Buffffff!!!es una historia un poco larga....ad+ me hierve

la sangre cada vez que hablo de ellos...bo resumiendo...les lleve mi cali anterior para homologar la anchura de atras del faldon, total que me lo miden y de seguido me dice el hp del gordo y cojo(es que se la tengo guardada) que no me preocupe de nada que ellos se encargaban de yodo pero eso si la pasta la querian ya!!!!50000pelas, poz bueno a los dos dias le pago y me dice que en una semana me traian ya el proyecto hecho...ja!ja!ja!ni de palo...!!!despues de un tiempo me dice que andan con movidas con los de la itv de vitoria y que es mejor que mandemos lo papeles a la itv de miranda de ebro...claro esto ya al mes!!!!!despues de haberlos mandado me dice que para la semana que viene fijo que ya los tendria y que venedria conmigo a miranda para estar con el ingeniero de los cojones!!!!
una semana, dos, tres, y na de na!!!!ya al final me daba por culo ir alli pq siempre me venia diciendo la puta de la vieja que esta en el mostrador que no estaba y q.no sabia cuando vendria....ajjjjjjjj!!!!!!!opte por llamar hasta 5 veces al dia y na de naaaa!!! "ostia menos mal que rea un resumen"
Que te parece????????
Al tiempo me dice un colega que habian tenido unas movias entre ellos de flipar, que si un socio se habia marchado con toda la pasta etc, etc.......Ah y que eran unos gitanos del copon!esto sin mediospreciar a la raza gitana!!sorry!!!
A si k todavia estoy esperando a que me traigan el puto proyecto y sin ver los 50legos....!!!!
Pero como me llamo Jonan que se la tengo guardada!!!pense en denunciarlos pero....demasiado facil

, ad+ deben tener el copon de denuncias!!! asi que ni olerlos!!!!!!!!!!QUE SE ENTEREN TODOS LOS VITORIANOS Y TODOS D+ TB!!!!!!
En fin........
Bueno gente que paseis buen weekend!!!!!!TXAOOOOOOO!!!!