Desmonte la "consola central" del cali para inspeccionar la tuberia del radiador de calefaccion, al montarlo de nuevo se me queda um espacio entre el e el "salpicadero", como en la foto.
Ai alguma forma de arreglar esto?
Es que ia lo intente dos vezes
Espero que esto de las fotos este cierto es la primera vez que lo intento
Buenas korvo! las fotos funcionan
Y respecto a tu problema... por desgracia nada vuelve a quedar como lo original una vez desmontado, siempre quedara alguna holgura. Vuelve a desmontarlo e intenta presionar mas los plasticos en sus uniones, a ver que tal te va
AlvaritoPal escribió:Buenas korvo! las fotos funcionan
Y respecto a tu problema... por desgracia nada vuelve a quedar como lo original una vez desmontado, siempre quedara alguna holgura. Vuelve a desmontarlo e intenta presionar mas los plasticos en sus uniones, a ver que tal te va
Por desgracia asi es, una vez desmontado o aparecido el primer grillo... se jodio la cosa amigo
Me parece una barbaridad esa holgura.. yo he desmontado eso 4 veces y me cuadra perfecto (salvo por los grillos).
Quita la consola del freno de mano, sueltas la de la holgura (cenicero y demas), y como ambas van unidas mediante tornillo, empuja hacia delante esa consola, ya q tiene que cuadrar.
El tornillo q tienes tras los elevalunas tiene un poco de holgura, con lo que lo mismo esa consola la tienes muy atras, y por eso se descuadra todo.
Algo no has hecho bien, yo he desmontado dos salpicaderos de calibra y los he vuelto ha montar y me han cuadrado y no me han salido más grillos que lo que podian traen de antes. Vuelve a colocarlo que tiene que cuadrar.