He estado viendo ofertas de Calibras y me pregunto si el cierre centralizado es únicamente que al cerrar con llave una de las puertas se cierran las demás o también implica que la llave incluye mando a distancia.
Como te ha dicho Richy de casa el cierre centralizado del cali es con la llave pero venden kit para que funcione con mando muy facil de instalar o bien le pones una alarma y te la conectan con el cierre del cali y ya lo tienes en mando (esto ultimo es lo que tengo yo)
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Toni escribió:Como te ha dicho Richy de casa el cierre centralizado del cali es con la llave pero venden kit para que funcione con mando muy facil de instalar o bien le pones una alarma y te la conectan con el cierre del cali y ya lo tienes en mando (esto ultimo es lo que tengo yo)
Kitando ebay ¿hay otro sitio digamos "en directo" donde se pueda comprar? precio? dame informacion de ello, por favor
Es una de las carencias del cali y eso que algunos de sus rivales ya empezaban a llevarlo.
El botón de la llave habria sido más util como mando a distancia que como la linterna que es.