penosas.
PD: si quereis cambiar algo de lo que teneis por algo de lo que yo tengo ai estamos...

Gracias por vuestra ayuda

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ya lo tengo tio como podemos hacerlo.Soy de leganés... por lo que veo nos pilla algo lejos pero a ver como lo podemos hacer.
Toni escribió:Ya lo tengo tio como podemos hacerlo.Soy de leganés... por lo que veo nos pilla algo lejos pero a ver como lo podemos hacer.
Tropic baja para andalucia el proximo viernes o sabado, como tiene que pasar por Madrid puedes quedar tu con el en un lugar determinado y le das la radio y cuando suba para su tierra quedais de nuevo y que te de el parachocques trasero.
¿Qué te parece?
si lo ves bien había que preguntarle a Tropic si no lo importa, y ademas así por cojones tendría que ir a Sevilla y lo conocería.
Si lo ves bien se lo comento a Tropic.
Toni escribió:Gracias tropic por participar, jejeje
si entra bien, yo he llevado uno pero tienes que tumbar el asiento, yo lo que hare es limpiarlo y dejarlo reluciente para que no te ensucie nada.
Si tienes espacio para llevarselo a Skream a la vuelta dilolo para hacer el change, jejejeje
GRACIAS TIO, eres la ostia, no se como puedes leer todo, jejejeje
Ey loco, para que estamos los admins, pide ayuda joioEdgar escribió:SkreaM ahora es Edgar okei? eske se me blokeo el mail y la cuenta enfin un royo. si quereis algo pm a Edgar gracias.