Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.
Moderadores: Alan78 , Tropic , Operadores , Moderadores
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041 Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA
Mensaje
por OMEGA » Jue, 31 Mar 2005, 11:37
Carlos escribió: Pues ahora incluso va haber un coche americano tipo lincond o sea gran berlina (no recuerdo la marca) diesel para el mercado europeo, ya es lo que faltaba.
Espera que aun queda de ver alguna limusina Cadillac diesel.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834 Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:
Mensaje
por Carlos » Vie, 01 Abr 2005, 17:45
No tardando mucho me temo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331 Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01
Mensaje
por farrucu » Vie, 01 Abr 2005, 19:24
Una limusina no es lo que yo entiendo por un coche. Acepto limusina como sinónimo de microbús de lujo.
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834 Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:
Mensaje
por Carlos » Vie, 01 Abr 2005, 20:00
Tienes toda la razón Farrucu, por prestaciones, estabilidad, y agilidad una limusina esta más cerca de un microbus/Furgoneta que de un turismo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617 Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:
Mensaje
por AlvaritoPal » Vie, 01 Abr 2005, 21:26
Aún sin haber superado el golpe de ver el primer jaguar "lilas" (diesel
) nos pegan otro susto de estos, sin comentarios...