Problema direccion asistida
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Sino cambiais el liquido de la dirección os exponeis a averias como esta, si nunca se a cambiado el fluido que circula por la dirección actua más como esmeril que como lubricante.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Tener en cuenta que las bombas de direccion (estas no lo se) rozan sobre una especie de paletas metalicas contra el cuerpo de bomba, ese desgaste se convierte en polvo finifimo de hierro, el cual podemos sacar cambiando el liquido de direccion.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Omega tiene razón, cuando cambie el liquido de la dirección vi que en el deposito del liquido se habria creado una (patina) o sea una especie de barrillo de color gris que como podeis imaginar no puede ser nada bueno.
Asi que cuando cambies el liquido quitais el deposito (que se quita muy facil) y le limpias por dentro con un trapo o enguagandole con gasoil.
La bomba si es de paletas.
Asi que cuando cambies el liquido quitais el deposito (que se quita muy facil) y le limpias por dentro con un trapo o enguagandole con gasoil.
La bomba si es de paletas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Calibrerito Iniciado
purgar direcion

-
- Calibrerito Iniciado
likido de dc
semeolvidava primero tienes ke acerlo con el coche parado y cuando lo sueltes lo arrancas
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Dimelo a mi que me tiré mas unos 1000Km con ese toc a lo bestia. Me daba miedo pasar de 140.Tropic escribió:Es averia comun y frecuente. A mi me hace un toc leve tb, ya cambie en el otro cali una cremallera por lo mismo pero mas agravado. Ten en cuenta que en ese toc, el volante hace resistencia, y cuando la vences, giras por exceso en ese sentido...por lo que en algunas ocasiones, se puede tornar peligroso.
Yo cambie la cremallera y se acabo el problema.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música