DECEPCIONADO CON BREMBO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
DECEPCIONADO CON BREMBO
Pues eso chavales que estoy mazo de decepcionado con los discos de freno brenbo
Razones ? pos os vais a reir pero el otro dia iendo detras de mi suegro tuvo que frenar a tope su renault cango y yo pise a fondo mi cali con discos de freno brembo perforados y no freno una mierda el coche.
Consecuencias , unos faros delanteros partidos ( lo que son las sujecciones ) y una talegadas en faros para mi coche.
Despues de esto me estoy replanteando en meter unas pinzas de 6 pistones o inclusive 8 que vi en el catalogo de bccorona , y de paso cambiarle las luces al coche que como decis muchos el 8v no ve un carajo comparado con sus hermanos mayores, haber que me cuestan unas nuevas gafas para mi coche mejor graduadas claro jajajaja
Un saludete chavales
Razones ? pos os vais a reir pero el otro dia iendo detras de mi suegro tuvo que frenar a tope su renault cango y yo pise a fondo mi cali con discos de freno brembo perforados y no freno una mierda el coche.
Consecuencias , unos faros delanteros partidos ( lo que son las sujecciones ) y una talegadas en faros para mi coche.
Despues de esto me estoy replanteando en meter unas pinzas de 6 pistones o inclusive 8 que vi en el catalogo de bccorona , y de paso cambiarle las luces al coche que como decis muchos el 8v no ve un carajo comparado con sus hermanos mayores, haber que me cuestan unas nuevas gafas para mi coche mejor graduadas claro jajajaja
Un saludete chavales
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
hola DAMOKLES!!
una preguntilla... que tiempo hacia q tenias los frenos nuevos???
supongo q lo sabras, pero aun asi te lo pongo, por si acaso
cuando cambias los frenos, en concreto las pastillas, debes tener mucho cuidado, ya q durante los primeros 200-300 kilometros el coche no frena una mierda. A partir de esos 300 kms de rodaje y de "frenadas suaves", empezaras a notar como los frenos van respondiedo mejor, debido al desgaste de la 1º capa de las pastillas y al mejor acople al disco(si lo q as cambiado son solo los discos, cosa q no deberias, pasa lo mismo, las pastillas no acoplan bien al disco asta q no tiene un rodaje hecho)
aun asi, cierto es q los calibras pesan mucho y vienen escasitos de freno
en cuanto a lo de las opticas, no solo los 8v ven de pena, eso le ocurre al calibra en general
si estas interesado en opticas nuevas, ve preparando alrededor de 40 mil pelas cada faro. Un consejo, ponle los q llevan el antinieblas, por q si quieres se lo puedesw poner, y por q SON MAS BARATOS (unos 222€)
si no, pues buscate por el foro de Mercado Calibra a ver si pillas algno de 2º mano
un saludo
una preguntilla... que tiempo hacia q tenias los frenos nuevos???
supongo q lo sabras, pero aun asi te lo pongo, por si acaso
cuando cambias los frenos, en concreto las pastillas, debes tener mucho cuidado, ya q durante los primeros 200-300 kilometros el coche no frena una mierda. A partir de esos 300 kms de rodaje y de "frenadas suaves", empezaras a notar como los frenos van respondiedo mejor, debido al desgaste de la 1º capa de las pastillas y al mejor acople al disco(si lo q as cambiado son solo los discos, cosa q no deberias, pasa lo mismo, las pastillas no acoplan bien al disco asta q no tiene un rodaje hecho)
aun asi, cierto es q los calibras pesan mucho y vienen escasitos de freno
en cuanto a lo de las opticas, no solo los 8v ven de pena, eso le ocurre al calibra en general
si estas interesado en opticas nuevas, ve preparando alrededor de 40 mil pelas cada faro. Un consejo, ponle los q llevan el antinieblas, por q si quieres se lo puedesw poner, y por q SON MAS BARATOS (unos 222€)
si no, pues buscate por el foro de Mercado Calibra a ver si pillas algno de 2º mano
un saludo
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
- Pacheking
- Calibrero de pro
y de la suspension 

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
NO!! todo tiene una temperatura para un correcto funcionamiento; lo que pasa es que los frenos tiene un margen muy amplio de funcionamiento, sino, cadavez que frenases comomlos discos se van calentando irias perdiendo frenada, y eso no ocurre hasta que los calientas demasiado, que es cuando aparece el fading.
Calibra 2.0 16V 4x4 (150cv y bajando)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
El disco nuevo, tiene q hacer un rodaje, llegar hasta cierta temperatura de trabajo unas cuantas veces para q se suelte y una vez rodado frenara bien, esto en general con un disco nuevo. Como con cualkier pieza nueva, tiene q rodarse.
Y en particular, un disco no tiene q estar ni muy frio ni sobrecalentado, tiene q estar a una temperatura de trabajo adecuada para q pueda demostrar sus mejores cualidades en una frenada.
Un cordial saludo.
Y en particular, un disco no tiene q estar ni muy frio ni sobrecalentado, tiene q estar a una temperatura de trabajo adecuada para q pueda demostrar sus mejores cualidades en una frenada.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Marc no me mola ese scrip mosquea mucho
Referente a lo de los discos , bueno los discos tienen ya 3000 km estan igual que el primer por que les cambie las pastilllas y les puse unas blandas , las gomas de mi coche mas de lo mismo nuevas , la movida esta en que no a frenado un carajo y me van a soplar un pico y parte de un riñon en faros.
Yo los faros que llevo tienen unos antinieblas integrados , no se si es a eso al que te refieres cabrita , pero vamos que no me pillo unos cmo esos mas en la vida , si le pongo , le pongo unos guapos que iluminen bien o algun kit de xenon es que no se ya vere que es lo que le puedo hacer , por que como incluso se me a pasado por la cabeza meterle unos focos que no son suyos y adaptarselos al calibra , algo asi como los del 206 o el 406 .
Puestos a gastar lo mismo me da 600 que 900 ya veremos que me dice el chapista cuando me arregle el golpe
Un saludete chavales

Referente a lo de los discos , bueno los discos tienen ya 3000 km estan igual que el primer por que les cambie las pastilllas y les puse unas blandas , las gomas de mi coche mas de lo mismo nuevas , la movida esta en que no a frenado un carajo y me van a soplar un pico y parte de un riñon en faros.
Yo los faros que llevo tienen unos antinieblas integrados , no se si es a eso al que te refieres cabrita , pero vamos que no me pillo unos cmo esos mas en la vida , si le pongo , le pongo unos guapos que iluminen bien o algun kit de xenon es que no se ya vere que es lo que le puedo hacer , por que como incluso se me a pasado por la cabeza meterle unos focos que no son suyos y adaptarselos al calibra , algo asi como los del 206 o el 406 .
Puestos a gastar lo mismo me da 600 que 900 ya veremos que me dice el chapista cuando me arregle el golpe
Un saludete chavales
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- victorR5
- Calibrero Bronze
yo tengo los brembo serie oro en mi calibra y la verdad es que estoy en cotra pq en cuanto a frenada van muy bien pero tienen el mismo puto defecto que los de serie tuercen cuando mandas una frenada muy fuerte en la que alcanzan mucha temperatura. yo tuve que hacer una frenada de 180km/h a 40 km/h y ahora cada vez que freno parace que llevo el dualshock de la playstation.en cuanto a frenar frenan que te cagas pero tienen ese defecto.para mi gusto un defecto muy importante y mas en un coche de las caracteristicas del nuestro donde las velocidades son altas.
Plataforma: no se usara el nombre Ecotec en vano
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
con o sin antiniebla son todos = de malos, se queman y dejan de alumbrar bien. Si le vas a montar otros, adelante, ya nos contaras como te an qdado. A mi personalmente me gustan mucho la orma de los faros del calibra. Yo tengo uno nuevo, y se nota mucho como alumbra; kizas no como uno de los nuevos coches, pero alumbra muy bien
un saludo
un saludo
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
damokles quizas el fallo este en el liquido de frenos que este chunguillo , o en un mal purgado de los frenos 
yo llevo unos discos galfer y por ahora van muy bien, mas de una vez he tenido que hacer frenadas de las que piensas, "llego a ir con el otro coche y me estampo"

yo llevo unos discos galfer y por ahora van muy bien, mas de una vez he tenido que hacer frenadas de las que piensas, "llego a ir con el otro coche y me estampo"
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar: