PESADILLA EN EL BARRO.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

La sacamos con el Jetta y una soga de la yegua
Yo no la suelo sacar de esas marenas cuñaooo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

LA soga deberia ser de un pura sangre, a juego con el cali :chondo:
Imagen
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

De verdad que te comprendo, hay situaciones que se convierten en pesadillas y con solo recordarlas se te quita el sueño.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

OMEGA escribió:Entre el barro y el "aceite" que caeria :roll: con razon no salia :lol: :lol:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: muy bueno
Burnout
Calibrero Casual

Mensaje por Burnout »

hhommy escribió:cuando pides algun documento del bar que me gusta.¿te refiere a esto?
Imagen
Imagen
La historia impresionante, pero el documento "monografico" del bar tambien se merece una opa, o por lo menos una vuelta en la noria :D :D
Calibra 2.0 16V 4x4 (150cv y bajando)
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Desde hoy mismo q me voy a dejar un tramo de cuerda de escalada en el coche y una cadena gruesa q antes usaba para candar la moto, el mosketon q awanta dos toneladas y media lo llevo incorporado yo.

El puto barro, es una agonia. Una vez algo se ha metido dentro de el se hace vacio entre el barro y lo sumergido lo q hace cuasi imposible a no ser q tengas a mano mucha fuerza bruta sacar nada. Kien no ha visto esos documentales africanos de La2, cuando los bichos se kedan atrapados... lo mismo, como las arenas movedizas.

Menos mal q todo acabo bien, tarde pero bien. No puedes imaginar lo q me alegro por ti niño.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

asias alumno, asias a todos, ayer levante el coxe para ver los bajos, bueno.... para intenterlo ver, me fui al elefante azul y le di con la pistola, cuando sali parecia q habia lavado un quad, es impresioante como se mete el barro por todos los sitios, ya esta mas limpio, en cunato mi curro me lo permita, q iultimamente toi mu mal de time le dare un lavado made in Eskorpion*.
Responder