Para mi hijo es el V8, y los niños nunca mienten, tengo un V8Marc escribió:Ahora tienes un V8 ???Juanjo escribió: Eso se lo hare al V8, si tienes informacion de donde y quien lo hace ve pasandomela vecino.
¿Como va lo que tu y yo tenemos a medias?, anda, dame una alegria
Ponerle techo electrico a un Calibra
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C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Nop
Es que, joer, habia 3 o 4 calis blancos del tiron!! 
Si tuviera que apostar, juraria que era el kadett del chico que iba con Alex cuando "tropezó"
Y me suena "Sergio" de nombre pero buahhhh, no te fies de mis neuronas que las tengo todo el dia rumiendo bins y eproms y estan tocadillas...


Si tuviera que apostar, juraria que era el kadett del chico que iba con Alex cuando "tropezó"


TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Juanjo escribió:Mas que una pena fue una suerte que no les pasara nada a los que iban dentro.
La cuestion es que sea como sea mi Turbo acabara teniendo techo, ¿apuestas Padrino?, tu que eres muy dado a estas cosas
Si me lo dejas , yo apuesto 10.000 PAVOS que tu calibra dentro de 1 semana TIENE TECHO.
Si me apuras, en 3 días te lo devuelvo CON TECHO.
¿alguien apuesta?

Si, creo que era suyo el Kadett, del nombre yo tampoco me acuerdo, veremos a ver si doy con el y me cuenta como le va.Tropic escribió:NopEs que, joer, habia 3 o 4 calis blancos del tiron!!
Si tuviera que apostar, juraria que era el kadett del chico que iba con Alex cuando "tropezó"Y me suena "Sergio" de nombre pero buahhhh, no te fies de mis neuronas que las tengo todo el dia rumiendo bins y eproms y estan tocadillas...
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C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
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Si pudieramos tener una disposicion del entramado interior del techo... tendriamos el problema solucionado.
La cuestion seria, cortar el techo del coche a techosolarizar, crear como una minima encofradura metalica alrededor del agujero abierto y soldar las partes del entramado del techo q keden cortadas por el nuevo agujero a este nuevo marco metalico q hemos puesto. Esto mantendria la estabilidad y rigidez del techo y conjunto del coche, despues solo habria q montar el techo en el agujero reforzado q tenemos en el coche, me explico?
Solo de esta manera lo montaria yo.
Un cordial saludo.
La cuestion seria, cortar el techo del coche a techosolarizar, crear como una minima encofradura metalica alrededor del agujero abierto y soldar las partes del entramado del techo q keden cortadas por el nuevo agujero a este nuevo marco metalico q hemos puesto. Esto mantendria la estabilidad y rigidez del techo y conjunto del coche, despues solo habria q montar el techo en el agujero reforzado q tenemos en el coche, me explico?
Solo de esta manera lo montaria yo.
Un cordial saludo.
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Vecino, me quedaria un Turbo de cojones, el injerto es para el Turbo
¿Y que os parece esto?, cortar el techo entero de un Calibra de desguace, me voy a un chapista y le digo que me haga el mismo agujero en el techo del mio y que me monte el techo solar, alomejor teniendo un techo entero de desguace puede tomar las medidas exactas para hacerle el corte al mio y montarle el techo, sin tener asi que cortar los pilares del mio.

¿Y que os parece esto?, cortar el techo entero de un Calibra de desguace, me voy a un chapista y le digo que me haga el mismo agujero en el techo del mio y que me monte el techo solar, alomejor teniendo un techo entero de desguace puede tomar las medidas exactas para hacerle el corte al mio y montarle el techo, sin tener asi que cortar los pilares del mio.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
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Juanjo mi mecanico se atreve con todo!
Se lo dejé caer el viernes y me dijo que lo del techo todo era miralo.
Hacerlo descapotable creo recordar que andaría sobre los 3000 euros (como poco) pero vamos el v8 descapotable sería la envidia de muuuchos del foro (y me incluyo
)

Se lo dejé caer el viernes y me dijo que lo del techo todo era miralo.
Hacerlo descapotable creo recordar que andaría sobre los 3000 euros (como poco) pero vamos el v8 descapotable sería la envidia de muuuchos del foro (y me incluyo

La nueva era japo se acerca


- Carlos
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En esta pagina os pueden informar sobre como convertir el calibra en cabrio. http://www.cabrionews.de/katalog/opel/calibra.php
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- oki02
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http://www.autobahn.cl/mosaico_cat.asp? ... tegoria=13
vecino mira lo que he encontrado.
Estuve hablando con el mecanico y techos electricos universales como STRATOS si puedes llegar a poner pero el original del calibra
eso si el precio depende de la calidad que quieras el techo (diferentes calidades de cristal, juntas, sitemas de apertura....) rondaría los 450€ de ahí para arriba y claro esta a eso tienes que añadir la mano de obra del artista....
Poner un techo entero de uno que lleve el electrico si es posible... se deberían poner arcos de refuerzo y luego cortar a la altura de los vierte aguas (para que la junta no se notara) pero claro eso tiene que ser un especialista primo hermano de Davinci y claro la mano de obra puede salir bastante carilla.
un saludo!
vecino mira lo que he encontrado.
Estuve hablando con el mecanico y techos electricos universales como STRATOS si puedes llegar a poner pero el original del calibra

eso si el precio depende de la calidad que quieras el techo (diferentes calidades de cristal, juntas, sitemas de apertura....) rondaría los 450€ de ahí para arriba y claro esta a eso tienes que añadir la mano de obra del artista....
Poner un techo entero de uno que lleve el electrico si es posible... se deberían poner arcos de refuerzo y luego cortar a la altura de los vierte aguas (para que la junta no se notara) pero claro eso tiene que ser un especialista primo hermano de Davinci y claro la mano de obra puede salir bastante carilla.
un saludo!
La nueva era japo se acerca


Gracias vecino, voy tomando notaoki02 escribió:http://www.autobahn.cl/mosaico_cat.asp?id_linea=3&id_categoria=13
vecino mira lo que he encontrado.
Estuve hablando con el mecanico y techos electricos universales como STRATOS si puedes llegar a poner pero el original del calibra![]()
eso si el precio depende de la calidad que quieras el techo (diferentes calidades de cristal, juntas, sitemas de apertura....) rondaría los 450€ de ahí para arriba y claro esta a eso tienes que añadir la mano de obra del artista....
Poner un techo entero de uno que lleve el electrico si es posible... se deberían poner arcos de refuerzo y luego cortar a la altura de los vierte aguas (para que la junta no se notara) pero claro eso tiene que ser un especialista primo hermano de Davinci y claro la mano de obra puede salir bastante carilla.
un saludo!

C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Yo ya he quedado con el mas veces que contigo, pero si tu nunca estas disponible nano, cuando quieras le pides permiso a la novia y si te lo da quedamos, Oki es un tio que no necesita pensarselo mucho para quedar, no como otrosjacal escribió:anda si oki02 es de alikante!!!!!!
k pasa otro vecino
no lo sabia a ver si kedamos un dia pa konocernos no juanjo

C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94