REFERENCIAS DE LAS LLANTAS, AYUDA PLEASE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
REFERENCIAS DE LAS LLANTAS, AYUDA PLEASE
A VER , ME VENDEN 4 LLANTAS DE VOLVO, HE HABLADO CON RENESIS y me comenta que debo de fijarme en una referencia, como se si le sirven???, que datos tengo que mirar??, asias
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo primero mira que sean de cuatro tuercas como los bujes de tu Cali
y que tus tornillos les vayan bien, otherwise empezamos mal.
Luego mira el offset (husmea por el interior de la llanta hasta que encuentres ETXX). Si es menos de ET45 o más de ET50, tú mismo.
Si no sabes el diámetro y no lo encuentras escrito en la llanta, mide en centímetros y divide por 2,54, el resultado es el diámetro en pulgadas. A partir de 17 ya puedes tener problemas de roces. ¡Menos de 14 serían más ridículas aún
!
Mide también la garganta (el 'ancho') y divide. Si es menos de 5,5 no sirven, si es más de 7,5 problemas con las aceras.

Luego mira el offset (husmea por el interior de la llanta hasta que encuentres ETXX). Si es menos de ET45 o más de ET50, tú mismo.
Si no sabes el diámetro y no lo encuentras escrito en la llanta, mide en centímetros y divide por 2,54, el resultado es el diámetro en pulgadas. A partir de 17 ya puedes tener problemas de roces. ¡Menos de 14 serían más ridículas aún

Mide también la garganta (el 'ancho') y divide. Si es menos de 5,5 no sirven, si es más de 7,5 problemas con las aceras.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)