Jajaja jajaja...eso me recuerda a una parrafada que me dedica el compañero Nazham en el Club Opel...
Lo que me pude reir y más al leerlo...
Nazham:
"Viendo la primera foto... nadie que no te conozca podria adivinar jamas tu doble vida...
Por semana simplemente Mikel y su "piyó", y los fines de semana "digievoluciona" en Don Mikel (The Executer Man) y su Opel Calibra Turbo (VAG´s Breaker).
Si es que cada dia me recuerda mas al Juez Dredd: policía, juez y ejecutor... "
P.D.:
Piyó = Peugeot.
La foto referida es esta:
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Ummm...habrá que sopesar la idea de hacer un
curso CCC de ajusticiador...ummm...
Terapia, disciplina, agresividad al volante, conocer a tu enemigo, comprar todas las "Autopista" hasta la fecha y aprenderlas de memoria, defender a capa y espada al Calibra ante la fiebre-epidemia cafetera VAG y similares, mimar el Calibra, cómo pasar en la medida de lo posible de la Pelo,
Evita el tuning, etc, etc...
Y con examen, prueba REAL de carretera.
Y tener como máxima, la de Stallone en Rocky:
Soy el mejor, soy el mejor, soy el mejor...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mi programa favorito hace años era aquél de los pavos y pavas que quedaban de noche y se enrollaban y luego iban al programa con él a contarlo...y blablabla...
¿Cuál era el nombre?. Era telebasura pero salía cada hembrrrra...
Yo creo que a la mayoría se las folgaba también.
Su único "error", folgarse a la cara culo esa de GH, Sonia Arenas...
Cantante sin voz, presentador sin título, eso es vida...y de buena familia...y le cae bien a todo el mundo...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
si señor turbomikel enseñandonos la disciplina al volante y el que tiene que ser nuestro ideal de vida, mujeres y dienro a base de poco trabajo..
los aprendices ya estamos en marcha.....esperamos con ansias tu cursillo mikel jajajajajajaj otro en electronica del señor tropic, el siguiente que me apuntaria es al de decir las cosas como son, la agresividad y el defender lo propio a cargo de marc, angelito se encarga del humor y un cursillo de tratar bien alas personas el como ser un buen tio a cargo de alumno solo me queda nombrar alos otros dos piraus que nos enseñaran como meter mano a una gran señora(rocio) tales como omega y carlos......
ayss......mil historias, mil actitudes pero xavales soys cojonudos.
Yo me quedo aki para aprender y disfrutar con vosotros.
vectrita v6 escribió:si señor turbomikel enseñandonos la disciplina al volante y el que tiene que ser nuestro ideal de vida, mujeres y dinero a base de poco trabajo..
Un saludo
Jajajajaja...
Adjunto...
Conan The Barbarian:
Más o menos literal:
El Maestro:A ver Conan. ¿Cuál es el sentido de la vida..?.
Conan: (En fuerte tono)
Aplastar al enemigo, destrozarlo y oir el llanto de sus mujeres...
Ese es el sentido de la vida.
El Maestro:Bien Conan, bien.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Esa sentencia la tomaron prestada para la película. La solía decir originalmente Genghis Khan:
'El mayor placer de la vida es derrotar a tus enemigos, obligarlos a arrodillarse a tus pies, ver a sus seres queridos con la cara bañada en lágrimas, montar sus caballos y aplastar entre tus brazos a sus hijas y esposas'
Probablemente los seres más bestias de la creación, los mongoles del siglo XIII.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Ummmm...muy interesante...
Se la pasaré a un amigo culturista, fan del tal Arnold Strong.
Cómo cambian los tiempos...Casi como hoy día:
"Trabajar, estresarte, folgar todo lo poco que te dejan, unirte-casarte para tras firmar el contrato formar una sociedad unida por la hipoteca a 35 años y 2 sueldos mediante...y vuelta a la rueda...cada dia siempre igual...(Los Suaves)".
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Respecto al tema del thread... Sólo puntualizar que la elección de a quién vender, cuando existe más de una demanda de compra, corresponde al vendedor.
Por lo que a mí respecta, me reservo para mí el ejercicio de este poder, no lo delegaré a la voluntad de este foro, ni de nadie más.
Respecto a los personajes más crueles de la historia, sin particularizar en una persona determinada, la Santa Inquisición fue de los que más se deleitaron en el arte de infligir tormento a las personas.
farrucu escribió:
Por lo que a mí respecta, me reservo para mí el ejercicio de este poder, no lo delegaré a la voluntad de este foro, ni de nadie más..
Faltaría más, todos sabemos que FARRUCU es el "indomable Will Hunting"
... la Santa Inquisición fue de los que más se deleitaron en el arte de infligir tormento a las personas.
Me parece una grave falta de respeto enunciar semejante comentario en estos días de piedad y oración, máxime siendo rigurosamente cierto. Como penitencia para expiar tu pecado, te harás 500 km. por autobahn de noche sin bajar de 225, con las luces apagadas y luna nueva .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Me parece una grave falta de respeto enunciar semejante comentario en estos días de piedad y oración, máxime siendo rigurosamente cierto. Como penitencia para expiar tu pecado, te harás 500 km. por autobahn de noche sin bajar de 225, con las luces apagadas y luna nueva .
eso es un castigo o es algo para goce y disfrute
Ou yeah, fustigame, fustigame con eso!!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...