Buenas para que veais que yo tambien se compartir las buenas cosas que me salen me venden una RadioPantalla Alpine CVA1003 por 450€, yo no la quiero porque ya tengo una si estais interesaos avisadme plz
Radio CDMP3 MXONDA tiene 6 meses con caja instrucciones y garantia, caratulaextraible, 2salida de RCA, 45x4, excelente nivel de audio. 85€ -> http://www.mxonda.es/art_5105.htm
Última edición por SkreaM el Vie, 08 Abr 2005, 14:14, editado 2 veces en total.
C20XE... Edition2005... the reborned proyect begins...
Alumnoeuiti_SS escribió:Por eso la kiere el Marc... Marc no compra nada de segunda q cueste mas mas de la mitad de su precio nuevo, pero si cuensta menos si.
Un cordial saludo.
como me conoces
Mi regla es la siguiente:
Si compro algo para mi: Tiene que costar la mitad que nuevo.
Si compro algo para vender, tiene que ser al 25% del importe nuevo como máximo, para poder venderlo al 50% del PVP, con un beneficio de 100% para mi.
La electrónica ya sabemos como es, y de segunda mano, no vale nada.
Que él me diga lo que le costó, con factura, pq debe ser vieja, ya está descatalogada, y a ser posible, el motivo por el que la vende
La pantalla es del padre de un colegita que va a comprar una nueva. no tengo la factura pero en su dia valio 1453.50€ en el speakercars de aqui, leganés, tiene un año y medio, esta en perfecto estado y además tiene caratula extraible que ninguna lo tiene.
PD: puedes preguntarles para ver cuanto valen. diles que vas de parte de edgar de mutauto.
okei, por si marc falla, podeis dejar mensaje y se atendera en forma de "llegada", además queda el RADIOMP3 y el SubWoofer, perfecto para un buen equipo de audio que no quiera niveles de SPL pero quiera la MAXIMA CALIDAD.
Mikel escribió:¿Y eso significa más barato que en Andorra...?.
Depende que cosas y modelos sip, bastante, Andorra es barata en los modelos descatalogados que aqui aun se venden, en un modelo nuevo no, dependiendo de las marcas.