Llevo tiempo dandole vueltas a la posibilidad de colocarle un techo electrico a mi Turbo, pero todos los comentarios que llegan a mis oidos son desfavorables.
Por un lado me han dicho que si no es el original no queda bien, que entra agua. Por otro que aunque consiga el original ya no me va a quedar igual.
Por ello he llegado a pensar incluso en decapitar alguno con techo entero y hacer un implante a lo bestia .
Ya se que Farru me decapitaria a mi, pero me ha llegado a mis oidos que ya ha habido quien lo ha hecho y ademas con exito.
Venga... opiniones al respecto, se aceptan de todo tipo
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Preparad la guillotina... Juanjo quiere... serrar los seis pilares de su Turbo!!!
Bueno, yo sólo espero que los costes te disuadan de la operación... Alegaré en tu defensa que esta idea fue expuesta por primera vez delante de unos cacharros.
en el malaga llevo un techo solar no de serie y no entra ni gota de agua, tb es verdad que es manual
yo descartaria lo de cambiar todo el techo, no valla a ser que en una curva se doble el chasis
si acaso adaptale uno de otro cali e igualalo con masilla para que se note lo menos posible, pues parece que los calis con techo solar tienen el techo menos curvo
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
Eso ya se ha hecho y no se nota nada... Juanjo, lo vimos en la OIC en un kadett, recuerdas?
Lo de siempre, haciendo las cosas bien... Pero igual no compensa el gasto....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Estéticamente puede lograrse un esfuerzo óptimo, pero en lo referente a esfuerzods mecánicos del chasis... ese injerto me parece que cambiaría al menos los esfuerzos de torsión y cortantes ya que exactamente es imposible volver a soldar en el mismo punto de origen
AlvaritoPal escribió:Es como ponerle un peluquín, por muy bueno que sea siempre habrá alguien que te diga: "Mira, ese lleva un gato muerto en la cabeza"
Pues de eso veo yo un monton madre mia como cantan.....
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
yo he visto hacer loq dice tropic, pero es como si yo x ser bajito me serrara las piernas a la altura de las ingles y me injertara otras mas largas..¿me gustaria la experiencia? la verdad es q no, pos imaginate al cali. No puedes comparar una soldadura qt hace un carrocero x buena q sea con la soldadura de fabrica, ni en tus sueños mas humedos con escorpion en tanga. Dejate Juaja dejate, gastate esa pasta en travelos q te saldrá mejor el tiro.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
Con lo guapo que queda el cali cabrio... Me pregunto por qué no habrán sacado una versión así, el cali se presta mucho a ello. En cambio han hecho cabrios de zapatillas como el 205, kadett, Astra G, Golf y algún otro del que no me quiero acordar.
Por línea, los cabrios quedaban muy bien en coches como el 306:
El Astra F:
y pocos cabrios más me gustan de los que derivan de berlina.
Juanjo, si a pesar de todo persistes en tu empeño de abrir el turbo en canal, aquí tengo algo que te puede servir:
Juanjo he intentado calcar en talleres de mecanica rapida norauto,feuvert....el techo del cali ,osea que lo recorten con las medidas que les iba a dar y k xdentro kedara nikelao. imposible.creo. Para dar el paso ese empujon seria una garantia en el montaje y en el producto casi de xvida. Eso de las fugas y de que se ponga a temblar en un semaforo le quita el encanto, asegurate muuuy bien o dejalo asin.Saludos.
farrucu escribió:Dios... Lo hizo... lo hizo... abrió el tema!!
Preparad la guillotina... Juanjo quiere... serrar los seis pilares de su Turbo!!!
Bueno, yo sólo espero que los costes te disuadan de la operación... Alegaré en tu defensa que esta idea fue expuesta por primera vez delante de unos cacharros.
La culpa fue tuya Carlos, basta que me dijeras que no lo hiciera para que me obsesionara la idea de hacerlo , si es que cuando se me mete algo en el cap
Gracias por esa herramienta que me prestas, ya te la pedire si finalmente me animo de momento tanteo el terreno.
tropic escribió:Desoldar el techo y soldar uno con "techo"?
Eso ya se ha hecho y no se nota nada... Juanjo, lo vimos en la OIC en un kadett, recuerdas?
Lo de siempre, haciendo las cosas bien... Pero igual no compensa el gasto....
Claro que me acuerdo Tropic, por eso tengo dudas cuando dicen que no se puede hacer, por que ya lo hemos visto hecho y quedaba perfecto.
Por cierto, ¿te acuerdas de quien era el Kadett del injerto?
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
AlvaritoPal escribió:Estéticamente puede lograrse un esfuerzo óptimo, pero en lo referente a esfuerzods mecánicos del chasis... ese injerto me parece que cambiaría al menos los esfuerzos de torsión y cortantes ya que exactamente es imposible volver a soldar en el mismo punto de origen
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...