aconsejarme porfavor

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
victor

aconsejarme porfavor

Mensaje por victor »

mirar me voy a comprar un calibra llak me acabo de sacar el carnet y me an abrecidop un 2.5 v6 y el turbo 4x4, los dos estan muy vien ami me gusta mas el 4x4 cuatro pero me an dicho k da mas problemas k el v6 bosotros k me aconsejais gracias .
a otra cosa ay modelo gsi de calibra gracias :D
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

ola victor bienvenido, veo k te han ofrecido los dos calis mas potentes , si fuera yo no me compraria ninguno de esos dos de primeras, el v6 corre muxo y el turbo pues.....vuela raso, ademas mira muxo el estado en k se encuentran por k las averias no son iguales en un 8v k en un turbo o V6.

Si te decides por un v6 k sepas k en velocidades altas es muy rapido pero algo lento en bajas , y el turbo es una makina muy poderosa de 204 cv k tira siempre k le des pedal ( ten encuenta el caro mantenimiento del turbo al k deberas mimar muxisimo sino kieres k pete a los 2 dias)
El v6 rekiere menos mantenimiento de motor.

Otro calibrero pa la saca. Un saludo-
Ficha de Evo
Imagen
Contactar:

Mensaje por Evo »

Por cierto no hay modelo calibra gsi. :lol:

Al menos k yo sepa
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por Pacheking »

joer y con el carne recien sacado quieres pillarte un coche de 200 cv? :roll: aunq igual eres una maquina y tal, pero yo no lo haria, primero me pasaria una temporada con algo mas normalillo, un 16v por ejemplo.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Hola, son 2 buenas opciones, el V6 anda mucho en carretera, para ciudad es un poco torpe ya que donde mejor esta es en autopista, el turbo es un turbo, tendras que tener unos cuidados extras para tenerlo al 100x100, eso si tiene el 4x4 en correcto funcionamiento. Por cuanto te los venden?
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

yo me pille el cali turbo con 7 meses de carnet... y???

era novato y tenia un cali turbo
Turbo X-perience
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Yo el mio lo compre con 17 años, y a los dias, cuando lo matricularon lo saque con 18, esa misma semana. Todo depende de la cabeza que se tenga al pisarle. :wink:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Holaaaaa muy buenas: Primero pedirte que por favor nscribas cmo sistubiers mandando 1sms kste ntiend mal.
Procura escribir decentemente, asi ganaremos todos (Tu en explicarte y los demas en entenderte :wink: )
PUes depende del tiempo y dinero en mantenimiento que estes dispuesto a gastarte en ambos: El V6 es un coche pensado para hacer largos viajes con altas velocidades de crucero sin que te inmutes :twisted:

El turbo... hay que mimar el sistema de 4x4 que es un poco especialito, gran culpa de ello lo tienen las caidas traseras negativas que nos obligaran a cruzar de eje las ruedas cada 2.500 kms, aparte de minuciosos cambios de aceite para mantener sana la turbina.

Es tu decision... valora que quieres y cuanto lo vas a usar, y sobre tus necesidades actua en consecuencia :wink:
Imagen
Imagen
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Pacheking escribió:joer y con el carne recien sacado quieres pillarte un coche de 200 cv? :roll: aunq igual eres una maquina y tal, pero yo no lo haria, primero me pasaria una temporada con algo mas normalillo, un 16v por ejemplo.
Jodo algo más normalillo, 150 pencos de pura raza :twisted:
Imagen
Imagen
tantarantantan
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por tantarantantan »

Hola Victor, decirte que cualquiera de los dos son muy buenos coches, yo concretamente tengo el V6, y de momento problemas 0,eso si aun es muy "nuevo", tan solo 9 años, sobre este coche en particular te diré, en primer lugar que si lo tienes pensado usar a diario y con recorridos cortos o por ciudad, olvidalo, no esta pensado para eso, ahora si lo tienes pensado usar como segundo coche (y como como creo no es tu caso), tambien me olvidaria.
O sea resumiendo, como bien te han dicho, los compañeros, para empezar intenta buscar un 16V, que estea bastante bien, y mas adelante quien sabe, ( igual te vendo el mio ) :D .
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Estoy de acuerdo con vosotros un V6 o un Turbo no son coche validos para el uso diario en ciudad que me supongo que sera donde más vaya a usar el coche.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

Si no vas a usarlo como coche de diario, y lo vas a usar para fardar, disfrutar y cuidarlo yo me pillaba el turbo tio. Pero si necesitas el coche para desplazamientos todos los dias no me pillaba ninguno de los dos.
Saludos

fonx

Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
kike4x4
Calibrero Casual

Mensaje por kike4x4 »

no hay comparación uno con otro, son totalmente diferentes, yo te aconsejo el turbo 4x4 pero requiere dos cuidados y no son tan caros como dicen, el turbo es un juguete, puedes hacer virgerias con el, y con el v6, es un coche muy tranquilo, si quieres respuestas, divertirte conduciendo, sensaciones el turbo 4x4 no te lo pienses, es un capricho.
Responder