La relación con Vadim, su primer esposo, también la empujó a otra aventura: la exploración sexual, que incluyó tríos en la cama para los cuales, según confiesa en el libro, a veces ella misma salió a buscar otras mujeres.
Todo era por amor según ella.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Angelito escribió:
Exploración sexual e icono militar
La relación con Vadim, su primer esposo, también la empujó a otra aventura: la exploración sexual, que incluyó tríos en la cama para los cuales, según confiesa en el libro, a veces ella misma salió a buscar otras mujeres.
Como da de si el hilo, yo creo que la palabra turbo estimula el hipotalamo y de hay estos interesantes hilos.
Trios un peligro, si hay dos tios puede haber confusiones y luego pasa lo que pasa.
Carlos escribió:Como da de si el hilo, yo creo que la palabra turbo estimula el hipotalamo y de hay estos interesantes hilos.
Trios un peligro, si hay dos tios puede haber confusiones y luego pasa lo que pasa.
De confusiones nada, dejate de mangos raros ni pollas, en mi cama solo se cenan almejas u anchoas.