lexus
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Los tienes siempre?
Estoy yo por montarle unos a mi cali. A mi me gustan mucho lo faros de serie, pero como hay tanto cali blanco, por personalizar el mio se me ha ocurrido que podria ser una buena forma.
¿Cuanto me costarian esos lexus en mi casa?
Ahora no podria comprarlos pero no estaria mal saber cuanto me saldria, por si en breve se pudiera
Estoy yo por montarle unos a mi cali. A mi me gustan mucho lo faros de serie, pero como hay tanto cali blanco, por personalizar el mio se me ha ocurrido que podria ser una buena forma.
¿Cuanto me costarian esos lexus en mi casa?
Ahora no podria comprarlos pero no estaria mal saber cuanto me saldria, por si en breve se pudiera
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Es que me quedais un poco lejos. Lo mas lejos que he ido fue a Madrid en la kdd nacional.Yo los vendo por 150 €. Si hacemos alguna KDD, te los entregaria en mano y te ahorrarias una pasta de gastos de envio, ya que por transporte sale algo carillo......
Bueno, como no corre prisa, ya veremos cuando este decidido a comprarlos como se hace.
The Big Boy Team
- 205rallye
- Moderador
Pues poneros de acuerdo entre vosotros para ver quien se los queda, que luego no quiero problemas del tipo "yo te los pedi antes". Hablais entre vosotros, mejor por este hilo y no por privado, asi vere como se desenvuelve la discusion
.
No, en serio, decidir quien se los queda que paso de malos rollos...........

No, en serio, decidir quien se los queda que paso de malos rollos...........

SI VIS PACEM, PARA BELLUM