quien no se creia que a un 330 ci , le gana un cali tubo.

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oscar calibra
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quien no se creia que a un 330 ci , le gana un cali tubo.

Mensaje por oscar calibra »

pos na si lo quereis el video de mi calibra turbo, con el turbo un poco codido.

el pique conta el 330 ci de un amigo mio de 231cv.

ya saveis oscarcalibra@hotmail.com

es casero pero se ve como el 330 sale unas deciams antes que yo y despues al meter 2 queda arrasado.
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AlvaritoPal
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Re: quien no se creia que a un 330 ci , le gana un cali tubo

Mensaje por AlvaritoPal »

oscar calibra escribió:pos na si lo quereis el video de mi calibra turbo, con el turbo un poco codido.

el pique conta el 330 ci de un amigo mio de 231cv.

ya saveis oscarcalibra@hotmail.com

es casero pero se ve como el 330 sale unas deciams antes que yo y despues al meter 2 queda arrasado.


:twisted:
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farrucu
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Mensaje por farrucu »

Pero ¿no era a tu turbo al que le dejaba atrás un Serie 5 de gasoil? Hubo un fuerte debate de ello en forocoches, si mal no recuerdo... :-k
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

Por favor, Oscar, eso es sabido y conocido. :wink:
Felicidades, pero no tiene mérito.

Empezando porque el 330Ci, hablamos del coupé, porque la berlina corre lo mismo: 250Km/h y 6,5 seg.

Empezamos porque el BMW está autolimitado a 250Km/h y el Calibra Turbo NO, a pesar de Marc y sus adláteres :lol: y en segundo lugar el citado marca de serie 6,5 seg en el
0-100Km/h, cuando hasta para los más reticentes, algunos hemos demostrado que BMW miente como el que más en sus datos pseudodeportivos..., pues poquísimos, me atrevería a decir que casi ninguno de sus modelos, da la talla en pruebas de carretera y mediciones de numerosas y prestigiosas publicaciones.(A pesar de que seamos legión los que nos gusten a priori los Serie 3, M3, etc)

No cabe duda de que un Calibra Turbo EN ORDEN, lo supera.


Respecto al Serie 5 diésel que comenta Farrucu....JA. 8)

Hablando del modelo NUEVO, sin retrotraernos al modelo anterior...La gama diésel del citado modelo se complementa con un:

525 diésel 6v. de 177cv: 7litros, 225 Km/h. y 8,3seg.
y
530 diésel 6v. de 218cv: 6,9litros, 245Km/h. y 7,1seg.


En sus versiones automáticas:

525 d. 6v.Autom. de 177cv: 8litros, 222Km/h. y 8,5seg.
y
530 d. 6v.Autom. de 218cv: 7,8litros, 243Km/h. y 7,3seg.


O las versiones Touring, aún inferiores.

Con los datos en la mano, un digno rival, sería el 530d de 6v y 218cv, berlina, evidentemente con unos 230cv reales en banco, pero igualmente inferior en la realidad no virtual que es la carretera, por no alcanzar los datos que promete el fabricante en cuanto a aceleraciones y porque el Calibra Turbo las supera.

Siempre, teniendo presente que el 530d de 218cv y 6v., berlina, esté de serie y el Calibra Turbo en orden.

P.D.: La semana pasada...no sé qué modelo era...solo sé que era un serie 5 moderno...me dio las largas a la altura de Santillana del Mar...craso error. Se quedó atrás, muy atrás, a pesar de su inicial ímpetu...y no por gusto... :evil: ... 8)
Saludos cordiales.

Mikel.
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Mensaje por Srg_turbo »

bmw saco el 535 d con doble turbo
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

Ese 535d es un biturbo de 272cv y 560NM.
Limitado a 250Km/h aunque desconozco su 0-100Km/h oficial.

¿Alguien lo conoce?.


Ya empezamos a hablar de palabras mayores y caballerías masivas...Aunque para esos menesteres hay modelos gasolina más refinados y potentes.

Dudo que fuera ese el que pudiera :?: :?: con el Calibra turbo de Oscar, más que nada pq no creo que abunde por las carreteras...¿O acaso si, Oscar?.
Saludos cordiales.

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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

no el coche con el quie lo pique es el de un amigo mio,
es un 330 ci de 231 cv,

por cierto el 330 ci no esta limitado a 250 simplemente es que su velocidad maxima es 247km/h.
no llega a 250, no esta autolimitado.

yo ya se que el cali le gana y eso que mi turbo estava roto, esta tarde me lo dan con el turbo bien,

me lo dan con el turbo a la misma presion que de serie, pero preparado para soplar a 1,5 sin problema, dice que el limite seria 1,8 ,

pero me lo dan soplando de serie, lo he pedido asin para que cuando monte la fase 2 dejarlo a 1,3 sin ningún problema.

yo esto del video lo decia porque hay gente que no se cree lo evidente ,y era para demostrar que un calibra turbo se funde de largo a un bmw con un motor 3000 cc.

por klo menos al 330 ci.

tengo que repetir la prueb con el turbo bien.
aver cuanto mas le saco,
con ese bmw ya lo habia picado como 20 veces mas, y nunca me a ganado,
pero tengo un video del viernes pasado.

este viernes puede que me ganen ya que tengo que picarlo con un civic tipe r que se que esta trucado, no se a cuanto pero pesa menos que el calibra y este tienen minimo 240cv.
Marc
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Mensaje por Marc »

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Mikel
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Mensaje por Mikel »

Oscar:

Ya apunto el dato en mi post anterior.

El Coupe, no la berlina:

El 330Ci de 231cv marca oficialmente 250Km/h y el Xi, tracción total es el que marca oficialmente 247Km/h que tú apuntas.

¿Es el Xi el de tu colega?. :?:
Saludos cordiales.

Mikel.
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Toni
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Mensaje por Toni »

:twisted: calibra turbo power :twisted:

dificil de superar :D
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
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Mensaje por oscar calibra »

pero haber el xi que es el camion,

yo hablo de el bmw 330ci,
es un coche de 2 puertas con culo largo.
no es el comptac.
es mas grande que un compact,
pero no es uno de esos camiones que estan haora de moda.

y ademas que me estas diciendo que un camion de esoso coore mas que el cupe.?

yo digo un bmw que su punta es 247km/h, y que tiene segun papeles 231cv, que seguramente en banco de pruebas da mas,
ademas ene l video sale,

el de mi amigo es tracion trasera.


si tu estas mirando los datos y te sale que el coupe de 231 cv corre 250 entonces estan mal los datos.
eso de 250 lo pondran redondeando,
el coche en el libro que tienene el de bmw coje 247,
y a estado hablando el con un preparador para deslimitarlo y le ha dicho que no puede porque su coche no esta limitado ,simplemente que no llega a los 250 ,le falatn 3 km/h
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Mensaje por Mikel »

Ummmm...

En la berlina el tración total se llama Xi.
El coupe del que hablamos es el 330 Ci de 231cv.

En todas las fichas que tengo y revistas varias, marca 250Km/h.
De todos modos incluso en catálogos de marcas varias la velocidad máxima, a veces, varía.

Lo que está claro es que el Calibra Turbo de serie y en orden es superior.


Respecto al biturbo Serie 5, diésel, de 272cv, decir que es automático, señores... :roll:
Saludos cordiales.

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Mensaje por Srg_turbo »

mikel, oscar, picaros con un 528 automatico modelo E39... y q el del automatico le pise hasta el sobre-gas... vuestra primera y segunda se quedan muy atras y en tercera le empezareis a recuperar y hasta q no apureis bien la 5º no lo pasareis y aun asi no se despega
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Mensaje por Mikel »

No sé si te refieres al, de memoria 8) , que no me falla, 528i de 193cv...con 240Km/h de punta y 7,5 seg... :D :D

Si es ése, que es el único 528 que recuerdo...adieu. :razz:

Salvo Calibra Turbo cascadete y mal mantenido o BMW chipeado, tocado, etc...
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Mensaje por Srg_turbo »

mikel en 1ª y 2ª ni lo hueles hazme caso...
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Mensaje por Mikel »

Me cuesta creerlo en una mole de 4,78 mts. de largo, 1,80mts de ancho y 1,44 mts de alto que pesa 1500Kgs y "solo" tiene 193cv... :roll:

Los datos cantan...y no solo de aceleración oficiales...además de ser un 6 cilindros en línea...

Excelente, pero no suficiente para batir a un Calibra Turbo, que si que es un verdadero deportivo rabioso. 8)

Ese 6L, deduzco que andará muy parejo al Calibra V6.


P.D.: ¿Qué pasa, que te ha ajusticiado un BMW chipeado de ésos...?. :?:
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Mensaje por Srg_turbo »

Aparte de conducirlo, me he picado con el de mi colega... y ese anda mucho mas q un Cali V6... es como te cuento en el privado... con tercera las cosas se igual y me dan ventaja
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