PEDIDO CONJUNTO LATIGUILLOS REFORZADOS FRENOS (GOODRIDGE)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Lista de interesados:
1.- Tiefer - Opel Vectra A GT/Vauxhall Cavalier Mk3 SRi, C20NE, 1993
2.- LokoGT - Vectra GT
3.- Talaveracali - C20LET
4.- Omega - X20XEV
5.- Haduken - C20NE
6.- Jordi150 - C20LET
7.- Juanjo - C20LET
8.- Jal - C20XE
9.- Randy - Astra GSI / Astra MK3 C20NE
10.- Jordi 150 - C20LET
11.- GSI16S - Vectra A 2.0-16 88-91[/quote]
1.- Tiefer - Opel Vectra A GT/Vauxhall Cavalier Mk3 SRi, C20NE, 1993
2.- LokoGT - Vectra GT
3.- Talaveracali - C20LET
4.- Omega - X20XEV
5.- Haduken - C20NE
6.- Jordi150 - C20LET
7.- Juanjo - C20LET
8.- Jal - C20XE
9.- Randy - Astra GSI / Astra MK3 C20NE
10.- Jordi 150 - C20LET
11.- GSI16S - Vectra A 2.0-16 88-91[/quote]
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Iros todos a tomar por culo!
Amos por partes.
- Juanjo ya estaba apuntado, era duda pero estaba en la lista.
- Jordi150 estaba 2 veces apuntado (y en la ultima lista, tambien)
- Bufon no aparece en la ultima lista.
Despues de tener en cuenta esto, la lista seria la siguiente.
1.- Tiefer - Opel Vectra A GT/Vauxhall Cavalier Mk3 SRi, C20NE, 1993
2.- LokoGT - Vectra GT
3.- Talaveracali - C20LET
4.- Omega - X20XEV
5.- Haduken - C20NE
6.- Jordi150 - C20LET
7.- Juanjo - C20LET
8.- Jal - C20XE
9.- Randy - Astra GSI / Astra MK3 C20NE
10.- Bufon - C20XE
11.- GSI16S - Vectra A 2.0-16 88-91
Si alguien mas se va a apuntar, que lo haga copiando y añadiendo su nick en ESTA lista.
Dicho esto, los de Demon Tweeks me han respondido, ofrecen un 12% de descuento sobre los precios de la web.
Tambien me dicen que NO hay kits ni para el Cali 8v, ni para el Turbo. Les tengo que decir que los del 8v son los mismos que los del 16v pero para el Turbo, quizas por ser 4x4 cambie algo... no lo se.
Si estos me han dicho que no tienen kits para el Turbo, los demas tampoco los van a tener, solo habran contado el numero de kits sin fijarse en los modelos. En la pagina del fabricante no dicen nada del Turbo, solo aparece el 16v... Yo no se si los latiguillos son los mismos... pero no he oido nada de cambiar latiguillos cuando se hace el 'upgrade' de frenos a 284 o 288..
Que alguno de los interesados se entere de si a pesar de llevar pinzas distintas, los latiguillos son los mismos.
Un saludo


Amos por partes.
- Juanjo ya estaba apuntado, era duda pero estaba en la lista.
- Jordi150 estaba 2 veces apuntado (y en la ultima lista, tambien)
- Bufon no aparece en la ultima lista.
Despues de tener en cuenta esto, la lista seria la siguiente.
1.- Tiefer - Opel Vectra A GT/Vauxhall Cavalier Mk3 SRi, C20NE, 1993
2.- LokoGT - Vectra GT
3.- Talaveracali - C20LET
4.- Omega - X20XEV
5.- Haduken - C20NE
6.- Jordi150 - C20LET
7.- Juanjo - C20LET
8.- Jal - C20XE
9.- Randy - Astra GSI / Astra MK3 C20NE
10.- Bufon - C20XE
11.- GSI16S - Vectra A 2.0-16 88-91
Si alguien mas se va a apuntar, que lo haga copiando y añadiendo su nick en ESTA lista.
Dicho esto, los de Demon Tweeks me han respondido, ofrecen un 12% de descuento sobre los precios de la web.
Tambien me dicen que NO hay kits ni para el Cali 8v, ni para el Turbo. Les tengo que decir que los del 8v son los mismos que los del 16v pero para el Turbo, quizas por ser 4x4 cambie algo... no lo se.
Si estos me han dicho que no tienen kits para el Turbo, los demas tampoco los van a tener, solo habran contado el numero de kits sin fijarse en los modelos. En la pagina del fabricante no dicen nada del Turbo, solo aparece el 16v... Yo no se si los latiguillos son los mismos... pero no he oido nada de cambiar latiguillos cuando se hace el 'upgrade' de frenos a 284 o 288..
Que alguno de los interesados se entere de si a pesar de llevar pinzas distintas, los latiguillos son los mismos.
Un saludo
Vectra A GT C20NE Ich bin autobahnraser!!
Tuning??? nein danke!!
Tuning??? nein danke!!
Yo he puesto un post en la sección tuning-stiling pero nadie parece conocer la respuesta.
Quedamos en que en cualquier modelo se puede montar cualquiera de las pinzas. Por esta regla de tres los latiguillos serán iguales??
Si quieres hacemos una cosa. Vamos recaudando el dinero y el que quiera peces, que se moje el culo.
Quedamos en que en cualquier modelo se puede montar cualquiera de las pinzas. Por esta regla de tres los latiguillos serán iguales??
Si quieres hacemos una cosa. Vamos recaudando el dinero y el que quiera peces, que se moje el culo.
Mmm te cuento, yo voy a montar los latiguillos en las pinzas de un Astra G 2.0 16v (las 57/25) que van a ir en mi Vectra A, el kit de latiguillos para el Astra G es mas caro que el del Vectra A, Calibra, Astra F... ¿seran distintos los latiguillos? ¿sera por la zona trasera?..
Si son distintos, los de los modelos Turbo/V6 tambien seran distintos por el tema de las pinzas... (54/24 en unos casos y 57/25 en otros dependiendo de la fecha de fabricacion), pero, como ya digo, a nadie le he oido decir que ha tenido que cambiar latiguillos al hacer el cambio de frenos gordos este...
Por otra parte, no se si el tema de ser 4x4 influye tambien.
Yo compraria los kits en The Brake Hose Shop, no es el sitio mas barato, pero es el unico que ofrece las uniones en acero inoxidable, en los otros 2 sitios, las uniones son de Zinc. Se les podria preguntar a ver si tienen las de acero inox. pero por mi propia experiencia, cuando empiezas a preguntar mucho, te mandan a la mierda y dejan de responderte, sera que piensan que bastante hacen con mandarlo fuera como para hacer de psicologos...
Por mi perfecto en ir recaudando el dinero pero antes hay que decidir donde se cogen ¿no?
Un saludo
PSD: Bufon, no ando mucho por el messenger, cuando veo que me has escrito, tu estas offline, a ver si coincidimos.
Si son distintos, los de los modelos Turbo/V6 tambien seran distintos por el tema de las pinzas... (54/24 en unos casos y 57/25 en otros dependiendo de la fecha de fabricacion), pero, como ya digo, a nadie le he oido decir que ha tenido que cambiar latiguillos al hacer el cambio de frenos gordos este...
Por otra parte, no se si el tema de ser 4x4 influye tambien.
Yo compraria los kits en The Brake Hose Shop, no es el sitio mas barato, pero es el unico que ofrece las uniones en acero inoxidable, en los otros 2 sitios, las uniones son de Zinc. Se les podria preguntar a ver si tienen las de acero inox. pero por mi propia experiencia, cuando empiezas a preguntar mucho, te mandan a la mierda y dejan de responderte, sera que piensan que bastante hacen con mandarlo fuera como para hacer de psicologos...
Por mi perfecto en ir recaudando el dinero pero antes hay que decidir donde se cogen ¿no?

Un saludo
PSD: Bufon, no ando mucho por el messenger, cuando veo que me has escrito, tu estas offline, a ver si coincidimos.
Vectra A GT C20NE Ich bin autobahnraser!!
Tuning??? nein danke!!
Tuning??? nein danke!!
Es que me da la sensación de que se está pasando bastante del tema, por eso digo lo de ir recaudando, para no molestarnos en vano.
Por si acaso yo preguntaría a las otras tiendas lo de las terminaciones pues la diferencia de precio es muy notable, sobre todo con los de Rally Design. Que nos mandan a la mierda... pues vale.
Por si acaso yo preguntaría a las otras tiendas lo de las terminaciones pues la diferencia de precio es muy notable, sobre todo con los de Rally Design. Que nos mandan a la mierda... pues vale.
Buenas, despues de otra consulta:
Demon Tweeks dispone de latiguillos con uniones en acero inoxidable. Hay que sumarle 20 libras por kit. En total serian 85.15 eur + portes por kit para la gran mayoria (discos de 256 mm de diametro).
En Brake Hose Shop, con el 30% de descuento, los kits en acero inoxidable se quedarian en 69.17 eur + portes
Estoy a la espera de recibir un correo de Rallye Design confirmando que tienen kits con uniones en acero inoxidable ya que estos ultimos son los que mejor precio ofrecen en los kits con uniones de Zinc, esperemos que tambien sea asi en los de acero inoxidable.
Un saludo
Demon Tweeks dispone de latiguillos con uniones en acero inoxidable. Hay que sumarle 20 libras por kit. En total serian 85.15 eur + portes por kit para la gran mayoria (discos de 256 mm de diametro).
En Brake Hose Shop, con el 30% de descuento, los kits en acero inoxidable se quedarian en 69.17 eur + portes
Estoy a la espera de recibir un correo de Rallye Design confirmando que tienen kits con uniones en acero inoxidable ya que estos ultimos son los que mejor precio ofrecen en los kits con uniones de Zinc, esperemos que tambien sea asi en los de acero inoxidable.
Un saludo
Vectra A GT C20NE Ich bin autobahnraser!!
Tuning??? nein danke!!
Tuning??? nein danke!!
Eso mismo digo yo, la orden de porque me sale de los cojones y punto, a ver si asi lo entienden.En fin.... he hablado con un tio que los hacen a medida, metalicos de serie etc, el problema es que hay que darle la muestra.Esta semana me tienen que decir de otro sitio si me los consiguen o que.Bufon escribió:Joder macho, que subnormales que son eh??
Preguntales a qué cojones es un "special order" xDD
"What the fuch is a special order??" o algo asiN.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Aun no he pasado por Tuning & Styling pero...
Las pinzas del 16v y las del 8v son iguales, por lo que si hay para el 16v, tienen tb para el 8v
Lo que ya no se es "que habrá al otro lado", es decir, en el racor superior en cada caso
Supongo que Goodridge seria el mejor sitio para preguntarlo (diga lo que diga la pagina, que muchas veces omiten modelos en los catalogos por fucking vagancia
)
Como dice Tiefer, cuando se hace el cambio a discos 284 o 288 (de Turbo/V6) no se cambian latiguillos, por lo que la logica nos dice que las pinzas del 8v/16v tienen el racor del mismo diametro que los Turbo/V6. De nuevo, lo que ya no se es "que habrá al otro lado", es decir, en el racor superior en cada caso
Lo mejor, pillar un 8, un 16 y al menos un V6 y examinarlos a fondo
Lo del special order lo traduciria como "por encargo"
y si conseguis un precio majo como esos 60 y pico mas portes por un juego Stainless Steel, tambien me apuntaria. Cuando tengamos todos los datos confirmo. Una preguntilla, todos los kits son de 4 latiguillos verdad? que me he perdido un poco 
Espero haber sido de ayuda y haber llegado a tiempo
Las pinzas del 16v y las del 8v son iguales, por lo que si hay para el 16v, tienen tb para el 8v



Como dice Tiefer, cuando se hace el cambio a discos 284 o 288 (de Turbo/V6) no se cambian latiguillos, por lo que la logica nos dice que las pinzas del 8v/16v tienen el racor del mismo diametro que los Turbo/V6. De nuevo, lo que ya no se es "que habrá al otro lado", es decir, en el racor superior en cada caso

Lo mejor, pillar un 8, un 16 y al menos un V6 y examinarlos a fondo

Lo del special order lo traduciria como "por encargo"


Espero haber sido de ayuda y haber llegado a tiempo

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...