LE HA PASADO A ALGUIEN ALGUNA VEZ, QUE EN RELENTI EL MOTOR DA COMO BAJADAS DE CORRIENTE AL MISMO TIEMPO QUE SE ENCIENDE LA LUZ DE LA BATERIA Y LA LUZ DE EMERGENCIA DE FRENO?. A VECES TB LO HACE EN CARRETERA.
ME HE GASTADO 1.800€ EN EL TALLER EN HACERLE VARIOS ARREGLOS Y ME HAN DICHO QUE ES DEL ALTERNADOR PERO QUE NO SE LO CAMBIE PARA NO GASTARME MAS DINERO.
ALGUIEN SABE SI PUEDE SER REALMENTE DEL ALTERNADOR?
eso parece k es el alternador , pero pueden ser solo las escobillas k eso vale cuatro perras . no lo cambies entero , llevalo a un electricista de coches . un saludo
cada dia estoy mas contento con mi calibra
calibra 2000 16v 150cv
al mio lo k le pasa con las putas luces cortas k no veo na de na , le e puesto bombillas de xenon para ver si mejoraba pero igual , mas azul pero igual de poco
un saludo
cada dia estoy mas contento con mi calibra
calibra 2000 16v 150cv
Aitor, veo que eres de Calahorra, aqui tienes un Calibrero de Logroño, los faros los tendras sucios, desmontalos y limpialos con mucho cuidado, veras la diferencia, a ver cuando vienes por Logroño o cercanias y quedamos.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Como te han comentado desmonta alternador (no tiene ningún misterio) Y llevaselo a algun taller de electricidad/bobinado de motores: Igual es recuperable