Marc,sii en eso estoy de acuerdo, es a priori evidente, a falta de una exhibición de Toni, fotos, vídeos, etc... , pero a un 16v...jajajajaja...ni de coña Speed.
P.D.: Ojo, que hablamos de coches con añitos...la puesta a punto y el estado es determinante opino.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
O lo solucionas YA o serás llevado al Calisanedrín ipso facto y serás ajusticiado...
Creo que me gusta casi tanto ajusticiar Golfos que Leoncillos...Si es que encima se ponen chulos.
Y el Golf III, bueno, todos, salvo los nuevos claro, si que se ha convertido en coche de tuneta bakaleta pastillero...aunque la fama se la lleven otros...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Que yo sepa no, lo que hace es permitir mas masa de aire frio y creo que de forma mas directa pero supongo que el coche regulara siempre la misma mezcla aunque tu aumentes la entrada.
Corrregidme si me equivoco.
O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
Pasion Gallega
aupa a todo el mundo..
eso de la toma ram . ¿ es un tubo de admision k no pasa por el filtro ? es k el otro dia estube investigando aver como se podia acer eso , y para probar le kite el filtro entero , aver si se notaba diferencia y no era para tanto eh , llevo el de serie.
cada dia estoy mas contento con mi calibra
calibra 2000 16v 150cv