espejos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
- oki02
- Moderador
goku_gtturbo escribió:yo llevo puestos unos m3 lo que pasa es que no tienen el marco que vale para el cali por que no lo hacen hay que hacerlo de fibra
pos va ser que no!

todo depende de donde los busques y la pasta que te quieras dejar. Yo llevo unos m3 cromados, electricos, calefactados, con el intermitente, con el marco de metal, y con muelle que se avaten cuando se ejercen presión y luego vuelven al sitio. (la gente de andalucía lo puede verificar) Pero no te digo el precio por que te asusto

Para m3 actualmente los hay desde 60e en cualquier lado (hasta en el carreful) pero los soportes metalicos solo los he visto en alemania (de allí son mis espejos) y no son precisamente baratos.
un saludo!
La nueva era japo se acerca

- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:

calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
- oki02
- Moderador
los mios fueron 600€ puestos. un pastón comparado con lo que venden por ahí pero otra cosa que tienen estos espejos es que tengo recambio de todo, tanto de cristal como de motor se puede conseguir piezas.
si os interesa puedo preguntar al chaval que me los trajo de alemania si ahi más y cuanto sería.
mañana os pongo unas fotos para que veais como son.
un saludo!
si os interesa puedo preguntar al chaval que me los trajo de alemania si ahi más y cuanto sería.
mañana os pongo unas fotos para que veais como son.
un saludo!
La nueva era japo se acerca

Espejos M3 con acoples para el calibra tambien los podeis encontrar en el catalogo de Lumma, empresa que se dedica hacer piezas tuning para los opel. Yo una vez pregunte y no salian tan caros como los de Oki, podeis consultar en mundotuning que es distribuidor oficial, si encuentro el tlf os lo paso
Calibra 16V
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
902 50 14 50
Ese es el telefono goku_gtturbo. Preguntales por los m3 de lumma, yo cuando los vi no fue en esta tienda, pero al ser distribuidor oficial seguro que los tienen. Por cierto, como los tengan que pedir a alemania preguntale haber cuanto van a tardar, porque yo les pedi la tapa de la matricula y me tardaron 2meses y pico
Ese es el telefono goku_gtturbo. Preguntales por los m3 de lumma, yo cuando los vi no fue en esta tienda, pero al ser distribuidor oficial seguro que los tienen. Por cierto, como los tengan que pedir a alemania preguntale haber cuanto van a tardar, porque yo les pedi la tapa de la matricula y me tardaron 2meses y pico
Calibra 16V