pintar el cali uno mismo...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- spanyx
- Calibrero Silver
- Contactar:
pintar el cali uno mismo...
Que opinion os merece la idea de pintar el cali uno mismo???lo digo porq. tengo en mente pintarlo y como tengo un compresor con pistola para pintar y tal....no se, haber si alguno de vosotros lo ha hecho alguna vez y nos comenta un pokillo ma o menos como hacerlo, ok??? Tipo de pintura? tipo de lija? etc....
Saludos!!!!!
Saludos!!!!!
Calibra C20NE/115cv o+!!!
buuuuuufff spanyx ni de coña! nose haver los conocimientos que tendras, pero no se trata de lijar un pokito y luego pintar con la pistolita y ale como todos hemos exo alguna vez con las tapas de nuestras motillos. El trabajo es elaborado, mas a mas para llegar al tono d pinturo hay que tener la cantidad de las mezclas en gramos de la que haga falta con tal de llegar al tono de color que pertoke al modelo, o bueno al deseado, vayo yo no lo veo asi de facil, haver que dicen los demas.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
se te va la olla spanix.
intente pintar la harley en un sitio con conpresor y ke no entraba aire.
resultado.
necesitas un compresor ke nunca baje la intensidad a la ke la baje cagada de goterones.
necesitas dejar el coche lijado impecable y luego exarle un desengrasante para ke no salgan burbujas.
necesitas hacer la mezcla perfecta de pintura pq sino chorreones.
si en un sitio cargas en segundo mas de pintura goterones maxo.
el sitio nada de polvo, sino se te incustrara mierda
hay ke darle un capa base, imprimacion etc, etc
eso si si kieres ser elMAYOR GITANACO DE TU BARRIO pues nada pintalo y una cintilla de camaraon y a correr, ademas ponle lo de la luz del coche fantastico y sera la bomba
es broma
olvidate de la idea maxo tu coche nose como estara pero estara 1 millon de veces mejor ke luego te lo aseguro.
intente pintar la harley en un sitio con conpresor y ke no entraba aire.
resultado.
necesitas un compresor ke nunca baje la intensidad a la ke la baje cagada de goterones.
necesitas dejar el coche lijado impecable y luego exarle un desengrasante para ke no salgan burbujas.
necesitas hacer la mezcla perfecta de pintura pq sino chorreones.
si en un sitio cargas en segundo mas de pintura goterones maxo.
el sitio nada de polvo, sino se te incustrara mierda
hay ke darle un capa base, imprimacion etc, etc
eso si si kieres ser elMAYOR GITANACO DE TU BARRIO pues nada pintalo y una cintilla de camaraon y a correr, ademas ponle lo de la luz del coche fantastico y sera la bomba

olvidate de la idea maxo tu coche nose como estara pero estara 1 millon de veces mejor ke luego te lo aseguro.
calibra turbo 4x4 amarillo
Subscribo las palabras de Fernan.Ni de coña, no lo intentes Spanyx.
Te puedo dar dos teléfonos de 2 sitios muy económicos en Bilbao para que lo pintes, si te parece.
(Imagino que en Gasteiz habrá más de uno del estilo.
)
Uno te lo pinta por unas 60.000 pts y el otro por 70.000 pts.
Merece la pena esperar, ahorrar y que te lo haga un profesional.

Te puedo dar dos teléfonos de 2 sitios muy económicos en Bilbao para que lo pintes, si te parece.

(Imagino que en Gasteiz habrá más de uno del estilo.

Uno te lo pinta por unas 60.000 pts y el otro por 70.000 pts.
Merece la pena esperar, ahorrar y que te lo haga un profesional.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
bueno, yo os dare mi opinion, poderse hacer se puede, pero si no dominas del todo el tema... yo como q pasaria,pq la sumatoria de trabajo+materiales+cabreo+disgusto x no obtener el resultado esperado es mayor que los 600E que te van a cobrar x pintartelo en cualquier lado, en fin, si te exas pa´lante te doy un par de consejos:
- compresor de minimo 100l y 3cv (y aun asi lo tendras q esperar)
- pistola buena (vease pistolas sagola) una normalita no se apea de 300E,ni intentes pintar con una pistola de 30E, no pulverizan ni parecido.
- local cerrado, trata de adaptar un par de extractores de cocina para sacar pintura atomizada fuera del localpq sino en 10min ya no veras y no sabras x dnd vas pintanto.
-x muy limpio que dejes el local dejalo un dia entero cerrado para q la mierda"asiente" de nuevo, agarrate un caldero de agua y estilo baño checo(como el de la tia del chiste
:D:D) ve exando agua x el suelo, con esto conseguiras q no se levante polvo a la hora de pintarlo.
todos estos truquillos estan muy bien encuanto a preparacion del local y eso, pero loq es pintar es otra odisea, necesitas:
catalizador extra rapido para el aparejo
catalizador normal para la laca
disolvente de limpieza
disolvente de pintura(mas suave que el anterior)
una regla de medir proporciones y su "Maxi Cup" correspondiente
aparejo
pintura (monocapa o bicapa)
laca (si es pintura bicapa)
desengrasante
elastificante(mas conocido como imprimacion de plasticos, x si vas a pintar las manetas o las tiras tb)
y paciencia mucha paciencia.
en cuanto a la preparacion del coche para pintarlo, espero x tu bien q no tenga bollos pq si no tendras serias dificultades para dejarlo niquel.
Bueno esto solo es un pequeño adelanto, si te interesa, te detallo todo el proceso desde q empieza hasta q acaba.
- compresor de minimo 100l y 3cv (y aun asi lo tendras q esperar)
- pistola buena (vease pistolas sagola) una normalita no se apea de 300E,ni intentes pintar con una pistola de 30E, no pulverizan ni parecido.
- local cerrado, trata de adaptar un par de extractores de cocina para sacar pintura atomizada fuera del localpq sino en 10min ya no veras y no sabras x dnd vas pintanto.
-x muy limpio que dejes el local dejalo un dia entero cerrado para q la mierda"asiente" de nuevo, agarrate un caldero de agua y estilo baño checo(como el de la tia del chiste

todos estos truquillos estan muy bien encuanto a preparacion del local y eso, pero loq es pintar es otra odisea, necesitas:
catalizador extra rapido para el aparejo
catalizador normal para la laca
disolvente de limpieza
disolvente de pintura(mas suave que el anterior)
una regla de medir proporciones y su "Maxi Cup" correspondiente
aparejo
pintura (monocapa o bicapa)
laca (si es pintura bicapa)
desengrasante
elastificante(mas conocido como imprimacion de plasticos, x si vas a pintar las manetas o las tiras tb)
y paciencia mucha paciencia.
en cuanto a la preparacion del coche para pintarlo, espero x tu bien q no tenga bollos pq si no tendras serias dificultades para dejarlo niquel.
Bueno esto solo es un pequeño adelanto, si te interesa, te detallo todo el proceso desde q empieza hasta q acaba.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
Haz caso a Mikel yRenesis,ni se te ocurra los resultados pueden ser para echrase a llorar..........
Mi padre tiene una distribuidora de pinturas y mas omenos yo domino el tema y ni se me pasa por la cabeza el pintarlo yo mismo,me tocara pasarme por el taller.....
Joder q suerte teneis en Bilbao,aki de las 120 mil pelas no baja nadie por pintar el coche.
Saludos.
Mi padre tiene una distribuidora de pinturas y mas omenos yo domino el tema y ni se me pasa por la cabeza el pintarlo yo mismo,me tocara pasarme por el taller.....
Joder q suerte teneis en Bilbao,aki de las 120 mil pelas no baja nadie por pintar el coche.
Saludos.
Conste que hay de todo...
Por dar parte de mi 306 Hdi Break a la aseguradora, la Peugeot pasó una factura por pintarlo enterito...de azul CHINA...jejeje...por importe de:
250.000 pts
de las antiguas...Y sin boyos ni nada por el estilo. PINTAR.
Los dos que mencionó "venden" mucho y si bien el acabado no es el perfecto del anterior...la verdad, CASI...y por ese precio lo pintas cada tres años...
Tú mismo. Yo lo estoyt pensando, que está razonablemente bien, pero le vendría bien.
Por dar parte de mi 306 Hdi Break a la aseguradora, la Peugeot pasó una factura por pintarlo enterito...de azul CHINA...jejeje...por importe de:
250.000 pts
de las antiguas...Y sin boyos ni nada por el estilo. PINTAR.
Los dos que mencionó "venden" mucho y si bien el acabado no es el perfecto del anterior...la verdad, CASI...y por ese precio lo pintas cada tres años...
Tú mismo. Yo lo estoyt pensando, que está razonablemente bien, pero le vendría bien.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
- spanyx
- Calibrero Silver
- Contactar:
Mikel, marchando esos nº de tlf que se me han quitado las ganas....
Joder yo lo decia pk un colega mio lo pinto el solito habiendo comprado la pintura ya exa!!!!eso si era un "PATROL".....y no le quedo nada mal!!!!
"""fernan, si tu intentaste pintar tu harley pk no lo iba intentar yo con mi cali teniendo un compresor k te cagas y sobre todo que hoy en dia con un poco de paciencia y ganas pues hacer casi de tooo....y de GITANO na de na""" (La pintura me la vendian hacha)!!!!!!! y d+,d+,d+......

Joder yo lo decia pk un colega mio lo pinto el solito habiendo comprado la pintura ya exa!!!!eso si era un "PATROL".....y no le quedo nada mal!!!!
"""fernan, si tu intentaste pintar tu harley pk no lo iba intentar yo con mi cali teniendo un compresor k te cagas y sobre todo que hoy en dia con un poco de paciencia y ganas pues hacer casi de tooo....y de GITANO na de na""" (La pintura me la vendian hacha)!!!!!!! y d+,d+,d+......
Calibra C20NE/115cv o+!!!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
os vai a reir pero yo pinte mi malaga con una brocha juasjuasjuasjuas
era una emergencia, no me pasaba la ITV por los bollos de la carroceria y xq se notaban demasiado los M3 que le habia puesto
pos eso que pille la brocha y....bueno la gente se apartaba al verme pasar juasjuajsuas solo me faltaba ponerme una cinta de los calis jejejee
ANTES

DESPUES

si a alguien de madrid le interesa, en un sitio cerca del viaducto te pintan el coche al horno por 300€
era una emergencia, no me pasaba la ITV por los bollos de la carroceria y xq se notaban demasiado los M3 que le habia puesto
pos eso que pille la brocha y....bueno la gente se apartaba al verme pasar juasjuajsuas solo me faltaba ponerme una cinta de los calis jejejee
ANTES

DESPUES

si a alguien de madrid le interesa, en un sitio cerca del viaducto te pintan el coche al horno por 300€
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Big Boys Team Member
-
- Master Calibreitor!
A ver SPANYX...aquí te pongo los 2 teléfonos.
Llama y reserva-pregunta.
94.471.16.87
Este es el de las 60-65 mil pts. Bilbao.
94.447.89.45
Este son 75mil pts. TAMISA. En Deusto.(Bilbao)
Eso si, arréglate con ellos pq es probable que debas dejar el coche.
Si te hace falta, te llevo yo a Gasteiz.
Llama y reserva-pregunta.
94.471.16.87
Este es el de las 60-65 mil pts. Bilbao.
94.447.89.45
Este son 75mil pts. TAMISA. En Deusto.(Bilbao)
Eso si, arréglate con ellos pq es probable que debas dejar el coche.
Si te hace falta, te llevo yo a Gasteiz.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Jajajajajaj, Mikel, yo tambien creo que es probable que tenga que dejar el coche si lo quiere pintar,
, a no ser que lo hagan por telepatia,
.
¿Por 300 aurelios?, mañana mismo alquilo un camion y monto todos los coches de la familia para llevarlos a pintar,
.
No te compliques la vida Spanix y da de comer a los de chapa y pintura, te saldra mejor la jugada.
Adeu.

¿Por 300 aurelios?, mañana mismo alquilo un camion y monto todos los coches de la familia para llevarlos a pintar,

No te compliques la vida Spanix y da de comer a los de chapa y pintura, te saldra mejor la jugada.
Adeu.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
TELVM:
Si, por supuesto, horno. Nada de chapuzas.
Recomendado TAMISA. P.Ej.: Mi Chrysler 150, a pesar de su chapa...de los años 70, su verdadero talón de Aquiles, y vivir al lado del mar, que ayuda lo suyo...me aguantó 4 añitos sin óxidos...
JUANJO:
Ya...estáis a todassss...jejejeje...me refiero al rollo de dejar el coche, seguramente entre 4 a 6 días...Aunque si habéis visto "Chacal", el remake de Bruce Willys, no el clásico, decolora con una manguera a presión su También Chrysler, Vogager, en 3 minutitos...Jejejejeje...y él mismo...

Si, por supuesto, horno. Nada de chapuzas.
Recomendado TAMISA. P.Ej.: Mi Chrysler 150, a pesar de su chapa...de los años 70, su verdadero talón de Aquiles, y vivir al lado del mar, que ayuda lo suyo...me aguantó 4 añitos sin óxidos...

JUANJO:
Ya...estáis a todassss...jejejeje...me refiero al rollo de dejar el coche, seguramente entre 4 a 6 días...Aunque si habéis visto "Chacal", el remake de Bruce Willys, no el clásico, decolora con una manguera a presión su También Chrysler, Vogager, en 3 minutitos...Jejejejeje...y él mismo...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
ECOBUS:
Tú que eres de por aquí, lo tienes más fácil.
Ambos, se suelen anunciar en el periódico EL Correo.
Lo digo por aquello de que en cualquier momento que tengas pelas y te dé por hacerlo, los buscas en la sección de MOTOR y les llamas.
P.D.: Voyager.Ejem...(lapsus teclae)
¿De qué pueblo eres en concreto?.
Si al final puedes venir a Zarautz, podemos quedar...
La verdad, con la cantidad de Calibras que veo por Bizkaia...que solo estemos 3 de Bizkaia en el club es una pena.Así de memoria "conozco"
más de 25...
Tú que eres de por aquí, lo tienes más fácil.
Ambos, se suelen anunciar en el periódico EL Correo.
Lo digo por aquello de que en cualquier momento que tengas pelas y te dé por hacerlo, los buscas en la sección de MOTOR y les llamas.

P.D.: Voyager.Ejem...(lapsus teclae)

¿De qué pueblo eres en concreto?.
Si al final puedes venir a Zarautz, podemos quedar...
La verdad, con la cantidad de Calibras que veo por Bizkaia...que solo estemos 3 de Bizkaia en el club es una pena.Así de memoria "conozco"
más de 25...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues sí, cabina de pintura con rociado y extractores para el polvo, y luego horno de secado rápido (no olvidemos extraer la ECU, que no se lleva bien con los calores
).
Pero a ver quien despliega todo esto para un buen pintado general por sólo 300 boniatos
.

Pero a ver quien despliega todo esto para un buen pintado general por sólo 300 boniatos

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pos nu se como sera el resultado, solo vi un cartel de 2x1 metros en la puesta que rezaba
"PINTAMOS SU COCHE ENTERO AL HORNO POR 300€" los pormenores los desconozco, si quereis lo pregunto por si alguien baja de vacaciones a madris se vuelve pintaoooo jejejejejee
"PINTAMOS SU COCHE ENTERO AL HORNO POR 300€" los pormenores los desconozco, si quereis lo pregunto por si alguien baja de vacaciones a madris se vuelve pintaoooo jejejejejee
martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member
Mikel, por esta vez te lo pasamos, jejejeje, aunque claro, si MarteDj ha estado en contacto con el chacal, alomejor le ha contado la manera de pintarlo en lo que tarda en comerse un bocata de boquerones,
.
MarteDJ, informate si puedes, no es tan descabellada tu idea, por el mismo precio que te cuesta en la mayoria de los sitios mas baratos, tienes vacaciones de una semana y coche pintado,
.
Adeu

MarteDJ, informate si puedes, no es tan descabellada tu idea, por el mismo precio que te cuesta en la mayoria de los sitios mas baratos, tienes vacaciones de una semana y coche pintado,

Adeu
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94