Interior cuero en ebay
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
A ver...!
Llevo viendo desde hace tiempo y en múltiples post, el empeño que, en general, manifestais por poseer una tapicería en cuero.
Mi cali es de terciopelo y me estoy planteando el llevarlo a un limpiatapicerías ya que hace cási ocho años que lo he comprado y no la he limpiado nunca a fondo (más allá de lo que te pueden hacer en un lavacoches).
Pués bien, comparto el gusto por las tapicerias de cuero (beiges preferentemente) pero de lo expuesto en ebaytis y de las respectivas fotos, concluyo:
- Pagar una salvajada por el pésimo estado en que están dichas tapicerías...?.
- Sabeis de qué color se pone la sangre cuando se seca y pasa tiempo...?
No es por daros mal rollo, pero pensadlo. A mi como que me da algo de apurillo....
Cási prefiero las fundas de polipiel (a estrenar y oliendo a eso, polipiel) que un trozo de piel con todos sus anejos...
Llevo viendo desde hace tiempo y en múltiples post, el empeño que, en general, manifestais por poseer una tapicería en cuero.
Mi cali es de terciopelo y me estoy planteando el llevarlo a un limpiatapicerías ya que hace cási ocho años que lo he comprado y no la he limpiado nunca a fondo (más allá de lo que te pueden hacer en un lavacoches).
Pués bien, comparto el gusto por las tapicerias de cuero (beiges preferentemente) pero de lo expuesto en ebaytis y de las respectivas fotos, concluyo:
- Pagar una salvajada por el pésimo estado en que están dichas tapicerías...?.
- Sabeis de qué color se pone la sangre cuando se seca y pasa tiempo...?
No es por daros mal rollo, pero pensadlo. A mi como que me da algo de apurillo....
Cási prefiero las fundas de polipiel (a estrenar y oliendo a eso, polipiel) que un trozo de piel con todos sus anejos...
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
No te ofendas, Marc no va por ahí la cosaMarc escribió:U2905 escribió: Cási prefiero las fundas de polipiel (a estrenar y oliendo a eso, polipiel) que un trozo de piel con todos sus anejos...
Si lo que has visto son TROZOS de piel, es que no has visto unos interiores de piel bien cuidados...

Es eso , hasta ahora no he visto ( a la venta) unos interiores de piel bien cuidados ( y limpios de...)
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mi intención al postear las subasta de interiores
de cuero de eBay es dar a conocer a los posibles interesados los precios en los que se mueven dichas subastas pues los porte o la falta de ellos les hacen mas o menos inviables.
Por mi parte me gusta más el interior de terciopelo (y ando de tras de alguna) y eso que tengo un impecable interior de tela.
de cuero de eBay es dar a conocer a los posibles interesados los precios en los que se mueven dichas subastas pues los porte o la falta de ellos les hacen mas o menos inviables.
Por mi parte me gusta más el interior de terciopelo (y ando de tras de alguna) y eso que tengo un impecable interior de tela.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
joder con la piel beige, pero como dicen x aqui arriba, sabe dios quien habrá amolado en esos asientos y o u q sustancias corporales habran derramado sobre ellos, y no me refiero a sudor precisamente jejejeej
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Otra tapiceria de cuero beige en U.k. y por solo 80£, que lastima.
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 20636&rd=1
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Alumnoeuiti_SS escribió:Carlos, si kieres un interior en terciopelo y me prometes q lo vas a tratar bien... podemos hablar o llegar a un acuerdo. El asiento del copiloto esta inmaculado y la parte de atras parece incluso q no este usada, duro-duro el asiento y respaldo, en todo el coche no veras un raspon y menos un kemazo xq ni fumo ni dejo. Lo unico, q la oreja del piloto hay q retapizarla.
Si no... me lo kedare, suelo apegarme a cosas q no necesito, no se xq, igual me hago dos sillas para el cuarto con los sillones y lo otro lo dejo de sofá? Aunq ahora mismo, no tengo sitio.
Un cordial saludo.
Veo que te has hecho con un interior de cuero, que pasa, ¿solo quedo yo??

Si Carlos no hace trato contigo y estuvieras dispuesto a negociar, yo estoy interesado, nunca habia visto un interior de terciopelo y desde que vi el de Marc quede anodadado.
Direis que estoy loco por pillar un interior... Si vierais el mio, sabriais por que.
Ya he probado de todo y no se que hacer para "rejuvenecerlo", aparte de que paso de la polipiel.

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
los portes son 300€...Carlos escribió:Otra tapiceria de cuero beige en U.k. y por solo 80£, que lastima.
Piénsatelo.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ya sabes me interesa más una tapiceria de terciopelo que una de cuero. Lo indico a titulo informativo por si ha alguien le pudiera interesar.Marc escribió:los portes son 300€...Carlos escribió:Otra tapiceria de cuero beige en U.k. y por solo 80£, que lastima.
Piénsatelo.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
TiMarc escribió:Claro, y tú sabes que con lo que puedes sacar por vender una de cuero, te puedes comprar 3 de terciopelo, ¿no?Carlos escribió: Ya sabes me interesa más una tapiceria de terciopelo que una de cuero. Lo indico a titulo informativo por si ha alguien le pudiera interesar.