Que motor elegir a la hora de comprar?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues aun asi se traen coches de america, por curiosidad os comento que ha habido temporadas en los que se traian bastantes vehiculos historicos de Francia.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Es un coche para mi muy bonito (empeze jugando con el al Gran Turismo y por eso le tengo un gran aprecio) lleva un motor rotativo de 2 rotores de 1.300cc, aqui en Burgos por lo menos hay uno de estos.arbiter escribió:yo quise un RX-7 de los viejos..... .
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Que yo sepa no tiene ningun letrero de se vende.
Yo tenia entendido que solo les habia turbo (esteque yodigo hoy en dia no lleva ningun letrero de Turbo).
El que yo digo tiene esta carroceria.

Y este el motor que creo que monta.

Y un interior parecido a este.

Yo tenia entendido que solo les habia turbo (esteque yodigo hoy en dia no lleva ningun letrero de Turbo).
El que yo digo tiene esta carroceria.

Y este el motor que creo que monta.

Y un interior parecido a este.

Los modelos Turbo tenian esa entrada en el capó para el intercooler. Las fotos del motor que has puesto, no son turbo al carecer de intercooler. Si son del mismo coche, le ha cambiado el capo... pero turbo no es.
El intercooler del RX7 viejo es similar en tamaño y disposicion en cuanto al capo, con el 405TD del 89, con la diferencia que el RX7 obtenia el aire de la entrada en el capo,y el 405 desde el frontal dirigido por una manta hasta el intercooler. Ambos tenian juntas de goma para adaptarse al capo.
Me encanta
Con unas llantas de cinco palos, un kit de bajos, y un leve aleron atras, da la impresion de un coche moderno. Si a esto le sumamos una pintura impecable, y algun vinilo a lo largo de los flancos, amen de un leve trabajo al sistema de admision de aire al motor, tendriamos una bestia de RWD
He dicho que me encanta?
El intercooler del RX7 viejo es similar en tamaño y disposicion en cuanto al capo, con el 405TD del 89, con la diferencia que el RX7 obtenia el aire de la entrada en el capo,y el 405 desde el frontal dirigido por una manta hasta el intercooler. Ambos tenian juntas de goma para adaptarse al capo.
Me encanta

Con unas llantas de cinco palos, un kit de bajos, y un leve aleron atras, da la impresion de un coche moderno. Si a esto le sumamos una pintura impecable, y algun vinilo a lo largo de los flancos, amen de un leve trabajo al sistema de admision de aire al motor, tendriamos una bestia de RWD

He dicho que me encanta?
Bueno, tras mucho pensar todo el fin de semana, ya le he puesto el letrero de se vende al eclipse. No tiene seis marchas, factor determinante para su venta (a partir de 190... digan lo que digan, gasta)... asi que busco un calibra turbo indiferentemente del estado, aunque con golpe, a ser posible que le queden seis meses para itv.
Tambien influyo en la decision, que mi 405 entrar en un socabon (era con V?) de la calzada, la trasera perdio su agarre y sali disparado en direccion opuesta, y tras intentar recuperar el control a base de mucho gas, solo consegui estrellarme contra el quitamiedos a una velocidad mas moderada...
Bueno, mi Peugeot se ha merecido un descanso por un buen tiempo
Muchas gracias a todos, y ya me vereis con dudas sobre el turbo en un breve futuro seguramente
PD: Si alguno teneis un familiar que vaya a largar un 405 first gen al desguace o simil, quiero el frontal enterooooo
Tambien influyo en la decision, que mi 405 entrar en un socabon (era con V?) de la calzada, la trasera perdio su agarre y sali disparado en direccion opuesta, y tras intentar recuperar el control a base de mucho gas, solo consegui estrellarme contra el quitamiedos a una velocidad mas moderada...
Bueno, mi Peugeot se ha merecido un descanso por un buen tiempo

Muchas gracias a todos, y ya me vereis con dudas sobre el turbo en un breve futuro seguramente

PD: Si alguno teneis un familiar que vaya a largar un 405 first gen al desguace o simil, quiero el frontal enterooooo