Restaurador de Pintura !! Muy weno !!!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Propondria q, si alguien usa el WURTH, el AUTOGLIM o algun otro q se precie, q adjunte fotos y asi dar una nota a todos estos likidos, para tener una base de datos a modo de [BRICOX] con los productos calificados.
Creo que eso seria muy interesante. Pero quizas, en vez de como BRICOX, se podria abrir un nuevo subforo, con todos los productos que necesitan nuestras maquinas: aceites, anticongelantes, valvulinas, limpiatodo etc..........
No se si es posible, pero seria una forma facil de tener muy a la mano el producto ideal para limpiar esto o aquello. Se podria llamar: LIQUIDOS Y CREMAS o algo asi. Y hacer algo asi como con la galeria, osea, que fuera como una base de datos.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
Claro que es un pulidor abrasivo, por eso tiene nombre de pulidor, un pulidor que no es abrasivo no es un pulidor, es una cera protectora, y la cera esa se tiene que usar despues de pulidor, asi ke seguro ke en mucho tiempo no pasaras ambre.... si se cuida bien el pulido se conserva de forma duradera.AlvaritoPal escribió:es pulimento abrasivo
... No mola
Funcionamiento del pulidor: Quita una pequeña capa de pintura renovandola eliminando el color quemado por el sol y rasguños, manchas.....
Cera: Se usa despues de pulidor y despues de cada lavado.... proteje la pintura de las agraciones externas, conservando lo ke fue realizado con pulidor....
Esta claro que el pulidor no lo puedes usar muy amenudo porke se te kedara alfinal el coxe sin pintura maxo.... pero puliendolo uan vez al año y conservandolo con la cera, creo ke merece la pena....
Saludos
Wenas ryoku, pos si, es seguir las instrucciones de atras. Lavar el coche, secarlo, aplicar una capa de pulidor sobre la pintora o el paño, y frotar no muy fuerte, pero tampoco demaciado suave.... con cuidado, concentrandote en las manchas y eso... despues sigues con el resto de partes del coche, cuando la superficie que puliste queda de color blanco (cuando el pulidor se seca), con otro paño seco frotar y quitar ese color blanco, y desde debajo veras como surje pintura pulida a espejo....ryoku16v escribió:yo tengo ese bote, como la sa utilazado??q as hecho primero lavar?
No te olvides ponerle cera protectora despues....
Saludos