MOBIL1 0W40
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
MOBIL1 0W40
Buenas a todos , estoooo le hechado a mi buga el aceite de la marca mobil 1 0w40 y no se si es bueno , que opinais? alguno lo llevais ?
Un saludete
Un saludete
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
aqui en parla tenian ese aceite a 78 eurazos pero ma recomendado mi mecanico que le hechase al coche el 0w40 por que dice que me podia joder los pistones del coche y no se cuantas chuminadas mas , ya me a dicho que si que es el mejor aceite el castrol 10w60 pero eso es para estrujar el coche no para darle un uso de calle , que para viajes largos y esas cosas venia de la leche ese aceite pero que para el uso que yo le doy a mi coche era arriesgado hecharselo y ma recomendado ese.
Entonces me alegro de haber acertado por que como no sabia que aceite llevaba en mi coche....... estaba como asustao por si me podia cargar la mecanica.
Muchas gracias , un saludete chavales
Entonces me alegro de haber acertado por que como no sabia que aceite llevaba en mi coche....... estaba como asustao por si me podia cargar la mecanica.
Muchas gracias , un saludete chavales
- oscar calibra
- Calibrero de pro
yo se lo puse el sabado.
por los consejos de TELVM,
pero em ah apsado una cosa que em hace mosquear.
he abierto una garrafa de 4 litros y se la he echado al calibra.
despues e ido a cojer la otra garrafa para echar el aceite que falta y la sorpresa que al quitar el tapon de la otra y despues de romper el precinto exterios .
he ido a quitare l interio,y mi sorpresa que no lo tenia, e mirado por el lado y solo tenia 3 litros,
osea que me han timado un litro.
porcierto me ha costado 37 euros cada garrafa.
que tal esta el precio?
por los consejos de TELVM,
pero em ah apsado una cosa que em hace mosquear.
he abierto una garrafa de 4 litros y se la he echado al calibra.
despues e ido a cojer la otra garrafa para echar el aceite que falta y la sorpresa que al quitar el tapon de la otra y despues de romper el precinto exterios .
he ido a quitare l interio,y mi sorpresa que no lo tenia, e mirado por el lado y solo tenia 3 litros,
osea que me han timado un litro.
porcierto me ha costado 37 euros cada garrafa.
que tal esta el precio?
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo ideal es cambiar el filtro de aceite con cada cambio de aceite. No obstante, si el aceite que usas de una vez para otra es el mismo, se podria cambiar el filtro cada dos cambios de aceite. Pero siempre mejor, cada vez que se cambie el aceite, filtro nuevo.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: MOBIL1 0W40
Es un buen aceite, pero si no hace mucho frio donde vives no necesitas una viscosidad tan baja con 10w40 te sobra.DAMOKLES escribió:Buenas a todos , estoooo le hechado a mi buga el aceite de la marca mobil 1 0w40 y no se si es bueno , que opinais? alguno lo llevais ?
Un saludete
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled