Se vende reflexión de este apartado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Pacheking
- Calibrero de pro
estoy totalmente de acuerdo, aquel que entra aqui buscando comprar algo por menos precio, no deberia tener la misma oportunidad que el que colabora a menudo, o como minimo que muestra un interes distinto al simple mercadeo.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
-
- Master Calibreitor!
- Poke
- Calibrero Gold
Tu podrias ser el portero de esta/nuestra comunidad JC, jejejejeno creo q exista otro foro como este, de verdad lo pienso, lo digo por lo q valoramos el foro, despues de leeros, os dais cuenta?, es nuestra casa, jejeje, como si nos molestara q entre el tipico vecino q ni siquiera te dice hola a pedir sal, si seño, eso es gente guena y lo demas tonteria. Wink

Hola a todos
Soy un pobre desgraciado con 10 post jaja.
Solo keria deciros ke ay gente ke es muy aprobechada y ke va a lo k va como por ejemplo a comprar lo ke necesita y punto y en parte os entiendo,pero tambien teneis ke pensar ke ay gente como yo ke e comprado un cali 16v y reconozco ke no keria ese coche pero me salio una buena oportunidad y lo pille y ahora estoy encantado lo trato como si fuera mi niño chico,ke lo ke kiere es hacerse un hueco entre vosotros y aprender muchas cosas como yo e aprendido aki y por lo cual os agradezco ke agais publicos vuestros trucos y tal.
Intento opinar lo ke puedo pero como comprendereis hoy por hoy no puedo poner muchos post por ke no os voy a enseñar nada a vosotros ke dominais el tema mucho mas ke yo.
Bueno siento el rollo ke os e metido pero por poner un ejemplo esto es como un colegio vosotros llebais muchos años juntos y yo llego nuevo a la clase asike espero ke me dejeis ser vuestro amigo jeje.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Solo keria deciros ke ay gente ke es muy aprobechada y ke va a lo k va como por ejemplo a comprar lo ke necesita y punto y en parte os entiendo,pero tambien teneis ke pensar ke ay gente como yo ke e comprado un cali 16v y reconozco ke no keria ese coche pero me salio una buena oportunidad y lo pille y ahora estoy encantado lo trato como si fuera mi niño chico,ke lo ke kiere es hacerse un hueco entre vosotros y aprender muchas cosas como yo e aprendido aki y por lo cual os agradezco ke agais publicos vuestros trucos y tal.
Intento opinar lo ke puedo pero como comprendereis hoy por hoy no puedo poner muchos post por ke no os voy a enseñar nada a vosotros ke dominais el tema mucho mas ke yo.
Bueno siento el rollo ke os e metido pero por poner un ejemplo esto es como un colegio vosotros llebais muchos años juntos y yo llego nuevo a la clase asike espero ke me dejeis ser vuestro amigo jeje.
rodiaz19 escribió:Hola a todos
con este post, demuestras ante mi por lo menos ,que no debes sentirte ALUDIDO.

- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
Esta claro q cada uno tiene su historia, entiendo todo por q si yo llevara aqui mas tiempo, me enfadaria mucho q un personaje por colgar un post afortunado se llevase algo q yo estaba buscando o necesitaba con locura. Los q solo se quieran ahorrar pelas, que se compren el segundamano.
Yo entre aqui (en este super club, y lo digo sin peloteos) admirado por todo lo q aqui se hablaba.... mejoras, averias, problemas, "KDD"!!! por los comentarios de gente entendida y por gente ansiosa por apernder (jeje este es mi caso) , por encontrar a gente que comparte mis aficciones y un largisimo ecetera...
Esta claro y debe de quedar sobre todo a los nuevos (yo me incluyo, pero ya lo tengo claro) que el Mercado Calibra es solo para ayudarnos entre nosotros, por q siempre hay algo q a uno le sobra, y a otro le falta, o siempre hay alguien q conoce o tiene productos que puede interesar a los calibreros y lo exponen.
Ya no me enrollo mas, solo decir q estoy encantado con este club, y me alegro de q se dejen las cosas claras, gracias marc por este hilo, q espero abra los ojos a muchos q estan aqui por el interes
saludos
Yo entre aqui (en este super club, y lo digo sin peloteos) admirado por todo lo q aqui se hablaba.... mejoras, averias, problemas, "KDD"!!! por los comentarios de gente entendida y por gente ansiosa por apernder (jeje este es mi caso) , por encontrar a gente que comparte mis aficciones y un largisimo ecetera...
Esta claro y debe de quedar sobre todo a los nuevos (yo me incluyo, pero ya lo tengo claro) que el Mercado Calibra es solo para ayudarnos entre nosotros, por q siempre hay algo q a uno le sobra, y a otro le falta, o siempre hay alguien q conoce o tiene productos que puede interesar a los calibreros y lo exponen.
Ya no me enrollo mas, solo decir q estoy encantado con este club, y me alegro de q se dejen las cosas claras, gracias marc por este hilo, q espero abra los ojos a muchos q estan aqui por el interes
saludos
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
- vectrita v6
- Calibrero de pro
100 por 100 de acuerdo con todos, creo que es un pensamiento general. Los nuevos realemnte interesados nos acemos un huequecito y nos acostumbramos al ambiente.
Yo al menos al principio te qdas perdido en el foro asta que pillas poc a poco la dinamica, esos caxondeos, los temas serios las ilusiones y las inquietudes de todos y cada uno,creo q eso vale muxo. Y creo q compartir estas cosas se merece un respeto y una prioridad como todo...
aunque mi opinion sincera....este post es solo para desaogarse porque..... pensar q quienes se debieran dar x aludidos ni siqiera pasaran x aki.
Un saludo chicos se agradece la sinceridad!!!
Yo al menos al principio te qdas perdido en el foro asta que pillas poc a poco la dinamica, esos caxondeos, los temas serios las ilusiones y las inquietudes de todos y cada uno,creo q eso vale muxo. Y creo q compartir estas cosas se merece un respeto y una prioridad como todo...
aunque mi opinion sincera....este post es solo para desaogarse porque..... pensar q quienes se debieran dar x aludidos ni siqiera pasaran x aki.
Un saludo chicos se agradece la sinceridad!!!
Aparte del tema mercadeo...
No os preocupeis "los nuevos de la clase" porque ya vereis como de aqui a nada estareis dando lecciones a otros recien llegados, o recordando para todos conceptos aqui aprendidos
Ademas esto es lo que hace que un foro no muera nunca, pensad que aqui hay mucha gente que ha contestado millones de veces las mismas cosas y al final, pos se cansan
Si llegais vosotros con sangre nueva, y enseñais lo que habeis aprendido a la siguiente generacion, todo fluye... y el equilibrio karmico no da caballos
pero sienta de narices y une a la peña 

No os preocupeis "los nuevos de la clase" porque ya vereis como de aqui a nada estareis dando lecciones a otros recien llegados, o recordando para todos conceptos aqui aprendidos

Ademas esto es lo que hace que un foro no muera nunca, pensad que aqui hay mucha gente que ha contestado millones de veces las mismas cosas y al final, pos se cansan

Si llegais vosotros con sangre nueva, y enseñais lo que habeis aprendido a la siguiente generacion, todo fluye... y el equilibrio karmico no da caballos

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- vectrita v6
- Calibrero de pro
jajajja somos bien acojidos yo no tuve ningun problema en eso... me encanta la dinamica...aunq.....tengo una pregunta.
sere ajusticiador de mayor¿?¿?
si uno quiere pertenecer realmente aki a este nuestro foro yo e visto todas las puertas abiertas.y akien lo aga por el puro y simple exo egoista.....ya le calais/calamos rapido.
un saludo seguir asi chicos no cambieis
sere ajusticiador de mayor¿?¿?

si uno quiere pertenecer realmente aki a este nuestro foro yo e visto todas las puertas abiertas.y akien lo aga por el puro y simple exo egoista.....ya le calais/calamos rapido.
un saludo seguir asi chicos no cambieis
vectrita v6 escribió: sere ajusticiador de mayor¿?¿?![]()
![]()

Solo unos pocos obtienen "licencia para ajusticiar"

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
jajajaja yo tambien quiero ser ajusticiador!!!
aunque siendo lo mas sincero posible
con mi 8v todavia me queda por recorrer.
Ahora solo desear, que esta gran familia siga siendo la mejor, con los viejos sabios, y con los nuevos aprendices, que sin duda, intentaran q este foro se renueve con sangra fresca y con el mismo espiritu con el que los pioneros empezaron al formar el club
los demas... a otra cosa
un saludo
aunque siendo lo mas sincero posible

Ahora solo desear, que esta gran familia siga siendo la mejor, con los viejos sabios, y con los nuevos aprendices, que sin duda, intentaran q este foro se renueve con sangra fresca y con el mismo espiritu con el que los pioneros empezaron al formar el club
los demas... a otra cosa
un saludo
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Yo tambien me kiero unir al sentimiento de todos los nuevos y agradecer la gran acogida de todos, de verdad, sois unos tios cojonudos y espero estar con vosotros muchos años, al principio me costo coger un pelin la dinamica del foro pero luego vas conociendo a gente y te sueltas.
De verdad k aunke llevo poco tiempo me gustaria conoceros a todos y llegar a ser unos d los vuestros
Desde k llege a este club mi idolo es TURBO MIKEL , yo d mayor kiero ser como el pero con 8v
Un saludos compañeros.
De verdad k aunke llevo poco tiempo me gustaria conoceros a todos y llegar a ser unos d los vuestros

Desde k llege a este club mi idolo es TURBO MIKEL , yo d mayor kiero ser como el pero con 8v

Un saludos compañeros.