LABELS IN SITGES: THANKS, MYSTIQUE!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
oki02 escribió:gracias marc por las pegatas acaban de llegar hoy.. de lo del tapón de gasofa no me has dixo na entiendo ke no tienes ¿verdad?
Si te hace falta un tapón de gasofa, yo tengo uno BByB
Dirección postal por MP y arreando.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Pacheking
- Calibrero de pro
me acaban de llegar hoy, muchas gracias por las molestias marc
y tambien gracias a mystyque
que es quien las mando a marc
ya esta puesto
aunque me a costado algo, pero con paciencia me han quedado bien. esq yo no tengo trasporter de vinilo de eso o como se diga
asique las e ido poniendo una a una, cogiendo la parte de fuera (el negativo digamos) como plantilla, primero coloco el de fuera, luego pongo las letras guiandome con lo ya puesto (asi no me quedan torcidas) y luego quito lo de fuera y listo
por cierto. lo del cali abandonado que luego sea solo que esta lleno mierda me suena... jeje alguien recordara que dije algo de un cali abandonado blanco, del cual saque el cristal del retrovisor que previamente me habia desaparecido. juro que llevaba sin moverse desde octubre, pues fue quitar el cristal y a los 3 dias lo han cambiado de sitio

y tambien gracias a mystyque

ya esta puesto

por cierto. lo del cali abandonado que luego sea solo que esta lleno mierda me suena... jeje alguien recordara que dije algo de un cali abandonado blanco, del cual saque el cristal del retrovisor que previamente me habia desaparecido. juro que llevaba sin moverse desde octubre, pues fue quitar el cristal y a los 3 dias lo han cambiado de sitio

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
-
- Calibrero Casual
Me he enterao tarde
Bueno no pasa nada si no quedan yo lo voy currando con el boca a boca pero al mio le quedaria que ni planchao ya que el mio ya tiene lo menos un mmonton de ellas y falta la mejor cachis.
BUeno lo dicho me alegra ver lo que se mueve y moja la gente de este foro y ademas hay que comprender que es imposible que haija pa todos

Bueno no pasa nada si no quedan yo lo voy currando con el boca a boca pero al mio le quedaria que ni planchao ya que el mio ya tiene lo menos un mmonton de ellas y falta la mejor cachis.
BUeno lo dicho me alegra ver lo que se mueve y moja la gente de este foro y ademas hay que comprender que es imposible que haija pa todos

O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
Pasion Gallega
Pasion Gallega
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
Guardame 2 en blanco, ya quedamos un dia. Ya te llamo ok?Marc escribió:Jordi150 escribió:Marc si te queda alguna me gustaria tener un par.
Ya diras algo un saludo
Si las quieres, quedamos un dia y te las llevo, o te las mando por correo postal, como veas.
Las quieres en cromado o en blanco?
Saludos
no problemo!!Jordi150 escribió:Guardame 2 en blanco, ya quedamos un dia. Ya te llamo ok?Marc escribió:Jordi150 escribió:Marc si te queda alguna me gustaria tener un par.
Ya diras algo un saludo
Si las quieres, quedamos un dia y te las llevo, o te las mando por correo postal, como veas.
Las quieres en cromado o en blanco?
Saludos