PESADILLA EN EL BARRO.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

ESKORPION*
Master Calibreitor!

PESADILLA EN EL BARRO.

Mensaje por ESKORPION* »

Este fin de semana he comprobado como la peor de las pesadillas puede hacerse realidad, y como la amistad puede convertirla en una experiencia para contar a tus amigos con la que darte cuenta de lo mejor de este foro... LAS PERSONAS Q LOS FORMAN...al margen de si tenemos un 8v un 16 v o una c-15.

Todo comienza el sabado por la tarde, en mi Sevilla de mi alma se dan cita 4 magnificos calibreros superando incluso la asistencia de algun macroevento :roll: ,yo por culpa de mi trabajo salgo tarde y me incorporo cuando Homi,Juanjo y Adu estaban ya de cervecitas, debido a la hora no encontramos sitio pa comer, como siempre ocurre, y decidimos irnos a tomar un cafelillo alcoholizado a una zona de aqui q le gusta muxo
a homi, ya pondra el algun documento visual para q entendais por que.

Despues de esto nos vamos a mi keli con dos pizzas familiares q adu casi se come por el camino, el pobre venia sin comer, bueno como yo :? , alli ademas de enterarnos de la muerte del Papa, nos relajamos un poco , adu lo flipa con el llaverito de tonio y juanjo se entretiene con lectura grafica :roll: :roll: , adu se marxa a su keli y nos quedamos los tres mosquecalibreros, decidimos un plan y despues de preparar los camastros para pasar la noxe nos vamos a dar un voltio, los pubs del lugar se quedan maravillados con el porte y la presencia de tres calibreros de raza q al aparecer por la puerta provocaban la subida de la temperatura del local, aqui comienza el maratoonnnnn maratoonnnn, empezamos la ruta de bebercio algo cansados pero tras........7?8?,9?, no se...deje de contar la cosa se anima, nos vamos a otro sitio y al salir empezamos a pensar por donde ir a casa , para evitar meternos en carretera y como habia tomado un par de cubatas,, callejeamos y para llegar a casa opto por tirar por un camino rural que habitualmente se usa( es transitable, considerado Vereda Real), yo olvido q no voy en mi Hummer y q ese dia me he traido mi 8valvulitas, voy badeando barro cuando de repente......PLASSSSSSSSSSSSS, el cali se mete en una rodera q algun todoterreno habia hecho y que parecia tener solo unos centimetros q se convirtieron en mas de medio metro cuando el cali se encaja en ella..........PESADILLA ON- HORA:5:20 DE LA MAÑANA, en ese momento no me doy cuenta de la gravedad del asunto como no se ve un carajo y el barro llega a la puerta, decidimos hacer lo q dice tito Homi y al final dormimos los tres en el cali, en ese momento solo el resoplar de homi roncando, me conseguia evadir de la pesadilla q tenia encima....a los pocos minutos despues de una breve cabezada comienza el baile de neuronas, me bajo, el barro me llega a los tobillos, hace un frio horrible y empieza a llover, comienzo con mis gestiones, en mi cabeza rondan amigos con todoterreno q podrian sacarme de alli, me voy a mi casa q estaba a menos de 400 metros y busco a un vecino q tiene uno enorme y es presi de un club de 4x4, el me sacaria, al llegar ...mierda no esta....ortro vecino, otro 4x4, tampoco, mierda, llueve mas fuerte.... me vuelvo al camino....y veo despues de unas horas de como esta el coxe realmente, se habia clavado en el barro hundido por encima de los brazos de suspension, me entra un sudor frio q me acompañaria todo el dia, estoy mojado, hasta los tobillo de barro y desesperado, decido llamar a la grua, se presenta media hora despues me subo y recorro con el el kilometro de camino hasta el cali, estos señores q estan acostumbrados a lo facil cuando de verdad tiene q hacer su trabajo es decir-AYUDAR A SUS ASEGURADOS- empiezan a exar el culo para atras, el tio casi atora la grua en el camino y en lo mas facil demostrando poca pericia, nada mas llegar el tio sin ni siquera bajarse llama a la base y comienzan los problemas, el tio no trae nada, ni remolcador frontal, ni cuerda ni nada, lo dixo ellos lo mas facil, subierte l coxe en carretera y cobrar, el tio dice q se marxa. se va. llamo a la compañia y les exijo una solucion, les pido un todoterreno para sacarme de alli, la tia de la aseguradora q seguramente se sacaba mocos de la nariz mientras me hablaba me dice q ese camino es muy malo y q el señor de la grua le dice q no puede sacarme el coxe, q tendremos q espera q mejore el tiempo O SE SEQUE EL CAMINO!!!!!!!!, diossss, q coño dices???, le exijo de nuevo una solucion, y ella me pasa con el del patrol, el tio se niega a venir y la compañia me dice q no me estan denegando el auxilio q ya ha venido una grua, les cuelgo y decido empezar a moverme, a esto q homi se pone las pilas, nos vamos pal pueblo y comenzamos la busqueda, amigos con todo terreno, un tractorista amigo mio, NADIE!, JODER!, y es q solo son las 9 de la mañana de un domingo, corrales de animales, cuadras recorrido completo hasta q el ojo avizor de Homi localiza una cuerda, nos la llevamos, la empalmamos, tenemos casi 50 metros de buena zinxa de remolque pero el problema es q sige lloviendo y el terreno por delante del calibra esta peor q por detrás, homi se ofrece para meter su cali e intentarlo pero me niego en rotundo, con un cali atrapado tenemos de sobra, mi desesperación va en aunmento y el cansancio hace mella en nosotros, no sabemos q hacer solo esperar q mi vecino regrese de Cazalla con su todoterreno y me saque de alli pero ver a mi niño hundido alli me da fuerzas de donde ya casi no quedan y me adentro en el olivar a buscar un tractor, os juro q si hubiera exo falta lo robo, o algo o alguien q nos ayudara, en mi paseo por el campo a travescon 5 kilos de barro en cada pie, veo algo q hace q me frote los ojos, no puede ser lo q veo!!!....seguro q no os lo imaginais, UN HIUNDAY COUPE, metido en una zanja de casi 3 metros de frente, lleno de bollos, destrozado, lo observo y me afianzo en una idea q rondaba mi cabeza! LA GUARDIA CIVIL!, ellos vendrían, los llamo denuncio lo del coupe y en menos de 20 min aparecen, entoces conozco al hombre q dara nombre a mi primogénito y al q le estare agradecido mientras viva, CURRO, un civil de los buenos, guena gente y servicial, cuando me dice “vamos a tirarle a tu coxe y lo sacamos” casi me lo como a besos, jeje, la pareja no tiene remilgos a la hora de llenarse de barro y en breve se meten manos a la obra,me advierte de q le puede pasar algo al coxe, algun daño, yo le digo q aunque vea salir el escape por delante del cose no pare q me saque de alli,ok, Curro maneja bien el todoterreno, casi se queda atrapado y sacar al cali por delante es imposible, probemos por detrás, con bastante pericia consigue tirar de mi , impresionante la fuerza del Terrano, al notar el cali como se despegaba del barro casi lloro, en esos momentos vivo momentos de montaña rusa, el cali se cruza por las roderas, tira de mi aun mas , el cali totalmente cruzado yo contravolanteo pero es inútil solo puedo dejarme llevar por el 4x4 , al notar suelo firme y tracción paramos, estoy fuera, ufffffffffffff, me despido de mis salvadores y continuan con su labor, se van a ver lo del hiunday, como ellos me dijeron “ aquí estamos para eso, a las duras y las maduras” , ¡!!!VIVA LA GUARDIA CIVIL ¡!!!!repito!!!!!VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!!!, repito ¡!!VVIIIIIIIVAAAAAAAA LA GUARDIA CIVIL!!!!!!!!, sabia q ellos no me dejarian alli, al salir me encuentro con las roderas q habia dejado la puta e inutil grua, meto 3 y haste el corte , el cali comienza a volar por encima del barro, cruzado, izquierda, derexa, izquierda , derecha, contravolanteo de cojones pero al final toco asfalto, ¡!ESTOY FUERA!!!, en la carretera mi cali decide despojarse de los añadidos rieger de ensanchamiento q le camino le habia puesto y dejo detrás mia tacos de kilos de barro q no se de donde coño podian salir, circulo despacio, se enciende el rayo, normal mi niño se queja, pero digo......q coño....es mi 8v...decido darle alegria y aumento el ritmo, el rayo se va, mientras en pueblos cercanos observan extraños objetos voladores de color marron, INDESTRUCTIBLE, llego casa, coño no se oye ni la fuga del escape!!!, jejejeje, el cali suena redondo ningun daño, ni un solo rasguño, solo muxa mierda q pronto se ira.LA PESADILLA DABA A SU FIN.hora 12 de la mañana,en todo lo q he contado faltan decenas de llamadas, de caminatas, de nervios, de desesperación, de rabia ,de impotencia, todo se me vino encima el domingo por la tarde después de comer algo, me entro una bajona de la ostia, estaba mal por sentirme tan impotente ante la situación, por hacerlo pasar mal a mis amigos y sobre todo por los momentos en los q pense q mi cose se quedaria alli hasta la noxe hundido en el barro, solo tuve fuerzas para meterme en la cama, aun alli no pude dormir debido a los nervios.
De todo lo vivido se pueden extraer varias cosas:

1º- Quiero agradecer a Homi y Juanjo su ayuda, su entrega, su disposición, todo, pasaron frio conmigo, y no me dejaron en ningun momento, no tengo palabras, demostraron muxo, un 10, lo mejor de todo esto.
2º-ya tenemos otra historia pal libro de anécdotas
3º-viva la guardia civil!!!!!!
4º-el cali 8v es la lexe, muy duro.
5º-he aprendido a rezar

6º-quiero un hijo de homi(me pone mas q juanjo)

en la parte negativa, algo muy claro, ZURICH SEGUROS DEJA TIRADOS A SUS ASEGURADOS.LOS LLAME PARA DECIRLES QUE TENIA UNA CINXA DE CASI 50 METROS Y AUN ASI NO VINIERON, LAMENTABLE.

Perdon por el tostoonnn tostonnnn,pero tenia q contaroloslo. Un abrazo amigos.
Última edición por ESKORPION* el Mar, 05 Abr 2005, 12:24, editado 1 vez en total.
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Realmente impresionante y conmovedor, me alegro d k todo haya salido bien, :wink:
Ficha de Evo
Imagen
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

Bonita anecdota, y lo mejor, con un final feliz!! jejeje

saludos
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

eso te pasa por no tener un 4x4 (con el turbo no sucede :cuñao: )

ahora en serio me alegro que todo acabara bien y sobretodo que dieras con un guardia misil que no le diera reparo el mancharse el uniforme.

lo del seguro es denunciable ya que si estas pagando por un servicio de asistencia en carretera no es para que te den una palmadita en la espalda.
pava sacandose el moco de la nariz escribió:ese camino es muy malo y q el señor de la grua le dice q no puede sacarme el coxe, q tendremos q espera q mejore el tiempo O SE SEQUE EL CAMINO!!!!!!!!,
y ya puestos luego te pasamos un cincel y un martillo para que puedas sacar el coxe el barro. o lo cojes todo y haces un jarrón decorativo en el salón.
La nueva era japo se acerca
Imagen
richyturbo
Calibrero Casual

Mensaje por richyturbo »

ACOJONANTE,quien iba a decir q la salvación vendria d la guardia civil,eso son cojones ,oleee tu,oleeee tu,estas anecdotas no se olvidan al final sacas solo lo bueno,por cierto me cago en el cabron d la grua y en zurich(q tb m asegura a mi) Joputas y chupasangres.

OLEEE TU!!
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Yo que tu hablaria con tu amigo Curro y pensaria en ir a la asociacion de consumidores y ponerle una denuncia a Zurich por denegacion de auxilio, que hijos de puta. Cuando te digan de pagar, les dices que hay barro en la puerta del banco y que no puedes entrar. Hijos de puta, como si cobraran poco. En fin, aparte del cabreo que me supone lo que cuentas de esos ladrones, me alegro de que todo haya ido bien, y he sacado otra conclusion:

TAMBIEN HAY OTRO TIPO DE GENTE HERMANADA CASI TANTO COMO LOS MOTEROS, Y SON LOS CALIBREROS, JUNTOS HASTA EL FINAL. SI SEÑOR, ESO ES COMPAÑERISMO. =D> =D> =D>
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Illo, mi padre tiene una pick up, podria haberos ayudado. UStedes no sabian eso, ni yo qyue estabais en el barro.

Una anecdota graciosa, jodida y sentimental, estos son mis colegas.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

acojonante JC.

aunque muchas veces pongamos mal a la Guardia Civil dentro de ese cuerpo hay gente de puta madre a mi tb me han ayudado varias veces.

Lo de Zurich que hijos de puta, yo tengo esa compañía y joder lo que nos has contado no me ha gustado, que te hayan dejado tirado.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Ay, estas historias de miedo... :D

Qué mal se pasa viviéndolas, y luego qué risas al recordarlas ;)

Me alegro que todo saliera bien sin daños colaterales :lol:

Enhorabuena! :pulgar:
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: PESADILLA EN EL BARRO.

Mensaje por Renesis »

ESKORPION* escribió: 6º-quiero casarme con Curro
7º-quiero un hijo de homi(me pone mas q juanjo)
Respecto al 6: No si ya decia yo q eras rarito....
Respecto al 7: Es q Nando tiene su morbillo

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:
Última edición por Renesis el Lun, 04 Abr 2005, 15:32, editado 2 veces en total.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

JC son cosas que pasan y ya esta,lo mas importante es que no le paso nada al coche,quedara como anecdota y ya esta tio ,aunque el mal rato te lo llevaste.La verdad es que hubo un momento en el que pense que tenias que dejar el coche alli por la ausencia de los 4x4,pero bueno,menos mal que la guardia civil cumplio y nos ayudo,que a todo esto,fueron bastantes amables el sr. curro y su compañera :)

Aun asi nos lo pasamos,como dice hommy " der carajo " ;)
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Una vez me toco a mi con mi otro coche que tenia antes, rescatar a una grua de un amigo que fue a por un coche y se quedo en el barro, fui y saque del barro a la grua y al coche, como me lo pase con el barro, ja ja ja ese Discovery como empuja el cabron, menos mal que el dueño de ahora lo cuida casi como yo.