hola, alguien me podria decir como he de apntallar el sensor de picado en un 16v? o en su caso si se puede cambiar el cable de cuantos metros necesitaria.
gracias.
pero no sera necesario apantallar hasta la ecu por que el sensor esta dividido en dos partes, en el primer tramo va desde la sonda hasta un enchufe y luego desde el enchufe hasta la ecu. con apantallar el tramo que va desde el enchufe hasta el motor deveria llegar no te parece?
gracias Carlos me has sido de mucha ayuda, y es que mañana me voy a poner a envolver ese dichoso sensor, y como lo mio no es la mecanica no veas que canguelo tengo de cagarla.
por envolver no es, es por si hay que cambiar el sensor que ya no me parece tan facil aunque me ha dicho un mecanico que no es complicado.
ademas que problema tengo, si no soy capaz, concretamos una quedada y problema resuelto.
Pués.......ya tienes un cliente!.
En lo del tema del apantallamiento de los cables de los sensores, estuve barrenando que lo mismo que existe cable coaxial apantallado para señal de TV, es posible que en tiendas de electrónica vendan algo para apantallamiento de cables.
El caso es que prefiero no sacarlo del sitio ademas no se esctamente si con ese remedio se curara el bicho. Una vez lo pruebe y sea fijo de alguna interferencia, se tomaran medidas al respecto. (con el consentimiento de su dueño por supuesto).
por cierto que te anda rondando en la cabeza , para ponerle a tu montura, vaquero.
Perdonad mi ignorancia, pero decis que el cable de dicho sensor sale de la sonda lambda y se dirige hacia el motor,no?
Y que por lo que veo, dicho sensor se inserta proximo al alternador ???
He oido la palabra sonda y me he ido por los cerros de Úbeda
Algún gráfico ilustrativo, please?Es porque yo no lo tengo apantallado, y viendo los inconvenientes que puede dar parece ser que va a cumplirse lo de más vale prevenir que curar