Colector de escape rectificado para albergar caracola de admisión KKK26,5
Radiador de Aceite Saab 9000 con racords a medida
Fase 3 de EDS Motor Sport (manguitos admisión + intercooler + kit pulmón turbo + electrónica + amortiguador de presión gasolina a 4,5 bares)
Radiador de agua de Vectra V6
Pistones y Bielas de la casa OMEGA - Kit comprado a VMAX fase EVO 5
Yo no le metería ninguna fase sin antes patear lejos el pateticooler, la fase I y nada más no es buena idea. mucho mejor fase 2 (o fase 1 + IC decente, el que sea).
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
ese turbo em parece que ha pasado por turbo 3
lo digo porque el mi me an pintado esa pieza de color oro tambien,y me dijo que lo ahcian para identificarlos como sullos.
no esta de serie,aun
pero mi intencion es ponerle la 2 en un par de meses.
todo depende de mi bolsillo.
de momneto he prepaardo el turbo para que pueda soplar algo mas.
ara eso si para mi lo mas importante de la fase es el interculer.
que el de serie es una mierda,que cada vez que haceleras te recuerda que antes del siguiente aceleron te vallas a tomar una cocacola.y cuando vuelvas entonces ya podras repetir la esperiencia.