[BRICOX] Montaje colector Lexmaul en Logroño
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Eso es, las cotas entre gomas son iguales, ajustan igual en el rail y contra el colector. Mañana los coloco en el colector de serie, uno de cada, y saco unas fotosTELVM escribió:Las cotas entre gomas son idénticas, donde calza uno calza otro. Los C20XE tienen una proyección final más larga que quizá asome un poco mucho dentro de un colector NE (habría que mirarlo en detalle). Por lo demás muy similares.
BTW, los inyectores C20XE que tengo yo son AZULES.

Recordaba que los tuyos eran azules

Sacale una fotico a los tuyos, a ver como tiene "el pito"

OMEGA escribió:Solucion a la itv: te vienes un sabado y la pasas aqui, comemos risas etc etc.
205rallye escribió:ME APUNTO!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Sois de lo que no hay o de lo que queda poco....OMEGA escribió:Ya me veo el proximo brico: "pasar la itv en Logroño"

Viciosos!!

No os preocupeis, que no hemos acabado

Y como auguro que hará bueno, podiamos liar una "barbekiu" delante del local

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Sobre la ITV, supongo que el Lexmaul estara homologado, buscare algun papelote TUV que pudiera haber en internet. Telvm, tu que lo compraste nuevo, te dieron el certificado que suele venir con las piezas alemanas para la TUV?
K_V6, andas por ahi? me vais a poner muchas pegas por llevar un Lexmaul?
Carlos, que opina usted? 
K_V6, andas por ahi? me vais a poner muchas pegas por llevar un Lexmaul?

me apunto a la barbacoa yo llevo el mechero, un par de botellas de buen rioja
y creo que la parrilla (tengo que mirar si todabia la tengo). la carne a pachas ¿quien pone los sarmientos?. y si os decidis a buscar alojamiento y nos vamos de copas
os hago de guia

calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam 

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La leña la pongo yo, eso si si quereis ir de copas os recomiendo alternar entre cubata y cubata agua, a ver si hay cojones de seguirle el ritmo que pone el amigo, para haceros una idea es como si el condujera un Cali turbo con fase 2 y nosotros un Saxo 1.5DAres escribió:me apunto a la barbacoa yo llevo el mechero, un par de botellas de buen riojay creo que la parrilla (tengo que mirar si todabia la tengo). la carne a pachas ¿quien pone los sarmientos?. y si os decidis a buscar alojamiento y nos vamos de copas
os hago de guia
![]()

POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA escribió:La leña la pongo yo, eso si si quereis ir de copas os recomiendo alternar entre cubata y cubata agua, a ver si hay cojones de seguirle el ritmo que pone el amigo, para haceros una idea es como si el condujera un Cali turbo con fase 2 y nosotros un Saxo 1.5DAres escribió:me apunto a la barbacoa yo llevo el mechero, un par de botellas de buen riojay creo que la parrilla (tengo que mirar si todabia la tengo). la carne a pachas ¿quien pone los sarmientos?. y si os decidis a buscar alojamiento y nos vamos de copas
os hago de guia
![]()
.Me da que la montaremos cojonuda nose porque me da..... entre el pimple y la carne asada al sarmiento... me da que los frenos como no los hagamos antes de comer luego lo mismo metemos tinto al circuito, "y un ingles vino a Logrroooñooooo"

Ya esta liada

Yo voy a cervezas, pero me hago a la idea, Ares me tumba a igual numero bebiendo el cubatas

Si le echamos vino, que sea Dot 4 de Marques de Caceres

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo ya se lo habia dicho a Omega, pero me a surjido un problemo, no puedo quitar un tornillo antirrobo de una rueda, y quiero pasar la ITV con los zapatos originales para evitar cualquier problema.OMEGA escribió:Solucion a la itv: te vienes un sabado y la pasas aqui, comemos risas etc etc.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Impresiones, Round Two!! 
Analisis en 3ª, donde mas suelo probar diferencias, ni corta ni larga
Saliendo desde 2000 rpm, pie a fondo:
2k rpm: Nada de tirones, saliendo ligero como solo un 8v sabe hacerlo en esa marcha
3k rpm: Empieza la fiesta, el motor empieza a coger alegria y el Lexmaul empieza a maullar...
4k rpm: Abrochense los cinturones, porque aqui despega (sin patada, pero se nota) la progresion desde aqui va en aumento pero sin pausa, cero flat spots, el lexmaul abre su bocota pero ya no maulla, ruge!!!
5k rpm: Sigue tirando con 2 huevos
6k rpm: Y sigue tirando, no da impresion de desfallecer como antes, a pesar de llevar curvas C20NE... na, que no para.... paro yo por precaucion...
En cuanto llega a 4000, se nota un escalon, el lexmaul catapulta el coche a subir de vueltas cada vez mas rapido y sin parar de tirar hasta el corte... Sin perdida notable en bajas (lo cual me alegra la ostia bendita) y solo la torpeza en salida que ya he comentado (este sentido aun es mejorable) En definitiva....
ADORO ESTE BICHO ROJO!!!!

P.D: A no ser que corrija un poco la inyeccion, probablemente no metere el cali al cdv, me da palo.... Aunque igual hasta asi habria sorpresa
Who knows... 

Analisis en 3ª, donde mas suelo probar diferencias, ni corta ni larga

Saliendo desde 2000 rpm, pie a fondo:
2k rpm: Nada de tirones, saliendo ligero como solo un 8v sabe hacerlo en esa marcha

3k rpm: Empieza la fiesta, el motor empieza a coger alegria y el Lexmaul empieza a maullar...

4k rpm: Abrochense los cinturones, porque aqui despega (sin patada, pero se nota) la progresion desde aqui va en aumento pero sin pausa, cero flat spots, el lexmaul abre su bocota pero ya no maulla, ruge!!!

5k rpm: Sigue tirando con 2 huevos
6k rpm: Y sigue tirando, no da impresion de desfallecer como antes, a pesar de llevar curvas C20NE... na, que no para.... paro yo por precaucion...

En cuanto llega a 4000, se nota un escalon, el lexmaul catapulta el coche a subir de vueltas cada vez mas rapido y sin parar de tirar hasta el corte... Sin perdida notable en bajas (lo cual me alegra la ostia bendita) y solo la torpeza en salida que ya he comentado (este sentido aun es mejorable) En definitiva....

P.D: A no ser que corrija un poco la inyeccion, probablemente no metere el cali al cdv, me da palo.... Aunque igual hasta asi habria sorpresa

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Sacale una fotico a los tuyos, a ver como tiene "el pito"

Así quedan en el Lady-Lex:

Ni siquiera asoman al flujo.
Los 0 280 150 744 de las fotos de más arriba, con 'pitorro' largo, asomarán algo más pero yo no veo problema, la bocacha del inyector esta en un saliente en 'sombra aerodinámica'.
De hecho para un SEH veo mejores los 744 que los 427, estos últimos se salen un poco del tiesto con 241 cc/min @ 2,5 bares.
Sí.Telvm, tu que lo compraste nuevo, te dieron el certificado que suele venir con las piezas alemanas para la TUV?
De haberla, el culpable sería el TB más tocho. El Lady-Lex mejora la respuesta en bajas (tubos largosSin perdida notable en bajas (lo cual me alegra la ostia bendita) ...

Hazte unos cientos de km. y luego prueba con los inyectores Astra o con los 744, a ver que pasa. Curiosamente unos inyectores que también pudieran servir son los 0 280 150 428 del V6. Si físicamente son similares (nunca los he visto), con 196 cc/min @ 2,5 bares y 16 ohmios caerían al PELOA no ser que corrija un poco la inyeccion, probablemente no metere el cali al cdv, me da palo

Yo no lo metería al CDV hasta reEPROMear a SEH (if)

¿Que tal las salidas desde parado y el callejeo? ¿Se puede aguantar? Por ahí es por donde el TB bazooka puede irritar

Última edición por TELVM el Mar, 05 Abr 2005, 15:02, editado 1 vez en total.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)