Nuevo en el foro, presentación.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Nuevo en el foro, presentación.
Buenas!!! me presento. Soy David, soy de Bilbao y esta semana lo mas seguro que finiquite el coche. Por una parte no es para mi, sino para vender.
Tambien estoy en el club fiat punto, que anda por aki chanke, el megane 2 y megane cc. Por aki tb se ve buen rollito. Eso esta bien.
Bueno, es un 2.0 16V con 136cv. Es un edicion especial o algo asi, llamada color edition, del 95. Es de color verde, y trae techo automatico, aire acondicionado, filtro, koni regulables+eibach, espejos regulables automaticamente y calefactables, y unos relojes en el medio del salpicadero de la temperatura del aceite y de la carga de la bateria. El coche esta muy chulo, esta bajado, con lo que no pasa la itv, pero el actual dueño me da los muelles de serie y amortiguador.
Tiene 140.000km, y me dijo que la correa de distribucion la cambio con 100.000km. A cuanto se debe cambiar¿? Q consumos tiene este coche¿? Velocidad máxima, aceleracion, margenes de rpm para llevar el motor¿?
MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA POR EL FORO!!
Tambien estoy en el club fiat punto, que anda por aki chanke, el megane 2 y megane cc. Por aki tb se ve buen rollito. Eso esta bien.
Bueno, es un 2.0 16V con 136cv. Es un edicion especial o algo asi, llamada color edition, del 95. Es de color verde, y trae techo automatico, aire acondicionado, filtro, koni regulables+eibach, espejos regulables automaticamente y calefactables, y unos relojes en el medio del salpicadero de la temperatura del aceite y de la carga de la bateria. El coche esta muy chulo, esta bajado, con lo que no pasa la itv, pero el actual dueño me da los muelles de serie y amortiguador.
Tiene 140.000km, y me dijo que la correa de distribucion la cambio con 100.000km. A cuanto se debe cambiar¿? Q consumos tiene este coche¿? Velocidad máxima, aceleracion, margenes de rpm para llevar el motor¿?
MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA POR EL FORO!!
Bienvenido A Rasss, los expertos te pondrán al día.
Un Saludo.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bienvenido A Rass (David), el modelo que mendionas es el conocido por aqui como ecotec, el interior es el más logrado de la serie, en cuanto al motor es bastabte fiable y poco gastador. La correa se deberia cambiar a los 80.000 km o a los 4 años. Los datos tecnicos no les tengo por aqui ahora mismo pero seguro que algun socio te les podra decir. Si quieres ver uno como el que mencionas busca en la galeria de calibreros a Fonsy.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Chapeau, Carlos, me quito el sombrero. Definitivamente, equivocaste la carrera. Hubieras tenido un futuro impagable como diplomático.Carlos escribió:el modelo que mendionas es el conocido por aqui como ecotec, el interior es el más logrado de la serie, en cuanto al motor es bastabte fiable y poco gastador.

Bienvenido, A Rass, coge asiento y bienvenido al gremio calibrero. Mi cali también pone por algún sitio el palabro mágico: "Ecotec"

- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- richyturbo
- Calibrero Casual