pensareis lo mismo, ¿Que estoy haciendo mal que no lo encuentro?

Saber todos vosotros, que ese post ha sido movido al foro de MODERADORES, y que solo lo pueden ver ellos.

El motivo, muy sencillo, 22 nuevos registros en una semana, un post de 1613 lecturas, os parece normal?

A mi me parece una auténtica mierda, y os voy a razonar porqué.

Me he asqueado de que en tan poco tiempo, por algo así, la gente le haya prestado especial atención al foro, ganando nuevos adeptos a costa de un interés materialista, y que el resto del foro parezca que es una mierda.

¿Que os pasa?

Aquí hay un montón de información para compartir, leer y seguir.

El foro no es principalmente para sacar un provecho tangible...véase, amortiguadores de capó, barras de refuerzo de torretas y trapecios, y ahora este último, asientos y escapes....el FORO ESTÁ PARA MÁS COSAS.

Estais flipando si os pensais que las cosas van a ir por este camino.

Es como con el foro de VENTA, que pasa, que la gente sólo se registraba y estaba por el foro prestando atención en los foros de COMPRA y VENTA.

Que pasa, tan jodidamente complicado es seguir unas normas? Tan poco tiempo se tiene para leer unas simples normas que hay en el foro donde te explica cláramente lo que tienes que hacer?

Obviamente se descartan aquellos mensajes de gente que lleva 3 o 4 dias, 10 o 12 posts, normal...que habeis entrado...para descargar vuestras historias y largaros....LO LLEVAIS CLARO.

En su momento mandé un mail a los moderadores porque estaba pensando volver a abrir totalmente el foro de Venta, porque incluso llegué a pensar que podría llegar a despertar más interés para que la gente visite aun más el foro....pero que estoy diciendo, interés de que? Interés en vender y comprar?? Para eso teneis forocoches, zonatuning y el puto eBay, que tan bien conoceis GRACIAS A ESTE FORO.

Lamento ser egoista, pero sinó fuera gracias a dos o tres "pioneros", que nos hemos mojado el culo por ser inquietos, y os hemos demostrado el funcionamiento de las compras y subastas por internet, todavía estaríais yendo a las tiendas tuning y comprando en los foros de compra de ZT.

Si hay gente que EXCLUSIVAMENTE entra en el CGS para mirar el foro de COMPRA y VENTA, y largarse, pues para eso que se busquen otros foros de buen rollo, que toleren más estas cosas.

Ese tipo de visitas, lo digo y lo dije, no nos interesan, para nada

Yo, soy un intolerante, un dictador, y como decís, sinó haceis lo que yo digo, estais en mi contra.<-- Eso es lo que muchos pensais.

Quiero que sepais, que a partir de ahora, por mi parte, no haré más por vosotros que mantener a tope esta web, y lo haré por las pocas personas QUE VERDADERAMENTE LA QUIEREN, y sienten por ella lo mismo que yo.

No volveré a hacer nada por vosotros, más allá de lo que os he dicho, mantener la web.

Dicen, que las cosas no se aprecian hasta que no se pierden.

Pues prefiero que os perdais, a teneros aquí y pensar que sois valiosos.

QUE CADA UNO SE DE POR ALUDIDO EN LA MEDIDA DE LO QUE CABE.

Yo, tengo la conciencia muy tranquila.

Por cierto, no se trata de un post de palmaditas en la espalda, ni reconocimientos de trabajo, que esto lo hago encantado....se trata más de lo egoisitas que sois algunos de vosotros.

Queda dicho, ahora pensar y reflexionar, yo llevo bastantes dias jodido pensando en esto, y en varias cosas más...como la OIC 2005, la cual os ha SUDADO LITERALMENTE LA POLLA.

Entonces, por cosas de las que yo no saco ningún beneficio, por las que me rompo los cuernos, invierto dinero y tiempo (que es más valioso que todo eso), vuestra respuesta de 0?

Jejejeje.

Me abstengo a contestaros.

Que tengais una buena tarde, noche, dia.

HOLA TIOS ESTO ESTA SACADO DEL CLUB GSI SPAIN ,QUE CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSIONES, YA QUE DESDE ALLI SE LANZO ESTE POST, SEGURO QUE CON BUENAS INTENCIONES, PERO COMO SIEMPRE SIEMPRE LA COSA TIENE PINTA DE JODERSE :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL:
KiLm3R
Calibrerito Iniciado

Mensaje por KiLm3R »

Jajajajaja.

Tienes razón Óscar, me has abierto los ojos.

Gracias,

Alex.
ryoku16v
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ryoku16v »

:? despues del post del otro dia,en el q se te ve bastante alborotado con la gente de este foro:

"Yo, no estoy pendiente de vuestro foro las 24h del dia, como vosotros no estais pendiente del nuestro, es obvio, pero lo que no acabo de entender es como elocubrais, como presuponeis, que capacidad teneis de juzgar algo...y que tan inutilmente habeis perdido el tiempo, habiendoos olvidado de algo básico. "PREGUNTAR A LA PERSONA CORRECTA

despues de haber leido tu post en tu club del
¿DONDE ESTARÁ EL POST DE LOS ASIENTOS? esto lo escribiste tu

ahora q te contesta Tropic esto es lo q dices:

"Jajajajaja.

Gracias,

Alex."

lo dices en serio o te estas cachondeando?????? :roll:
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

KiLm3R escribió:Jajajajaja.

Gracias,

Alex.
Nada tio, que todo vaya bien para todos, o al menos lo mejor posible ;)

un saludo ;)
Irmscher_Vectra
Calibrero Bronze

Mensaje por Irmscher_Vectra »

Hay mucho desagradecido por aqui.

Que cada uno se busque sus asientos o sus movidas.
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv

Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv

"Loco por las berlinas rápidas :D"
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Irmscher_Vectra escribió:Hay mucho desagradecido por aqui.

Aquí nadie le ha puesto un cuchillo en el pescuezo a nadie para que pida nada, ¿ o estoy yo confundido?

No le demos la vuelta a la tortilla...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

En esto estoy de acuerdo, pero en otro tono, no con el concepto que tu le das con el "desagradecidos" por delante, Isma.

Ha habido ofrecimiento a organizar un pedido, que no obligacion impuesta por parte de los interesados hacia Alex, lo cual marca una gran diferencia en la situacion. Habiendo aclarado todo como ya lo esta, darle vueltas a la mierda solo hace que salpicar aun mas a todo kiski :roll: y levantar ampollas que tal vez pudieran haberse quedado en simple "friccion" o "irritacion cutanea" :mrgreen:

Entre unos y otros, la casa por barrer :P Unos por huevones y por el "damelo todo hecho" que tanto impera, y otros por omision de datos. Amen de equivocaciones e interpretaciones varias :P
MANTA_87
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por MANTA_87 »

señores es que nadie se atreve a decir las cosas como son basta ya de paños calientes. esto ha sido glilipollez como un castillo tomadora de pelo , tocamiento de pelotas, etc.un post para reventar foros,prta que entre nosotros nos liemos con acusaciones ya que parece que en otros " sitios " estan aburridos ya que no pueden hacer otras cosas, una pataleta , un " no te junto" por que no has venido a mi fiesta, si mucha palabreria y encima con cachondeos, y lo peor es que despues le sequito de pinchauvas, rebañapailas que le quieren dar la vuelta a todo para jugar a dos bandas, se defienden entre ellos. señores moderadores cerrar este post ya que lo unico que van a conseguir estos señores es que la gente disguste y luego digan en mi " sitio" si lo hacemos pero aqui no jodete.

señores esto no es una secta es un foro de CALIBREROS donde no se hace demagogia barata, y el que no este agusto A TOMAR POR EL CULO EN BICICLETA, PERO CON VASELINA

tropic marc sorry por las palabrotas

P.D. QUE CONSTE QUE ESTO NO ES UNA PATALETA MIA ES LO QUE MUCHA GENTE PIENSA PERO NO QUIERE DECIR
CALIBRA 16V 4X4

ALMERIA
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

MANTA_87 escribió:
P.D. QUE CONSTE QUE ESTO NO ES UNA PATALETA MIA ES LO QUE MUCHA GENTE PIENSA PERO NO QUIERE DECIR

Me siento bastante identificado con estas palabras quoteadas....

Yo ya puse mi opinión más arriba, no voy a remover más la mierda, ya dije que aquí hay alguien que tiene mucho a perder, y somos NOSOTROS.

Saludos
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo ya puse mi opinión más arriba, no voy a remover más la mierda
Abundo en esta opinion.

Hay cosas que sientan precedente, es decir, dudo que esto vuelva a ocurrir ;)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:
Hay cosas que sientan precedente, es decir, dudo que esto vuelva a ocurrir ;)

:badgrin:
MANTA_87
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por MANTA_87 »

A VER SI ES VERDAD Y NO DEJAIS QUE ALGUNOS INDESEABLES ALTEREN LA TRANQUILIDAD DE ESTE CLUB
CALIBRA 16V 4X4

ALMERIA
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Jooooer la que se ha liao aquí #-o .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder